Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo Deca D- bol y dudas

Corpso

New member
Hola Hermanos, necesito de su ayuda y conocimiento en el tema: como ven este ciclo que traigo en mente para secar:

WEEK DECA DIANABOL Primobolan Winny
1 200mg 3 tabs/day
2 400 mg 4 tabs/day
3 400 mg 4 tabs/day
4 600 mg 4 tabs/day
5 600 mg 5 tabs/day
6 600 mg 5 tabs/day
7 400 mg 4 tabs/day
8 400 mg 3 tabs/day
9
10
11 200 mg/w 100 mg/w
12 200 mg/w 150 mg/w
13 300 mg/w 150 mg/w
14 300 mg/w 150 mg/w
15 200 mg/w 100 mg/w
16 100 mg/w 50 mg/w

obviamente trae acomodado sus respectivos clomids HCG novladex proviron legalon

Mis dudas son
1 inicialmente solo iba a hacer hasta la semana 8 deca dbo... me sugieren descansar dos semanas y complementarlo con primo/winny... como ven? suena bien o es demasido?

2. el dianabol... si tengo reforvit 25mg/50ml como lo dosifico, se que con las pastillas las voy distribuyendo cada 4 horas... hasta 2 horas antes de entrenar... pero con el inyectable que es lo mejor?

3. como ven si cambio el primobolan que no he conseguido por EQ que es mas facil de conseguir? y he leido maravillas de este.

4. por ultimo que tal es el deca de QV?

Gracias
 
mmmm no se porque salio así... las cantidades a las que me refiero a partir de la semana 11 son para primo y winny

See ya!
 
Una duda mas.. las tabletas de REforvit son de 25 mg.. misma duda que el inyectable.. como lo distribuyo durabte el dia...
 
Doman tiene razon.
Y por que no se ve test en tu ciclo?
Y cuantas semanas de Dbol???
Y no podras conseguir thais en vez de Rforvt??
Y tu terapia postciclo? recuerda que el Dbol es un a17 muy toxico al higado y aromatiza de lo lindo, Aguas!
 
Hola,

Estoy de acuerdo con Papucho. Ademas permiteme q te diga q:

Deca+Dianabol 8 semanas y despues Primo+winstrol 6 semanas = Que no se te va a parar la paloma durante mucho tiempo, a parte de que no te pondras cachondo ni con una tia en pelotas acariciandote tus partes.

En ciclos como los que quieres hacer o metes testo exogena, o tu pito va a estar mucho tiempo muerto.

Saludos
 
y si dejo el ciclo en 8 semanas puro deca y dbol? que opinan ?

puedo conseguir dbol dekall

la parte de los clomids, hcg y los del higado no lo puse en el post para ahorrar espacio.

Gracias
 
Hola,

En mi opinion, aunque sean ya solo 8 semanas, vas a seguir teniendo muchos problemas con tu pajarito, y mas aun si quieres llegar a meterte 600mg de Deca a la semana. Mete testo exogena, u olvidate de chingar durante un tiempo.

Ademas permiteme decirte q deca+dianabol, al igual q he dicho en otro post es una bomba estrogenica y puede serlo tambien progestagenica. Mide bien tus cartuchos.

saludos
 
Top Bottom