Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo, haber que os parece.Thanks

gloveg

New member
Hola compañeros del foro.

Tengo pensado ahceer este ciclo, haber que me comentais.



WINST DECA TESTOS PRIMOBOLAN


1 50 100 200
2 50 200 200
3 50 200 250
4 100 300 300 200
5 100 300 300 150
6 100 250 250 150
7 50 150 200 100
8 50 100 200 100








La testosterona tengo que elegir todavía cipionato o propinato, o incluso alternar 1 semana 1 tipo, otra semana otro, para asi poder usar cipionato(mas barato) semanas alternas y que no se acumele tanta en el cuerpo.

EL cipionato viene en 250mg, y el propinato en 25 mg.

El winstrol no me gusta mucho por mi higado, ¿¿ esas dosis hacen algo?? o no merece la pena??

El primobolan, solo si puedo conseguirlo. En españa es muy difícil.


En la semana 6-7-8 y 9-10, usare clomid 50 mg dias alternos, y nolvadex 10 mg al dia.
En semana 9-10, clomid 50 mg todos los dias???
Hace falta meter hcg ¿?



Como protector, policonilosil, 8 al dia durante todo el ciclo, y samet 200 , 1000 mg a la semana, durante la semana 9 y 10. 400 mg samet en la semana 4 y 5.

Polivitaminico + mineral todo el ciclo. Alcachofa y boldo todo el ciclo.


Si noto caida de pero(que ya noto), que puedo usar para evitar la DHT ¿?

Clenbuterol, en la semana 4-5 y 7-8, 3 o 4 pastillas al dia.



ALGUNA SUGERENCIA ¿?

AHHH, mido 1.80 cm y peso 89 no definido

GRACIAS
 
hola compañero soy nuevo en el foro agradezco tu saludo de bienvenida...ahora opino de tu ciclo

1 en primer lugar me parece un ciclo potente,pero yo no se cuantos has hecho antes ni que nivel tienes


2a mi juicio si te es posible conseguir sustanon es mejor que otras testosteronas ya que al mezclar varias testo tus niveles de testosterona en sengre seran mas estables y duraderos

3yo no me molestaria en buscar primobolan ese ciclo no lo necesita,el primo es flojo quiza te serviria para retener lo que ganes cuando acabes el ciclo

4el clomid yo lo empezaria a tomar diario ,no alterno incluso hay gente que habla de tomar una gran dosis el primer dia para saturar los recptores

5 ponte hcg las ultimas semanas es un ciclo potente y tus testes estaran inhibidos de formar testosterona si el la caida sera en picado ,usalo seguro ok?''

6 para el pelo toma propecia o si lo ves muy caro proscar y parte la pastilla en 4 toma una parte al dia
7 no se para que tomar clenbuterol esto parace ser un ciclo de volumen no de definicion quiero que quieres abarcar demasiado o una cosa o la otra,para mi el clen sobra para eso hay ciclos especificos de definicion

8 el samet es el mejor protector hepatico pero las dosis de 4 a la semana son exageradas como mucho 2

espero que te sirva de ayuda todo esto ya me diras colega espero tus noticias un abrazo
 
me parece bien aunque soy mas un fanatico de omna o sustanon como test.... el deca subelo a 300 mg....
 
Hola Gloveg:
Tengo unas preguntas:
1ro: cuantos an~os tenes?
2do: Cuantos ciclos has hecho antes?
3ro: Cuanto tiempo has estado levantando pesas?
Pienso que este ciclo es un poco pesado si no tenes una fundacion ya estable. No se puede crecer de un dia para el otro, es un viaje largo duro y rigoroso. Me parece que tu peso esta un poco bajo.
:confused:
 
Hola erikka


Tengo 26 años, este seria me 2º ciclo, y llevo unos 5 años con pesas, aunque 1 año en serio en gym.

El anterior fue de deca y winstrol.
 
Yo no soy una experta, pero mi esposo si y de a poco le e estado sacando info. Hay muchos chicos aqui que son unos genios en informacion. Espera a que te conteste uno de ellos.
Por que queres tomar casi todo de una vez?
Yo diria que bajes las dosis y lo tomes por un tiempo mas largo. Pienso que si subis de peso muy rapido, lo perderias muy rapido tambien, a no ser que quieras hacer este tu estilo de vida, y entrar y salir de ciclos por muchos an~os. El ciclo que queres hacer me parece que es para alguien que piensa competir en el futuro sercano. Pero igual espera haber que dicen los demas.
Me van a creer que todabia no se hacer la n~
se que es Alt 164 y Alt 165 pero creo que estoy haciendo algo mal. :bawling:
erika
 
Para continuar...
Queria saber cuales son tus metas, tomar anabolicos es 1/3 del trabajo que va con todo esto. Tenes tu dieta y entrenamiento preparado asi como el ciclo que planeas hacer. Cada semana es necesario hacerse una meta en el gym lograrla y cambiarla para que sea mas rigorosa la que viene.
Hace unos an~os estabamos de vacaciones en Mexico y siempre nos miran como bichos raros. No vallas a creer que estoy enorme Ja Ja Ja!! soy delgada con un poco de definicion muscular pero no masculina. Mi esposo si esta bien musculoso. Unos tipos entre ellos dijieron "son puras injecciones" Yo me di vuelta y les dije "ponganse las injecciones y no vallan al gimnasio y coman cualquier cosa a ver que pasa. "NADA PASA". Se quedaron con la boca abierta :mix: Bueno espero que entiendas lo que te quiero decir que es de todo corazon y con los mejores deseos. :angel:
Erika
 
Hey Gloveg, las testosteronas no se juegan así.
Cada tipo de testosterona tiene un tiempo de permanencia en el cuerpo, dado a su biodisponibilidad.
El Propionato de testosterona, tiene un mecanismo de acción rápido, y de corta duración, o al contrario el decanoato de testosterona, es lento para actuar, pero con una acción prolongada.
Considero que el mezclar varios tipos de testosterona en tu ciclo es algo inútil, por lo antes explicado, pues estarás semanas como si te ganaras el loto, y otras como el mas miserable de los humanos. Estoy de acuerdo con MUSCLEMAG (Que de paso te doy la bienvenida), existe el Sustanón (en mi país conocido como Polisteron) que mezcla 4 tipos de testos, asi estarás durante todo el ciclo beneficiándote de sus bondades (claro controladamente, también dan efectos secundarios como intuyo que debes saber).
Las dosis de deca me parecen razonables para ser tu segundo ciclo, no creo que tengas problemas, sin embargo suele aumentar los niveles de progesterona ok.
En cuanto al Wini, creo que es preferible utilizarlo ya al final de tu ciclo, pero en realidad no se lo que quieres hacer, hasta quieres usar el clembuterol, es un mezclote de medicamentos lo que quieres ponerte.
Precisa los objetivos de éste ciclo y sigue los consejos de Erikaalex, pues siendo la única mujer que postea por aquí, la consideramos nuestra hermana o consejera en los jugos (un beso para ti Erika)
Un abrazo a los demás.
 
amigo, mas adelante te explico un poco mas, solo que es mejor que precises un poco sobre tu ciclo y lo que esta a tu alcance para conseguir, poco a poco veras como reestructuramos todo.
un abrazo
 
Top Bottom