Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo solo de Deca????

mundinoemi

New member
Hola amigos

Quiero hacer un ciclo para aumentar de volumen

y solo puedo conseguir deca :(

1º semana: 100
2º semana: 200
3º semana: 300
4º semana: 300
5º semana: 200
6º semana: 200
7º semana: 100

Que os parece???

Puedo aumentar bastante masa muscular con este ciclo???

(He leido que con deca y comiendo mucha proteina cada 3 horas ganas musculo)

en el caso de combinarlo con otra cosa...

¿¿¿con que podría combinarlo para maximizar los resultados del deca y con mínimos efectos secundarios????

Muchas Gracias!
 
  • Like
Reactions: Cut
un ciclo piramidal no tiene mucho sentido ya ke la nandrolona con su vida extensa (vida media de 7 dias), ya en sangre mismo lo genera de por si , yo probaria con no menos de 400 mg a la semana , desde la primera... unas 6 semanas , y luego hacer un taper down , digamos , ir desendiendo de 300 , 200 , 100 y crotaria , desde la 3 semana hasta 4 semanas despues del ciclo usaria 10 mg diarios de tamoxifeno para evitar problemas de ginecomastia (impide ke la grandula mamaria cresca) , y desde la 2 semana despues de terminado el ciclo usaria clomifeno 100 mg diarios durante 2 semanas , y 2 semanas mas 50 mg diarios para restaurar el funcionamiento testicular.

Igualmente te recomendaria ke cambies de idea y utilises boldenona ya ke trae menos problemas ke la nandrolona , a razon de 500 semanas , con un front load inicial de la primer semana de masomenos 800 mg para estabilisar los niveles , pero sin taper down , tambien seguiria usando el tamoxifeno y el clomi al final del ciclo

en cualkiera de los dos casos , con nandrolona o boldenona trata de colocarte las inyecciones cada 4 dias o menos , ya ke en las dos drogas la vida media es de al rededor de 7 dias , es desir , ke si hoy te inyectas determinada cantidad de mg , los niveles en sangre van a desender a lamitad para el septimo dia , aplicando las dosis cada dia por medio arias el ciclo muy estable , pero eso depende de tu tolerancia a los piketes , asi ke cada 4 dias estaria perfecto para mantener estable la droga en sangre.

Suerte.
 
un poco de enantato o de sustanon vendrían bastante bien con un ciclo basado principalmente en deca. Así maximizarías las ganancias y evitarías el indeseable efecto deca-dick (pérdida del líbido y dificultad para mantener erecciones). Lo que dice madmax23 es un hecho: Nolvadex, tamoxifeno, o cualaquier antiestrógeno es casi imprescindible a menos que quieras lucir lindas tetas :FRlol:

saludos
 
Bueno les cuento ke yo estoy terminando la primer semana de mi primer ciclo con boldenona , si , solo con boldenona , ya ke es mi primer ciclo y no kiero sorpresas de mal gusto. Hise un front load con 900 mg la primer semana y luego 500 semanales durante 8 o 10 semanas , ya vere. No busco crecer demasiado , ya ke naturalmente ya tengo una muy buena estructura , soy el niñito de mi avatar ;) . Lo ke desis de la falta de libido , realmente no estoy seguro de ke el deca lo genere , ya ke en el mismo prospecto del deca durabolin dise "posible aumento del libido" , pero si te aseguro ke la boldenona sola no... todo lo contrario ,estoy bastante mas alsadito jajaja... y sin ninguna testo e!!
Ademas estoy tomando finasteride , 1/4 de pastiya de proscar , es desir 1.25 mg diarios , y tampoco disminuye el libido como muchos disen. :)
 
No todos son sensibles a los efectos negativos del deca, en mi caso me ha ido bien y es uno de mis favoritos, amo al deca!
 
lo del "aumento del líbido" es lo que te dice en el perfil del fabricante, pero eso si se usa con fines terapéuticos, es decir, 50mg cada 21 días. Un ciclo de 100 mg/semana ya representa 6 veces más que la dosis terapéutica recomendada y eso "podría" ser suficiente para tumbar el pajarito...

que por qué sucede?.. la respuesta probablemente tiene algo que ver con las características de la molécula de nandrolona y sus similitudes con la testosterona... al final, en un ciclo de deca, el eje hormonal puede quedar bloqueado tal cual como si se tratara de testosterona (claro, depende de la sensibilidad del individuo, de las dosis, de la duración del ciclo, etc). En fin, no está demás un poco de testosterona exógena adicional para compensar el bajón de testo endógena que puede ocurrir en tales ciclos basados en deca.

Saludos
 
Muchas Gracias amigos

madmax: lo unico que tengo de momento y que puedo conseguir es el deca
pero no tanto como para llegar a 400!!!
Buscaba algo para que sumado al deca maximizara los resultados y me diese mucho volumen

jhonj: gracias compañero
busco un ciclo que me de volumen pero con el minimo de efectos secundarios
(no pido nada ehh, je je)
lo malo es que el sustanon tiene muchos efectos secundarios , no?
y quería algo con buenos resultados pero sin riesgos (el deca no tiene muchos)
 
A que te referis con mucha masa?

3 kg de masa magra mas 3 de grasa y likidos... o 15 kg de masa en un par de semanas?? si es la primera , definitibamente si , es posible lograrlo con deca , si es la segunda , olvidate.... no

y jhonj , si , por supuesto , igualmente en el prospecto dise "efectos colaterales , aumento del libido en sobredosificaciones"
y ademas tengo un muy buen amigo al cual le arme un ciclo solo de deca , tubo buenas ganancias , y en ningun momento se le murio el pajarito , todo lo contrario , tal ves hay gente ke si.
Y en definitiba todos los esteroides son posteriormente convertidos a testosterona, incluso la nandrolona ke es la molecula menos similar a la de la testo.
Por eso yo le recomendaria al muchacho que si lo unico ke consigue por el momento es deca , comiense con esas dosis , pero no menos de 300 por semana , si no lo tenes , no lo empieses , hecho a medias , es lo mismo ke nada , junta y mas adelante hacelo bien
y si en algun momento el aparato no te funciona , nunca es tarde para meter una testo , ya sea propionato o enantato , ke en mi pais son las mas economicas.
 
Gracias madmax, el caso es que lo voy consiguiendo de vez en cuando pero no creo que consigua mas de 1000 mg
El caso es que hice caso a jhonj y me animé a perdir sustanon en la farmacia y el farmaceutico no sabía que demonios era, ...ja ja ja

¿Es que no hay sustanon en España?

en el caso de que no halla:

¿Hay algun producto igual al sustanon pero que se venda en España?

Muchas Gracias!
 
Last edited:
Top Bottom