Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo para mujeres!!

ok, me parece logico, pero tengo una gran duda: post-ciclo para pivas? cooomo? y los niveles de estrogenos? y todo eso como funciona en mujeres?
gracias emidoohann :verygood:
 
Huy eso si tengo tela de que hablar....
pero es asunto relevante a mi especialidad médica que lógicamente, desaprueba el uso de cualquiera de ellos en la mujer, pero....

hormonalmente los ejes son identicos, tanto en ellas como en ellos, la hipófisis de ambos, secreta las mismas hormonas: FSH y LH es en el órgano diana que la cosa cambia, Ovarios con estrógenos y testículos con testosterona. Por ello se tratan igual, es mas, son mas conocidos el HCG y el clomid en su uso en mujeres que en hombres, el primero principalmente como terapia de infertilidad y el segundo mas que todo como un inductor de ovulación, también en la mujer infertil... bueno para muchas cosas mas se usan. pero en principio se tratan muy parecido.

El problema de ellas es la androgenización.... pero para gustos, colores.

un abrazo
 
Hola que tal Doc espero estes bien!!

Tengo una duda respecto al post ciclo con las mujeres.....Las dosis de Hcg a utilizar en ellas suelen ser las mismas que las usadas con los hombres???' (2 pinchazos de 2.500 U.I)


Saludos!!!
 
hola, doc, pues entonces cuentame mas detenidamente los pros y los contras, y sobre todo si es posible lograr el objetivo que busca sin que tenga el mas minimo signo de masculinidad. porfa extiendete un poco mas, te lo agradeceria.
seria algo puntual que le diera un primer empujon , eso si , con resultados, y que le sirviera para luego mantenerse.
un saludo :verygood:
 
las mujeres no usan esos productos para el postciclo, porque no lo necesitan. Su approach a los roids es totalmente diferente. Por ejemplo, ellas suelen usar el nolva y el proviron como ciclo de recorte, no de recuperacíon. E hcg y el clomid solo lo usan según dice doc.
Corrigeme si me equivoco, doc.Pero en el mundo del fitness y culturismo de competición femenino, ya os digo, se hace un ciclo de roids, se descansa sin niguna terapia postciclo (sí usan clenbuterol, la efedrina, etc).
 
exactamente
pero pueden dado a la supresión, colocar terapia hormonal con anticonceptivas.
de esa manera retoman su ciclo y no se masculinizan. aunque los ovarios sigan en reposo, pero ya en un ambiente netamente femenino.

saludos
 
ooops I am in the wrong thread, i do not understand anything on this :)
sounds spanish...love the sound of spanish though...
 
bueno si entiendo bien , no necesitan post ciclo, pero podrian usar de puente clembuterol , etc. pero que hay del efecto rebote y alta proporcion de estrogenos??? volverian a retener liquidos, no? sobre las anticonceptivas, seria usarlas a modo postciclo para volver a notar las hormonas femeninas, pero ocurre lo mismo, y los estrogenos/retencion? terrible duda, es una muuuy buena amiga. ayudadme un poco mas......
otra cosa, y solo con clembuterol??? si es asi, a que dosis?
:verygood:
 
recomiendo los ACO (anticonceptivos orales) ya que suelen estar amenorreicas es decir, no menstruan por mucho tiempo, lo que se logra con los ACO son ciclos artificiales, podran ver su menstruación y se regenerará el endometrio evitando complicaciones posteriores.

dependiendo de la fase si va a competir o no, pues se planifican esos ciclos artificiales, es conocido que las atletas olimpicas los usan para poder rendir mas en sus competencias, evitando menstruar durante ese periodo.

Un exceso de estrógenos en mujeres puede suceder tambien como en el hombre, una conversión de los mismos a andrógenos, originando hirsutismo (salida de pelo en donde no es usual; barba, pecho, etc) androgenización en menor grado y claro, ese excedente de estrógenos como cualquier mujer si no tiene progesterona, un elevado riesgo de patología benigna o maligna de mama y endometrial.

consejo: ponerse deacuerdo con el Ginecólogo, el sabrá planificarla y hacerle los controles pertinentes para evitar complicaciones.

esta es mi especialidad por la cual estoy a la orden para cualquier asesoria

un abrazo
 
Top Bottom