Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo solo de Deca????

mundinoemi said:
Gracias MadMax, me estas ayudando mucho
No te preocupes que los productos los estoy consiguiendo de farmacia, así que no hay ningún problema (por eso los consigo de poco en poco).
Con respecto al enantato de testosterona, ja ja ja ja , no me dí cuenta
El unico que conozco es el testoviron depot
pero ,en el caso que consiga enantato de testosterona y bastante deca puedo obtener mucho volumen , que opinas?
Gracias Max


Claro ke si :chomp:
haceme casi , dosis de 500 mg de enantato semanal , como mucho 750 por ser tu primer ciclo , siempre distribuido en dos inyecciones semanales , lunes y jueves por ejemplo. No agas ciclo piramidal , esta teroiria no la comprendo aun... empesas con 500 mg y terminas con 500 ok? los testiculos no se van a atrofia mas o menos por hacer un ciclo piramidal , ya ke aunke metas 100 mg la primer semana , estos van a dejar de fabricar testosterona automaticamente...!
En el caso de la nandrolona (deca) tambien , 400 mg semanal al menos , para ke funcione verdaderamente , siempre dosis iguales. Tal ves un taper down al final de ciclo , pero yo lo dejaria estable por estar usandolo con testo.
Te lo aplicas como mucho cada 7 dias , aunke no seria lo optimo para ke los niveles de la droga sean homogeneos en sangre , lo ideal seria cada 4 dias como el enantato , o tal ves 5 , pero ya ke el enantato te lo aplicas cada 4.. aprobechas la ocacion y te lo das en el mismo momento !
Creo ke el testoviron 250 es de 1 cm , asi ke cargas 200 mg de deca en la jeringa y luego cargas el enantato , serian 3 cm , un lunes , y otra el jueves , y te evitas 2 pinchasos , le sacas el aire y listo. Recorda ke las agujas para "el culo" :mix: tienen ke tener al menos 40 mm de largo (1 y media pulgada) ya ke hay mucha grasa en la zona y tiene ke transpasarla para llegar al musculo , si usas una mas corta podria alojarse en la grasa y formar un encapsulamiento. Para el cuadrisep agujas de 25 ml (1 pulgada) estan bien.
Usa siempre jeringas de 5 cm , son las mas practicas.
Tene a mano antes de empesar el ciclo tamoxifeno. Trata de no tomarlo hasta la 3er semana en adelante hasta 6 semanas despues de aver terminado el ciclo. 10 mg diarios (esto evitara el desarroyo mamario).
Si el ciclo lo haces de 8 semanas , a la mitad del ciclo , a la 4ta semana te aplicas durante 10 dias 500 ui de gonadotrofina corionica humana HCG. Te compras una solucion ke traiga 1000 ui por ml o 500 para poder dividir las dosis, y durante esos 10 dias , vas a terminar aplicando 5000 ui totales.
Esto lo haces ya ke el tamaño de los testiculos para la 4ta semana ya es visible , entonses vas a darle un impulso y estimulacion a la restauracion del tamaño de los mismos para ke la atrofia no sea tan dificil de retraer al final del ciclo.
Luego de terminar el ciclo , digamos a la ultima aplicacion de enantato y deca , esperas 2 semanas y empesas con 200 mg de clomifeno el primer dia , luego 100 mg diarios durante 2 semanas , y dos semanas mas 50 mg diarios , total , 4 semanas de post ciclo , terminando con el tamoxifeno tambien para evitar cualkier exeso de estrojenos al termino del ciclo.
Lo de la gonadotrofina me parese una idea exelente , pero eso lo haces si vos keres , ese consejo me lo dieron un parde conosidos ke compiten en argentina.
Yo estoy por la primer semana de mi primer ciclo , y al cabo de aver estudiado sobre el tema durante tanto tiempo llegue a la conclucion de ke lo voy a hacer asi para maximisar los resultados y minimisar efectos adversos .
Espero averte ayudado , cualkier cosa.. ya sabes! ;)
 
Me olvidaba , si tenes problemas de alopecia (caida del pelo) o tendencia genetica a esto.. podes usar 1 mg de finasteride diario , o partis las pastiyas de 5 mg en 4 , las cortas con un cuter o un visturi a la mitad y luego en cuatro y tenes 1.25 mg diario :chomp:
 
ke tal , bueno , te cuento ke esa pagina esta hecha por estafadores.
Seguramente vendan productos subdosificados , ademas de vender productos ke no existen , si te fijas en la parte de precios , vas a ver ke hasta venden nandrolona oral jajajajaaja!!!!!! propionato , y cosas asi...
Esta clase de esteroides no se absorven oralmente , asi de sencillo , no funcionan , por ke no son 17 alfa alkilatados.
Algo asi se puede esperar solo de gente ke trata de ganar dinero por cualkier medio posible...

