Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo puente t3+gh+insulina

adalond

New member
Un saludo a todos los miembros de elitefitness

Porfavor echar un vistazo:

sem 1-8 25mg de t3 por las mañanas en ayunas ed

sem 1-8 2ui gh por la mañana y 2ui antes de dormir ed

sem 1-8 8ui insulina (subida paulatina) postentreno l-m-j-v

solo preentreno 4-8mg ventolin + zasten por la noche

Todo esto coincidira con el postciclo el cual sera igualmente de 6-8 semanas

agradeceria cualquier opinion, correccion o sugerencia.

Gracias
 
Gracias Wheeler, la informacion basica la conozco, busco alguna experiencia personal.

Meta?? consevar la musculatura ganada durante el ciclo de volumen y aprovechar el efecto de la gh para bajar el porcentaje de grasa.

un saludo
 
chaquito said:
cual es tu esquema de carbohidratos en conjunto con tus injecciones de insulina?

hola chaquito, solo sera una inyeccion de insulina en postentreno y seguire la regla basica de 10grs de carbos simples por 1ui de insulina. A la hora otra comida pero con carbos complejos.

El caso es que no tengo claro donde esta el riesgo para convertirse en diabetico de por vida. Creo que esta mas relacionado con el uso continuado mas que con las cantidad de unidades internacionales usadas, pero ??que uso continuado y en que proporcion puede hacer que tengas riesgo de padecer esta enfermedad??
 
personalmente no pase de 9ui durante 2 meses subiendo progresivamente de 1ui en 1ui y de la regla basica de 10gr de carbos pero lo hacia antes del entreno cosa que entrenaba como un maldito jo jo
 
}{ardcool said:
personalmente no pase de 9ui durante 2 meses subiendo progresivamente de 1ui en 1ui y de la regla basica de 10gr de carbos pero lo hacia antes del entreno cosa que entrenaba como un maldito jo jo


Gracias por compartir tu experiencia ardcool. Me parece extremadamente arriesgado usarla pre-entreno por el riesgo de hipoglucemia pero supongo que lo controlas bien. Creo que lo mejor sera no arriesgar y mantener dos meses solo en dias de entreno para luego un descanso.
 
claro para eso venden los glucometros compañero, y tienes razon cada quien hace las cosas dentro de sus posibilidades de tolerancia tambien hay personas que se meten 40ui y no pasa nada
 
Top Bottom