Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de Winstrol + Deca + Testex

totem1984

New member
Buenas a todos, antes de nada daros las gracias a quien se detenga a leer lo que escribo con la intención de ayudarme. Esta página ha sido para mí el descubrimiento del año... se me han despejado mogollón de dudas que tenía.
Soy un chico de 25 años, mido 176 y actualmento peso 77 kg. Hace cinco años llegué a pesar 113 kg, pero con la ayuda de un endocrino logré rebajar mi peso haciendo una dieta estricta y haciendo mucho ejercicio aeróbico.
Pongo una foto para que de forma orientativa veáis como me encuentro ahora.
La meta principal que tengo es coger algo de volumen pero sobre todo marcar/definir.
Actualmente voy cinco días a la semana al gimnasio, lo que más hago es ejercicio aeróbico aunque desde hace unos meses he comenzado a hacer pesas. He leído muchos post de este foro y con ayuda de un amigo que entiende del tema he decidido usar el siguiente ciclo, me gustaría que me aconsejárais.

Semanas 1, 3, 5. 7
Lunes: 1 ampolla de 1 ml de WINSTROL DEPOT Susp. iny. Ampolla 50 mg/ml. CN 793372.
Miércoles: 1 ampolla de 1 ml de WINSTROL DEPOT Susp. iny. Ampolla 50 mg/ml. CN 793372.

Semanas 2, 4, 6, 8
Lunes: 1 ampolla de 1 ml de DECA-DURABOLIN Sol. iny. 50 mg/ml. CN 740480.
Miércoles: 1 ampolla de 2ml de TESTEX PROLONGATUM 250. CN 834184 .

Aparte me he pillado ya los protectores hepáticos.
En cuanto a la dieta voy a hacer la misma que hace mi colega... básicamente comiendo mucha fruta, verdura, carne y pescado. Evitando comer grasas.
Un saludo chic@s
 
veo tu ciclo bien en cuanto a dosis y combinacion, pero en winstrol te recomiendo que lo dejes para las ultimas 4 semanas no las primeras.
 
Top Bottom