x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

Ciclo para mi regreso!!!

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Ciclo para mi regreso!!! within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Que pasa mis hermanos!!! pues como muchos de ustedes sabran estuve fuera del business por un rato por una pequeña lesion de buceo que sufri en un oido, asi que no podia hacer mucho esfuerzo, pero ya estoy de regreso y para celebrarlo lo hare comenzando a mas tardar en un mes (mientras pre entreno) con un ciclo que me gustaria que todos y cada uno de ustedes opinaran, no importa si son novatos o no, en especial aquellos bros en los que tanto confio y que siempre estaban para comentar conmigo y

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 6 of 6
    Amateur Bodybuilder Alexis's Avatar

Ciclo para mi regreso!!!

Que pasa mis hermanos!!! pues como muchos de ustedes sabran
    estuve fuera del business por un rato por una pequeña lesion de buceo que sufri en un oido, asi que no podia hacer mucho esfuerzo, pero ya estoy de regreso y para celebrarlo lo hare comenzando a mas tardar en un mes (mientras pre entreno) con un ciclo que me gustaria que todos y cada uno de ustedes opinaran, no importa si son novatos o no, en especial aquellos bros en los que tanto confio y que siempre estaban para comentar conmigo y todos los demas....

Primo 600mg/wk Semanas 1 a 10
    EQ 800mg / wk semanas 1 y 2
    600mg /wk semanas 3 a 10
    Anavar 40mg/dia Semanas 6 10

Que opinan? sera un ciclo para definicion y quedar recortado como loco, mi dieta sera media en calorias complementando con Creatina y Ribosa.

Espero las respuestqas de todos y mucha suerte mis hermanos

Da Pope manny78's Avatar
    Ya se que no todos les gustan el primo pero a mi me gusta este ciclo salvo unos cambios. Pues le hecharia algo de testosterona. Prop sera lo mejor para un ciclo de recorte o si no Cyp si no aguantas tantas injeccion. Algo como 300-400 mg por semana. Ademas creo que 5 semanas de oxandrolona es poco. Si quieres hecherla pues desde el principio hasta la semana 11.

Mucha gente no ven la utilidad del primo en un ciclo de recorte ya que se imaginan que es como el deca. Pues tiene la ventaja de funcionar hasta con una dieta baja en calorias (digamos por ahi 2000-2500 al dia).

Amateur Bodybuilder Alexis's Avatar
    Manny gracias, he estado pensando en bajar el anavar de 40 a 30mg diarios y meterlos desde la mitad del ciclo hasta la semana 12 justo antes de comenzar con el clomifeno.

Gracias

Da Pope manny78's Avatar
    Originally posted by Alexis
    Manny gracias, he estado pensando en bajar el anavar de 40 a 30mg diarios y meterlos desde la mitad del ciclo hasta la semana 12 justo antes de comenzar con el clomifeno.

Gracias
    ya me parece mejor

Pro Bodybuilder DEI's Avatar
    Hola Alexis:

Tu ciclo me agrada pero me parece que te saldra algo caro tanto primo, ademas aun si te lo regalaran, mejor lo dejaria en 500, aunque tal vez no pasaria de 400, tal vez adicionaria algo de winstrol de la semana 1 a la 5, y cierras con la oxandrolona de la 6 a la 10.

Cortaria el primo por ahi de la semana 8 o 9, y el equipoise 1 semana antes para dejar al cuerpo limpio de esteres largos al salir del ciclo y recuperar mas rapido tu eje. Algo de propionato tambien usaria entre 300 y 500 a la semana.

Recuerda usar Samyr (tambien conocido como Samet o ademetionina para el higado, y es economico).

Mientras entras a ciclo que tal algo de clen con NYC, crema topica carnitina y ketotifeno para llegar mas bajo de grasa?

Por otro lado ¿que marcas piensas usar?

En fin, saludos y por aqui nos vemos mas seguido.

Pro Bodybuilder
    Holy Fuck! Con ése ciclo ganarías un campeonato nacional bro!!! SIEMPRE Y CUANDO HAGAS TU TAREA. SUERTE Yo quiero uno de ésos!!! jejejejeje