En cuando al estanozolol , sinceramente las ganancias no son para nada comparables a las del deca , son pobres , y ademas la vida media es de menos de un dia , asi ke vas a tener ke aplicartelo todos los dias , como mucho dia por medio , o sino no tendrias niveles estables en sangre y el ciclo seria una porkeria literalmente.
Si keres algo seguro , mas eficiente , y con mucho menos riesgo de adkirir ginecomastia , usa boldenona. Ademas de aver leido opiniones exelente de este esteroide , ke sin dudas es uno de los ke menos efectos colaterales ofrese , te puedo asegurar ke si funciona.
Yo estoy en el onceavo dia de mi primer ciclo , y es con boldenona.
Lo inyecto dia por medio , 140 mg cada ves , la primer semana hise un front load de 900 para subir los niveles en sangre con rapides y luego mantenerlos estables.
Sinceramente no esperaba ganancias en 10 dias , pero ya al decimo dia estoy experimentando mas de un 10% de ganancias en fuerza , me kede sorprendido.
Aumente 2.5 kg y sin aumentar los niveles de grasa corporal. Mis abdominales se siguen viendo bastante marcados.
Otra ventaja , la boldenona es mas barata ke el deca. :evil:
 
Gracias Macmax, pero la boldenona no es casi lo mismo que el deca???
en ese caso creo que mejor siga con el deca , no??? ( ya que llevo 2 semanas)
estoy pensando en combinarlo con enantato porque no se si llegaré a conseguir tanto como me recomiendas (400 / sem )
En el caso de combinarlo con algo para incrementar los resultados del deca, ¿con que me recomiendas que acompañe el deca???
Si no consigo el enantato (testoviron) , hay alguna version veterinaria similar??????
Gracias Max!
 
Bueno , no , la boldenona y el deca no tienen nada de ke ver , salvo por su nivel de anabolismo ke es alto , la molecula es bastante distinta.
En si aumenta el apetito de una forma imprecionante , incrementando la sintesis proteinica , la asimilacion de esta es mucho mas grande.
Y sinceramente la boldenona es mas potente gramo por gramo ke el deca.
Si ya empesaste con el deca , y por obstinado keres seguir con el.. segui jajaj... es un buen anabolico. Pero trankilamente podrias cambiar a bolde.
Y si , ya te dije antes , el testoviron es enantato de testosterona , siempre y cuando compres esta droga de algun laboratorio veterinario de buena calidad , la droga es exactamente la misma! sea para humanos , o animales.
La boldenona por ejemplo , existe solo para animales.
La ke yo uso es de calastreme , argentina. Al pareser es de exelente calidad por lo ke te conte , y jamas tube dolores de cabesa , ni nada por el estilo , causado por infecciones a causa de productos veterinarios mal controlados .
En este caso yo estoy trankilo con esta marca. :chomp:
 
Muchas gracias madmax, no es que esté obstinado por el deca , sino es que es lo unico que consigo de momento :(
El caso es que he intentado conseguir boldenona en las clinicas veterinarias de aquí, y ni siquiera la conocen!!!
y ademas tengo que decirte que estoy convencido de usarla , pero no la consigoooo!!!
la unica opcion que me queda sería que me la mandases contrarreembolso porque de otra manera no la voy a conseguir
Venga ya me dices si puedes enviarmela, ok?
Un saludo
 
mira , envios al extranjero no son tan sencillos , contrarrembolso es imposible ya ke estas del otro lado del mundo.
No me dedico a vender , solo consigo productos a gente cercana y conocida, por ke te imaginaras ke tiene ke existir cierta confiansa en ese ambiente.
Si definitibamente te interesa , te puedo garantisar el envio por correo privado , el envio sale algo de 35 dolares hasta 1 kg , segun lo ke me pidas, hasta 3 kilos sale 60 dolares masomenos, pero te llegaria el triple de cosas.
El tema del pago , lo podemos hacer por medio de western union, despachandolo el mismo dia ke el pago sea realisado. Los envios tardan entre 4 y 6 dias , segun la ciudad de destino en españa.
Cualkier cosa me desis a mi correo [email protected]
Por aca no. Esta es una pagina sobre informacion para la utilisacion de roids , no para comerciar ni lucrar :)

Nos vemos.
 
Top Bottom