Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo De Testo Y Boldenona

AuGuStO

New member
quiero comenzar un ciclo con testo y Equipose (boldenona ) el testo 250mg semanales y el boldenona 300 el ciclo lo quiero hacer de 10 a 12 semanas lo q no se es si en esas 10 a 12 semanas si necesito aunmentar el boldenona y el testo y en cuales semanas ? no se hacerlo si en piramide alreves o diamante y si dejarlas asi como estan todas las semanas.. lo q busco es aunmentar masa !! q me recomiendan ? tengo tiempo entreando y ahorita q quiero comenzar el ciclo quiero empezar a tomar creatina en pastillas.. pero queria saber si al tomar creatina es dañino mientras estoy en un ciclo ? y sobre el post ciclo quiciera q me recomiendan!! al parecer me cuesta aumentar de peso mido 1.89 y peso 78kilos.. por eso quiero comenzar un ciclo.. no es mi primer ciclo peor la verdad los demas q e tenido fueron hace mucho tiempo y no llegue a terminarlos... pero ahora si estoy decidido.. quiciera saber si solo con texto y boldenona veo buenos resultados o es necesario utlizar deca-durabulin.? aunq no me gusta mucho porq ami parecer es mucha retencion de liquido el cual no es lo q quiero!! pueden ayudarme ?
 
Amigo, ciclos lineales en lo posible

Yo prefiero B.oldenona a N.androlona

Estructura todo tu ciclo...

y el POST CICLO completo tambien, es lo mas importante

ponlo aca y vemos como va
 
q me recomiendas ?? boldenona con proviron !! en cuanto a ciclos lineales a q te refieres a q mantenga la misma cantidad durante todo el ciclo ?? y si es asi a q cantidad semanales seria el bolde y testo ??
 
bueno ley por aqui lo q dicne muchos wrother y encontre en otro compañero al igual q yo q va a hacer un ciclo de bolde y testo !! y algunos de los wrother les dijo esto (600 Equipoise - boldenone undecylenate -
100 test P EOD
pega con martillo!!!!)

mis preguntas son :esta bien la canidad ? de 600 boldenona ? y eso de 100 test P EOD q significa ? la verdad el tetso q pueod conseguir aqui es proviron-Depot 250mg/ml entonces q me dicen... utilizo este proviron una ves a la semana y 600 de boldenona ? porq si dice q pega como martillo eso es lo q quiero jajajja. si fuera asi como les estoy diciendo seria por semana los lunes y viernes 300 y 300 de boldenona para sumar 600 y dejaria los miercoles para el testo.. ESTA BIEN ASI ?
 
epale pana q mas, usar 600mg de bolde para praticamente el primer ciclo es mucho, mete maximo 400mg semanales lo puedes combinar con 250mg de polysteron o proviron depot por unas 10 semanas como maximo, ademas tienes q agregarle al ciclo tamoxifeno y proviron tabletas y hacer el postciclo con clomifeno y hcg.
 
HOla compañero

con dosis lineales me refiero a que mantengas constantes durante todo el ciclo las dosis (como mucho podes hacer un frontload = mayor cantidad en la primer semana de X sustancia)

Como te mencionan 600mg de bolde, es mucho para un primer ciclo... con 300 durante 8 o mas semanas andaras bien (yo como primer ciclo no recomiendo que pases de las 10)

250 de testo + 300 de bolde ... Todo ok

Lo que si no mencionas el post ciclo, sin este vas a perder gran parte de las ganancias, ademas de que te agregas problemas de impotencia por lo menos

Plantea el Post ciclo aca y te ayudamos si lo deseas

saludos
 
gracias catulo ... esta bien comenzare con 250 de testo + 300 de boldenona durante 10 semanas en forma lineal ... sobre el post ciclo.. tengo muchas dudas.. e leido mucho y hay gente q lo usa durante el ciclo y otros despues del ciclo !! yo no se si esta bien pero me gustaria usarlo despues del ultimo pinchaso!!! pero igual necesito q me ayuden a plantiar q es lo q voy a utilizar ya q vi muchos como por ejemplo:HCG ,
el clomid, el Nolvaldex - tamoxifen citrate - o arimidex. entonces no se cual de todos me recomiendan usar y se mas o menos q son 3 semanas de post ciclo. pero no se cuales de estas medicinas usar y en q cantidades....
 
Antes que nada.. me gustaria que supieses, que aun puedes seguir progresando sin necesidad de meter esteroides


Acuerdate tener a mano tamoxifeno durante todo el ciclo en caso de ser propenso a la gine

Sobre el Post ciclo, es verdad, hay muchas teorias en general... en general siempre se mete clomifeno durante 3 semanas de forma diaria (100 50 50), y/o se usa tamoxifeno durante 4 semanas o mas aunque no lo veo necesario (20 20 20 20)... (seria util analiticas)

El post lo debes empezar dependiendo el ester de la testo a utilizar

El hcg.... hay varias teorias diferentes... 500ui/diarios 1000UI EOD .. hay de todo... tambien hay quienes meten en el medio del ciclo... otros lo usan antes del post ciclo, otros durante el post ciclo

En lo personal el hcg lo meto 2500UI x 2 semanas (1 semana antes de empezar el Post y otros 2500 en la primer semana del post ciclo)
 
ok sobre el tamoxifeno si lo uso durante el ciclo de 10 semanas en q cantidades semanales tiene q ser ? y una pregunta el HCG cual es su funcion ? yo lo puedo hacer como tu dices 1 semana antes y una semana del post.. pero el post solo voy a utilizar esa semana de HCG nada mas ? y el nolvadex o clomid no es necesario ? gracias por ayudarme catulo ya casi estoy listo !!
 
AuGuStO said:
ok sobre el tamoxifeno si lo uso durante el ciclo de 10 semanas en q cantidades semanales tiene q ser ? y una pregunta el HCG - human chorionic gonadotropin - cual es su funcion ? yo lo puedo hacer como tu dices 1 semana antes y una semana del post.. pero el post solo voy a utilizar esa semana de HCG nada mas ? y el nolvadex o clomid no es necesario ? gracias por ayudarme catulo ya casi estoy listo !!

10mg/dia de tamoxifeno alcanza en general... si sientes molestias, mete 20mg/dia

sobre el HCG.. busca en google "HCG perfil"

El hcg te sirve para que tus testiculos vuelvan a ser del tamaño que eran normalmente (por que posiblemente se te achiquen)

El hcg es necesario
El clomifeno y/o el tamoxifeno tambien es necesario en el Post ciclo
Tambien podrias agregar un inhibidor de la aromatasa, pero con lo que te mencione antes vas bien



PD: lo que si, manteneme al tanto por aca o por via de mensajes privados como evolucionas del ciclo (ganancias, pesos, aumento de fuerza, efectos secundarios, etc)

saludos
 
Top Bottom