Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de un Campeon del Mundo

tRaNs

New member
Bueno, este ciclo me lo receto un Famoso Culturista, que en su tiempo, fue campeon del mundo junto a su esposa. Diganme que opinan? Claro que tengo mis opiniones al respecto, pero kiero saber otras opiniones.

Semana 1-2
300 mg Testo + 100 mg Primobolan
50 mg Oxymetolona

Semana 3-4
150 mg Testo + 50 mg primobolona
50 mg Oxymetolona


A la 4ta semana tengo que ir para que me de la contuniacion del ciclo, PERO es un ciclo para competir a nivel Estatal y Nacional.

Ami se me hace muy pocas dosis... la verdad.

Que opinan? Y el me dice que en una semana se notaran drasticamente los cambios.
 
  • Like
Reactions: Cut
Amigo, te recuerdo que un atleta de calibre Mundial, tiene la genetica y experiencia de su lado y las dosis y las combinaciones son un poco irrelevantes. Y aun asi, la secuencia de uso y combinaciones han cambiado mucho en los ultimos años y ahora mas.
Te comento ademas que aunque esas dosis estan bajitas y el ciclo no esta completo, se ve bien para un novato o alguien que pese muy por debajo de 90 kilos (yo diria 70+ y sin experiencia en AAS)
Aunque la Oxy no es un producto para novatos, 50 mg diarios funcionan bien con dosis bajitas de Testosterona (recuerda que la oxy es toxica para el higado asi que solo 4 semanas de uso).

Suerte.
 
Aqui , en N.L. segui de cerca la preparacion de un mr mexico en categoria mas de 80 kilos, y te cuento que se metía, un primobolàn depot por semana y un 2 cc de testo depot (la de tornel) (400mg) hormona de crecimiento 4 meses antes de la competencia 12 ui x semana, y eso si , lo veias comiendo todo el día. genètica envidiable
 
Jose castaÑeda lince y Eduardo silvestre,son los unicos campeones a nivel mundial de mexico .....segun tengo entendido ninguno de ellos utilizo ninguna droga.
 
tRaNs said:
Bueno, este ciclo me lo receto un Famoso Culturista, que en su tiempo, fue campeon del mundo junto a su esposa. Diganme que opinan? Claro que tengo mis opiniones al respecto, pero kiero saber otras opiniones.

Semana 1-2
300 mg Testo + 100 mg Primobolan
50 mg Oxymetolona

Semana 3-4
150 mg Testo + 50 mg primobolona
50 mg Oxymetolona


A la 4ta semana tengo que ir para que me de la contuniacion del ciclo, PERO es un ciclo para competir a nivel Estatal y Nacional.

Ami se me hace muy pocas dosis... la verdad.

Que opinan? Y el me dice que en una semana se notaran drasticamente los cambios.

yo opino que las dosis son demasiado bajas por la razon que son para mantener y no perder musculo y eliminar la mas grasa posible para el show.
 
Top Bottom