Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo para recuperarme...

dantitan

New member
Ya había puesto aquí un post alguién concerniente a lo que tenía que hacer para conseguir recuperarme después de un ciclo que había hecho hace un año.

Ya he conseguido poner mis manos en los siguientes productos para empezar la recuperación...

HCG
Nolvadex
Arimidex
Clomifeno
Bromocriptina
Piracetam


Tengo muchas dudas sobre la utlizacion del HCG, quiero decir que no me aclaro con las dosis que son necesarias para que sea efectivo como yo lo quiero.

El plan inicial era el siguiente.


Semana---Clomif---------Nolva---------HCG--------
1..................................20mg dia.......1000ui dia.
2..................................20mg dia.......1000ui dia.
3.............100mg dia.....20mg día........................
4.............100mg dia.....20mg día........................
5.............50mg dia.......20mg día........................
6.............50mg dia.......20mg día........................
7..................................10mg día........................
8..................................10mg día........................


Lo que no tengo ni idea es la diferencia que hay entre las dosis y las frecuencias de administración de HCG. Muchas de las referencias que he visto por ahí en la red son de tios que acaban de terminar un ciclo de esteroides y el mio data de hace más de una año y todaví no me he recuperado. Estos últimos días he estado tomando algo de proviron para los bajones que tengo de moral y me ha ido bastante bien.

El uso del arimidex, piracetam y bromocriptina (seguramente se sustituria por cabergolina si las farmaceuticas son lo bastante ambles), es complementario. Arimidex a unos 0.25mg apoya de alguna manera la recuperación y tras el cese de toda mandanga seguire utilizandolo durante una semana más para evitar el efecto de rebote estrogénico que tiene el nolvadex.

Los efectos sobre la recuperación del piracetam y la bromocripitna seguramente pertenecen a otro post pero los voy a utilizar para apoyar la recuperación.

Espero que todo me salga bien y agradezco cualquier tipo de consejos y recomendaciones (a parte de apoyo naturalmente)

En cuanto resuelva mis dudas sobre el HCG empezara mi ciclo de recuperación y empezare a postear los resultados para quien este interesado. Y dependiendo de como vayan las cosas y como ya he comentado con algunas personas que me han mostrado su apoyo intentare hacer una recopilación de toda la información usada para mi recuperación y usarla también para advertir a otros de los posibles efectos secundarios y medidas que tienen que tomar.

Bueno un saludo y muchas gracias


ppd.las dudas que tengo con el HCG van desde como reconstruirlo?

Como dosificarlo, tengo 5000ui y quiero inyectarlo cada día o dos días a la semana... pero solo viene un vial de 1ml para hacer la mezcla por lo que si quiero hacer inyecciones todos los días va a ser un coñazo porque voy a tener que ponerme con agua de farmacia etc.?

Como conservarlo. Planeaba inicialmente hacer una reconstruccion con una concentracion de 5000ui ml en dos inyecciones y hacer dos por semana?

Que diferencia hay entre usar HCG subcut o im?

Vienen dos apoyas en las cajas de HCG... cual meto en cual y dadme algun consejillo para no romperlas?
 
SI SOLO TIENES 1ML DE AGUA, Y EN TOTAL SALEN 5,000 UI, METIENDO 1/3 DE ÉSE ML VENDRIAN 1666UI EN CADA TERCIO. UNA PREGUNTA: VAS USAR 1000UI DIARIAS? SI ES ASI PROTEGETE DE LA GYNE BRO, Y AVER SI SOLO CON NOLVA AGUANTA, UNA VEZ HICE ESO(AUNQUE YO FUÉ CADA 3ER DIA, AUNQUE A MAYOR DOSIS) Y FUÉ LA 1ERA VEZ QUE SENTÍ LO QUE ERA LOS 1ERO PRINCIPIOS DE APARICIÓN DE LA GYNECOMASTIA. YO USARIA 5000UI(1 SHOT A LA SEMANA) AUNQUE HAY VARIAS FORMAS DE APLICACION EN EL BOARD.
PARA RECONSTITUIRLA SOLO METE EL AGUA EN EL FRASCO CON POLVO APUNTANDO EL LIQUIDO A LAS PAREDES DE CRISTAL Y NO AGITAR FUERTE LA SOLUCION, MANTÉN EL LIQUIDO RESTANTE EN EL REFRIGERADOR. AH Y ÚSALA INTRAMUSCULARMENTE. PEACE!!! :)
 
oye hermano, ¿ya te hiciste examenes de sangre?
porque no en vez de automedicarte vas con un doctor que te haga examenes y te recomiende algo, no sea que e vayas a causar algo mas grave , recuerda que en tu salud no hay que escatimar en dinero.
¿cuales son tus sintomas?
¿cuales son tus stats?
 
Top Bottom