Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo para mujeres!!

mariusvamp

New member
bueno, tengo una amiga, que esta cabezona en empezar un ciclo.
ella es fuerte y dura, muscularmente hablando, lo que pasa es que como casi todas tiene retencion de liquidos, y pudiendo estar muy buena, pretende secarse y convertir en musculo, pero nada que ver con apariencia masculina, claro.
me tiene la cabeza loca,que veriais razonable?
supongo que primo, oxandrolona,o winstrol(este ultimo el menos adecuado).
como lo veis, y que dosis...?
:qt:
 
ciclo de seis semanas para empezar de:
sem 1.- 50 mg primobolan
sem 2.- 50mg primobolan
sem 3.- 100mg primo
sem 4.- 100mg primo
sem 5.- 100mg primo
sem 6.- 50mg primo

Parece un ciclo simple, y lo es. Y efectivo a la vez.
Hay muchas más combinaciones posibles, pero esta es la mejor para empezar.
 
En mujeres NUNCA testos ok
aqui hay un foro solo para ellas, puedes aconsejar a tu amiga que lo visite

un abrazo
 
hey doc.. acaso esa gigante ke sale en tus fotos de miami ke por ahi vi.... nunca uso testo??? jajajajajaja.... es mas grande ke vos... jejej
 
Max no entiendo a lo que viene la acotación de mi amigo en Miami...
Eectivamente es mas grande que yo y por lo que veo tambien mas grande que vos, al menos respeta y es mi hermano ok. Estamos hablando de un ciclo para mujeres, y si estas pensando mal, pues mal te va a ir si sigues con el sarcasmo.
 
si, si... tenia claro lo de no a las testos... como bien supuse primobolan era la clave, pero oxandrolona tambien parece ser ideal, supongo que se podra hacer tambien.
eso si, recalcar que no quiere volumen ni mucho menos, solo bajar la grasa y endurecer..
gracias colegas :verygood:
 
Coño y siguen los problemas en elitefitness doc no te lo tomes a mal yo creo que max no intento burlarse de nadie solo que con tu característico buen humor pensó que no te ofenderías y que solo lo tomarías como una broma, yo por mi parte si te ofendí con las risas te pido una disculpa ya caramba se esta volviendo un mercado ya que paren los problemas que da coraje yo vengo a aprender y hacer amigos y no quiero problemas con nadie tendré que dejar de meterme en opinar sobre estas cosas y solo leer espero y se arreglen las cosas y mas ahora que son fechas especiales. Espero y con esto no termine peor las cosas. Nos vemos
 
Doc , dije "ESA" es desir.. mujer... MUJER jejeje... por eso te lo digo... salbo ke sea un hombre con peluca...hablo de la seniorita... no del tipo ke efectibamente es enorme , el de la iskierda hablo , kien es?
 
Top Bottom