Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo estructurado x un medico deportivo. ¿Lo hago?

KRABI

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque no en el culturismo, lo primero daros las gracias x tomaros vuestro tiempo leyendo este post.

Tengo 28 años, 1,74m estatura y 83kg bastante definidos, llevo haciendo pesas 7 años, los ultimos 3 muy enserio en lo referente a dietas, entreno y descanso, hago aerobico 1 hora 3 dias x semana (Thai Boxing).

Nunca he usado esteroides.

He tenido la suerte de conocer a traves de un amigo competidor en culturismo a un medico que supervisa a peleadores de elite (Valetudo, Judo, Kick Boxing..) y a algun culturista profesional.

Busco subir algo de peso pero sin perder definicion, es decir busco calidad (musculo magro, menos % grasa , mas venas...).


Me ha estructurado este ciclo (Previo pago) el cual supervisara cada 3 semanas (analiticas, reconocimientos...)



Semana1-4: 250mg Textes + 150mg Maxigan (Boldenona) + 200mg Primobolan

Semana5-8: 500mg Textes + 300mg Maxigan + 100mg Wistrol

Semana9-10: 250mg Textes + 100mg Wistrol

Semana 11: 2 hcg 2500ui ( 1 cada 3 dias)

Semana 12: 100mg d/a Omifin.

Me ha dicho que tome todos los dias 1 pastilla de proviron durante las 4 primeras semanas, y que a partir de la 5 tome 2 ( 1 cada 12 horas), y que durante las semanas 11 y 12 tome 20mg de Novaldex al dia.


¿Que opinais? ¿Creeis que este ciclo dara resultado para pillar calidad muscular? y sobre todo que pensais de usar Boldenona en este ciclo y de esta manera





Gracias
 
pues es un tipico ciclo chapado a la antigua, piramides, un pct muy corto, cosa que s ha mejorado y nadie lo ultiza asi ya.

El winstrol el 100 mg por semana?

Tengo la curiosidad de saber cuanto te cobro por esto...
 
Pues me ha cobrado 400€, el precio incluye los esteroides y una consulta a las 3 semanas de ciclo en la cual me mandara una analitica. Luego tendre que ir cada 3 semanas a consulta x lo cual me cobrara 70€ mas cada vez, pero bueno el precio es lo de menos, ami lo que me gustaria saber es si con este ciclo conseguire lo que quiero que es ganar calidad (masa magra, venas y mas definicion sin subir mucho de peso).

Agradezco vuestras opiniones, en esto como en todo la experiencia es un grado, asi que me gustaria saber que pensais del ciclo.


Muchas gracias x responder.
 
como dijo el compañero trans... es a la vieja escuela el ciclo... pero no quiere decir que no dara ganancias... tal vez retengas algo de liquidos ya que supongo que la testosterona es el testex CICLOPENTILDEPROPIONATO (que actua de forma similar al Cipionato respecto a la vida media)

Los 100mg supongo que seran por semana de estanozolol

Veo pocas semanas de Post Ciclo, 1 sola ?? si no te manda a hacerte otra analitica al final, yo meteria unas semanas mas de post ciclo
 
Si las inyecciones me las pongo los lunes y los jueves, asi que si el wistrol depot son 100mg semanales, es decir 50mg lunes y 50mg jueves, al igual que el textes250 es una inyeccion el lunes y las semanas que son 500mg otra los jueves. Mas o menos este es el organigrama que me ha hecho:

SEMANA 1/4:

lunes: 250mg Textes + 200mg Primobolan.
Jueves; 150mg Maxigan.

SEMANA 5/8:

lunes: 250mg Textes + 150mg Maxigan + 50mg Wistrol en el hombro.
Jueves: 250mg Textes + 150mg Maxigan + 50mg Wistrol en el hombro.

SEMANA 9/10:

lunes: 250mg Textes + 50mg Wistrol.
Jueves: 50mg Wistrol.

¿Con este ciclo haciendo mogollon de aerobicos y dieta pensais que retendre liquido?
 
