Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo estano deca y bolde

avathars

New member
Buenas soy nuevo en este foro y quería ver que me ayudarán un poquito con un ciclo que voy hacer..Tengo 29 años entrenó hace 3 mido 1.76 ypeso73Mi ciclo sería algo así a ver que dicenestano enpastillasde 10 mg marca estanozoland landerlan de 100pastillases enpastillaya que en pincho no aguanto el dolor probé 2 marcas diferentes y me duele demaciadoEquipoise50noY nandrolone seca 10 mlEl ciclo sería así5pastillasde estano 3 en la mañana 1 antes de entrenar y una despuésDeca 1 cm martes y 1 viernes durante todo el claudioBold 2 cm martes y 2 viernes hasta la 3era semanaAhí 2 cm lunes 2 miércoles y 2 viernes hasta la 7 semana ahí bajo como hasta la primera2 cm martes y 2 cm viernes...Obvio voy a tomar un protector epatico por el estano enpastillas... A ver que me dicen o que corregirían. Obvio que se que el estano y el deca no me alcanzan para todo el ciclo.. Pero es cuestión de comprar más más... Jejeje gracias saludos
 
Oraganiza el ciclo en una plantilla, así es dificil entender que vas a hacer exactamente.

infoculturismo.com
 
Top Bottom