Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo solo de Deca????

Tenes idea de como estan los controles en la aduana de españa? yo justamente tengo a un amigo ke se fuea vivir aya hace un mes , creo ke esta en la colunia , o algo asi ;)
Esta por retomar el gym aya , y le keria enviar un buen ciclo por correo , ya ke le seria muchisimo mas barato ke comprar todo aya .
Cualkier cosa me avisas y se ponen en contacto y yo les envio lo ke nesesiten.. :chomp:
 
debería haber sustanon en España (Laboratorios Organon está también allá). Aquí en Venezuela y en Brasil el Sustanon tiene otro nombre (Polysteron) que en definitiva es el mismo Sustanon fabricado por el mismo laboratorio pero con distinto nombre.

Allá en españa es un medicamento con venta bajo prescripción así que es posible que se te haga dificil conseguirlo.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas amigos
jhonj: no es que me dijese que necesitaba receta, sino que lo miró en el ordenador y no existe!!! y lo pedí en varias farmacias ,así que no creo que fuese una escusa, sino que aqui no hay

madmax: muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ....es en serio???
lo mas pronto cuando podría disponer de el??? (no se cuanto tarda un paquete desde argentina a españa) lo necesitaría para la proxima semana
bueno, ya me dices, ok?
 
Mad Max me gustaria que me mandases sustanon, pero si no puedes no pasa nada
Que opinan del Testoviron Depot???
Obtendria resultados similares que con el sustanon????
Gracias Amigos!
 
Bueno te digo ke el tema es la vida media del ester ke uses , es desir , cuanto tiempo tarda en bajar el nivel de la droga en sangre , en el caso del propionato , tarda 2 dias , en el enantato 5 (testoviron) y asi sucecibamente
, el sustanon es una convinacion de esteres . lo importante es mantener los niveles homogeneos en sangre.
Aca lo ke se puede conseguir a buen precio es enantato y propionato veterinarios , ke son exelentes. Los envios aereos por correo creo ke son en una semana , o menos , hasta 1 kg salen unos 35 dolares , dejame ver bien y te digo , cualkier cosa agregame al msn [email protected] y sino tenes , me mandas un mail y charlamos y vemos. :)
 
Amigos, y que os parece combinar el deca con " TESTOVIRON DEPOT " ?????
y con " PRIMOTESTON DEPOT "????
Creo que estos 2 los puedo conseguir

Deca + PRIMOTESTON DEPOT
ó
Deca + TESTOVIRON DEPOT

Agradezco vuestras opiniones , a ver que os parece.....

Muchas Gracias!
 
emm , testoviron o primoteston , ke yo sepa , es lo mismo "enantato de testosterona"
me parese ke tendrias ke sentarte y leer un pokito mas jajaj :p

Me parese bien , si keres ver resultados reales tendras ke usar 500 mg de enantato por semana , 250 un lunes , y 250 el jueves , al menos inyectado cada 4 dias masomenos para mantenes los niveles normales en sangre.
El deca lo podes inyectar cada 5 dias , como mucho 7.
Pero como te desia antes , no experimentes con dosis de 200 mg semanales , por ke no te va aservir para nada . primero conseguis una cantidad razonable , de 400 mg de deca a la semana , y ahi si...
Un ciclo hecho a medias , es lo mismo ke nada. ;)
 
aaa y mucho cuidado con las copias y productos farmaceuticos truchos , ke esta lleno... yo buscaria productos veterinarios antes ke comprar cosas en el mercado negro!!!!!! :chomp:
 
Gracias MadMax, me estas ayudando mucho
No te preocupes que los productos los estoy consiguiendo de farmacia, así que no hay ningún problema (por eso los consigo de poco en poco).
Con respecto al enantato de testosterona, ja ja ja ja , no me dí cuenta
El unico que conozco es el testoviron depot
pero ,en el caso que consiga enantato de testosterona y bastante deca puedo obtener mucho volumen , que opinas?
Gracias Max
 
Deca solo es posible. Habia un tio por aqui (2Thick) que solo usaba al deca con la tecnica "tapper-down", es decir empezar fuerte (400mg) y ir bajando. Nunca tuvo problemas. Muchos por el foro ingles lo hacen tambien de la misma manera, pero no mas de 8 semanas.

Pero yo te aconsejaria mas el phenylproprionato de nandrolona ya que su vida media es mas corta.
 
Top Bottom