Saludos KrabI postea la dieta el entrenamiento ke te asignaron,

El ciclo ke te puso esta muy antiguo tendrias mejores resultados con cantidades fijas y ademas el maxigan (boldenona) comienzas a sentir los buenos resultados a partir de la semana 6-7 por eso recomiendan al menos unas 12 semanas. Algo sencillo y con muy buenos Resultados seria:

Sem 1-13 Testes (Testosterona) 500mg por semana
Sem 1-12 Maxigan (Boldenona) 400mg por semana
Sem 12-15 Winstrol 50mg por DIA.
Sem 16-18 PCT (Que te recomendo el para PostCiclo?)


Principalmente la dieta es la ke te dara los resultados, el entrenamiento y el ciclo es un extra..
Faltan obvio los Suplementos y Vitaminas.. ke me gustaria tambien saber Ke te recomendaron?

Saludos

JessE
 
En primer lugar muchas gracias por contestar.

Suplementos que uso:

- 1 Multivitaminico (Pharmaton complex).
- Bccas,s (10gr diarios).
- l-Glutamina (30gr diarios).
- l-Arginina (15 gr diarios) alfa-ketoglutarato (AAKG).
- 1 batido de N.O.-Xplode (Pre entreno de pesas).

La dieta y suplementacion a grandes rasgos es esta:

Desayuno: Avena con piña natural, 8 claras de huevo, 1/2 vaso de leche
desnatada, 1 multivitaminico, 5gr de Glutamina + 5gr Arginina.

Almuerzo: Atun ( uso latas de 1kg) mas o menos unos 250gr. con 3tomates.

Entreno Pesas: -30minutos antes de entrenar tomo N.O.-XPLODE (que
basicamente lleva creatina, arginina, taurina y complejo B)
- 10minutos antes de entrenar 5gr. de glutamina.

Despues de entrenar: 5gr de glutamina + 5gr de arginina.

Merienda: Atun 250gr. con 3 tomates y un puñado de cereales Special K.

Entreno Thai Boxing: 15minutos antes tomo 5gr de Glutamina +
1 gr. de l-carnitina + 5gr de bccas,s.

Despues de entrenar Thai: 5gr glutamina+5gr bcca,s.

Cena: Pechugas de pollo con ensalada verde.

Antes de dormir tomo una tortilla de 6 claras y 5gr de glutamina+5gr de arginina.


¿Como lo veis?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque no en el culturismo, lo primero daros las gracias x tomaros vuestro tiempo leyendo este post.Tengo 28 años, 1,74m estatura y 83kg bastante definidos, llevo haciendo pesas 7 años, los ultimos 3 muy enserio en lo referente a dietas, entreno y descanso, hago aerobico 1 hora 3 dias x semana (Thai Boxing).Nunca he usado esteroides.He tenido la suerte de conocer a traves de un amigo competidor en culturismo a un medico que supervisa a peleadores de elite (Valetudo, Judo, Kick Boxing..) y a algun culturista profesional. Busco subir algo de peso pero sin perder definicion, es decir busco calidad (musculo magro, menos % grasa , mas venas...).Me ha estructurado este ciclo (Previo pago) el cual supervisara cada 3 semanas (analiticas, reconocimientos...)Semana1-4: 250mg Textes + 150mg Maxigan (Boldenona) + 200mg PrimobolanSemana5-8: 500mg Textes + 300mg Maxigan + 100mg WistrolSemana9-10: 250mg Textes + 100mg Wistrol Semana 11: 2 hcg 2500ui ( 1 cada 3 dias)Semana 12: 100mg d/a Omifin.Me ha dicho que tome todos los dias 1 pastilla de proviron durante las 4 primeras semanas, y que a partir de la 5 tome 2 ( 1 cada 12 horas), y que durante las semanas 11 y 12 tome 20mg de Novaldex al dia.¿Que opinais? ¿Creeis que este ciclo dara resultado para pillar calidad muscular? y sobre todo que pensais de usar Boldenona en este ciclo y de esta manera Gracias
hola ,soy un amante del deporte me podrias recomendar tu medico deportivo del que hablas?estoy interesado.gracias y suerte con tu fabuloso cambio.
 
hola ,soy un amante del deporte me podrias recomendar tu medico deportivo del que hablas?estoy interesado.gracias y suerte con tu fabuloso cambio.
 
Top Bottom