x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Ciclo Soste y DK ayuda por favor

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Ciclo Soste y DK ayuda por favor within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Buenas tardes a todos soy un usuario nuevo soy de Mexico ya hace tiempo que los leo y quisiera seguir aprendiendo, actualmente voy por mi 2do ciclo, mido 1.76 m, peso 90 Kg, es practicado pesas por mas de 6 años (pare por año y medio) ahora tengo 10 meses que regrese, mi primer ciclo fue solo de sostenon y ya hace mas de 3 años y quiero hacer otro pero esta vez con DK y soste, quedaria asi; semana 1-10 250 soste semana 1-10 300 DK semana 1-10 proviron 25mg semana 4-6 novaldex semana

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 3 of 3

Ciclo Soste y DK ayuda por favor

Buenas tardes a todos soy un usuario nuevo soy de Mexico ya hace tiempo que los leo y quisiera seguir aprendiendo, actualmente voy por mi 2do ciclo, mido 1.76 m, peso 90 Kg, es practicado pesas por mas de 6 años (pare por año y medio) ahora tengo 10 meses que regrese, mi primer ciclo fue solo de sostenon y ya hace mas de 3 años y quiero hacer otro pero esta vez con DK y soste, quedaria asi;

semana 1-10 250 soste
    semana 1-10 300 DK
    semana 1-10 proviron 25mg
    semana 4-6 novaldex
    semana 12-14 hgh y clomid

creen que va bien o esta mal??? realmente agredeceria alguna opinion ya que he leido a que el DK trae mas problemas que ganancias, espero sugerencias, de antemano gracias.
    Saludos.

Good Broly catulo's Avatar

Re: Ciclo Soste y DK ayuda por favor

DK = nandrolona supongo?

No me gusta eso del nolvadex (TAMOXIFENO) durante la semana 4 a 6...

tenlo a mano por si las dudas, o puedes meter 10mg diarios y cualquier molestia 20mg diarios

Tambien podrias tener a mano BROMOCRIPTINA, para bajar los niveles de prolactina que eleva el Deca-Durabolin - nandrolone decanoate -

Aproximadamente el postciclo empezaria 18 dias despues del ultimo pincho por el sustanon

Si notas atrofia testicular deberas poner HCG - human chorionic gonadotropin -

Re: Ciclo Soste y DK ayuda por favor

Quote Quote posted by catulo
    DK = nandrolona supongo?

No me gusta eso del nolvadex (TAMOXIFENO) durante la semana 4 a 6...

tenlo a mano por si las dudas, o puedes meter 10mg diarios y cualquier molestia 20mg diarios

Tambien podrias tener a mano BROMOCRIPTINA, para bajar los niveles de prolactina que eleva el Deca-Durabolin - nandrolone decanoate - -Durabolin - nandrolone decanoate -

Aproximadamente el postciclo empezaria 18 dias despues del ultimo pincho por el sustanon

Si notas atrofia testicular deberas poner HCG - human chorionic gonadotropin - - human chorionic gonadotropin -

Muchas Gracias, de hecho le tengo algo de miedo al deca, ya que eh seguido leyendo y ya hay muchos articulos inclusive aquien el foro hay ya opiniones que no es tan noble como se creia.
    disculpa y la Bromocriptina como la debo consumir