Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo de volumen

MARIOHARD

New member
1 a 8 semana 750 mgs de cypionato de testo
1 a 8 semana 500 de boldenona
1 a 3 semana 50 de oximetalona
3 a 10 semana 10 de tamoxifeno
3 a 10 semana 1 tableta diaria de legalon
4 a 10 semana 1000mgs de gonadotropina para la atrofia

que opinan de este ciclo de volumen y sus protectores o necesito mas protectores y quiero talvez alargar el ciclo hasta 12 semanas que es lo mas posible tengo 31 años peso 94 kilos con un porcentaje de grasa de un 14% tengo cortes en casi todo el cuerpo desde las pantorrillas cuadriceps femorales pectorales hombros espalda triceps biceps un poco de vascularizacion en brazos y hombros y cuadriceps pantorrillas talvez mi porcentaje anda en menos pero eso le calculo yo tengo 8 años entrenando seriamente y compitiendo unos 3 pero en categorias de hasta 80kgms pero en verdad me gusta el tamaño y quisiera añadir 10 0 12 kilogramos de peso claro que ya no me cuesta trabajo el aumento pero la idea es ir subiendo con el menor porcentaje de grasa posible y musculo magro claro con una dieta alta tanto en proteinas como carbos mas o menos 2 a 3gms de proteina al igual que los carbos serian de 6 a 7 comidas diarias el uso de suplementos como proteina de suero de leche creatina con dextrosa y glutamina asi como animal pak complejo b antioxidantes como vit c y e entreno 2 veces al dia como ven acepto todo tipo de opiniones si le hace falta algo mas al ciclo haganmelo saber o alguna recomendacion comere mas o menos 1 kg de pechugas de pollo asado y 300 gms de carne de res y 12 claras de huevo al dia entre los carbos esta el arroz cocido spaggeti avena papa y cereales entre otros lechuga pepino jicama brocoli y talvez yaghurt bajo en grasas no leche ni pan blanco un poco de jugo y claro tortillas bueno esto es todo ok hasta pronto gracias :chomp:
 
tu ciclo es bueno. pero yo personalmente le meteria deca en vez de boldenona y dianabol en vez de anadrol. y si deseas el ciclo mas fuerte entoncees le meteria trenbolone enanthate en vez de deca y la dosis de testo seria 1000mg.

acerca de la dieta veo que llevas alto nivel de proteina, la cual sta muy bien SIEMPRE Y CUANDO le metas un par de batidos de minimo 50 gram de protein por batido, diarios.
 
OK chaquito agradezco tus comentarios y en poco tiempo empezare a ponerme mas grande saludos y gracias estoy de acuerdo contigo sabes es lo que estabe pensando deca en vez de bolde y lo que no tenia en cuenta era diana en lugar de oxi pero lo cambiare con respecto a la trembolona si la voy a pensar pues es mas dinero y no creo contar con mas y aqui en mexico es muy caro para un ciclo largo pero empezare asi ok saludos a los del foro y gracias
 
Top Bottom