Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo para verano

Luiso_bol

New member
Hola amigos, estoy diseñandole un ciclo a un amigo, ke al ver como me fue a mi con mi ultimo mini-ciclo se kedo asombrado de como aproveche la poka cantidad de roids ke use, ya ke el suele hacer ciclos mucho mas fuertes y dice ke ya no le pegan nada, yo estuve mirando sus ciclos y la verdad carecian de logica alguna, combinaba por poner un ejemplo A-50 (150mg) con Dboll (50mg) durante tres semanas, para luego meter solo testo otras tres semanas y finalizaba el ciclo con dos semanas de deca en dosis infimas (150mg), y todos los ciclos anteriores eran asi, usar roids indiscrminadamente sin logica alguna y abusamdo de los mas toxicos y sin usar hepatoprotectores...
Le pregunte de ke disponia y me dijo ke de todo lo de B.D. y de todo lo ke hay en las farmacias españolas asi ke como no le importa el dinero pense en hacerle algo serio, a ver ke les parece:

Perfil:
-84kg, 1.78cm, 27 años, 11 entrenando y 6 con roids, bodyfat muy bajo (al ojo)
El ciclo ke le voy a hacer el el siguiente:

deca/enantato/---Dboll/---trembo/--winny
1ª 375-----1500-----30-------150
2ª 375------500-----30-------225
3ª 375------500-----30-------225
4ª 375------500-----30-------225
5ª 375------500-----25-------225
6ª 375------500--------------225------
7ª 375------500--------------225-------150
8ª 375------500------------------------150
9ª -------------------------------------150
Todo esto con:
- 3legalon/dia, 6 policonilosil/dia (complejo B), desde la 1ª hasta la 10ª
- 20mg/dia de nolvadex con 25mg/dia de proviron desde la 1ª hasta la 10ª
-250 UI de hcg EOD desde la 1ª hasta la 10ª

El post-ciclo sera con nolvadex lo empezare 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo y sera de 4 semanas, 40mg la 1ª, 30mg la 2ª 20mg la 3ª y 10mg la 4ª.

¿Que les parece? ¿cambiarian algun-os roids y/o dosis?
Nota: el testoviron y el deca los piensa meter seguro xk ya los tiene, tambien decir ke le gustaria competir en un futuro, asi ke le gustaria empezar a dedicarse a esto mas seriamente.
Espero sus comentarios y haber si me pasa la dieta ke le hizo un entrenador personal para ke me den tb su opinion ;)
 
falta el armimidex a .5mg por dia, con el nolvadex no es suficiente para mantener baja la retención estrogénica y la ginecomastia, inclusive no sería mala idea meter mejor el aromasin a 25 mg por dia por si siente algun efecto de progesterona con el deca, otra es que básicamente no esta descansando de los roids orales alfa alquilados, el diana y el winny son muy fuertes para el hígado/riñones, porque no quitas el dianabol y mejor metes el winny para las 6 ultimas semanas con 50 mg diarios, no veo la necesidad de usar el proviron si metes un buen antiestrogénico.

para el post ciclo falta el clomifeno no es suficiente con el nolvadex para recuperar bien tu axis hormonal, porque mejro no metes la hcg para las ultimas tres semanas del ciclo a menos que hubiera una atrofia testicular pues ahi si la meteria durante el ciclo.

saludos.
 
la unica manera ke encuentro de conseguir el arimidex y aromasin es el de ag-guys, genome ya ke tu has dixo ke usas estos productos, ke y en ke dosis me los recomiendas para este ciclo?
 
Luiso_bol said:
la unica manera ke encuentro de conseguir el arimidex y aromasin es el de ag-guys, genome ya ke tu has dixo ke usas estos productos, ke y en ke dosis me los recomiendas para este ciclo?

Si vives fuera de estados Unidos no te recomiendo que ordenes de ellos ya que la mayoria de los envios fuera de USA siempre han tenido problemas con las aduanas de otros paises al parecer asi que para que arriegar tu dinero.



Genome<>
 
sabes luis, si quisiera meter esas sustancias, alargaria el ciclo 12 semanas, meter dbol 4 semanas a 30-35 mg, enantato 500-750 por 8 semanas, deca por 8 semanas, trenbolona 75 eod semana 7-12 y winstrol 9-12, todo esto lo digo porque al mezclar sustancias que te retienen agua como enantato, deca y dbol no vas a notar los maximos efectos de la tren y wl winstrol, o sea, como un ciclo en dos fases, crecimiento y despues, calidad. y si puedes meter propionato de la 8-12 estaria excelente, seria un ciclo que te dejara muy satisfecho, aunque particularmente me gusta mas el eq que el deca.
 
Luiso_bol said:
¿porque amigo?
Los efectos anabolicos mas potentes vienen de mecanismos quimicos que no activan el receptor de androgeno, como en dianabol, anadrol y testosterona.

La trembolona activa demasiado el receptor de androgeno, lo que causa una severa hipertrofia en la prostata.
El winstrol es relativamente suave, molesto inyectarlo todos los dias si es inyectable, si es oral es tan dañino al higado como el dianabol, con menores resultados.

Puedes obtener mejores efectos anabolicos con menos daño, con testosterona y dianabol.
 
tRaNs said:
sabes luis, si quisiera meter esas sustancias, alargaria el ciclo 12 semanas, meter dbol 4 semanas a 30-35 mg, enantato 500-750 por 8 semanas, deca por 8 semanas, trenbolona 75 eod semana 7-12 y winstrol 9-12, todo esto lo digo porque al mezclar sustancias que te retienen agua como enantato, deca y dbol no vas a notar los maximos efectos de la tren y wl winstrol, o sea, como un ciclo en dos fases, crecimiento y despues, calidad. y si puedes meter propionato de la 8-12 estaria excelente, seria un ciclo que te dejara muy satisfecho, aunque particularmente me gusta mas el eq que el deca.
Ok muy interesante, asi kedaria mejor?

deca/enantato/---Dboll/---trembo/--winny/propionato
1ª 375-----1500-----30-------------------------
2ª 375------500-----30------- -----------------
3ª 375------500-----30-------------------------
4ª 375------500-----30-------------------------
5ª 375------500-----25-------------------------
6ª 375------500-------------225------------------
7ª 375------500-------------225------------------
8ª 375------500-------------225------------------
9ª --------------------------225---150-------300
10ª-------------------------225---150------300
11ª-------------------------225---150------300
12ª-------------------------225---150------300
 
Top Bottom