Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo De Testo Y Boldenona

gracias catuloo ya tengo todo listo entonces.. trankilo te tendre informado sobre todo !! bueno iba a comenzar este lunes pero lo pause para el lunes arriba !! asi q como valla te ire contando como va todo
 
Suerte compañero...

Una vez por semana Pesate , midete, y tomate fotos (aunque no las muestres despues) asi haces unas comparativas del antes y despues...

Acuerdate de comer como un animal, en especial proteinas

Tamoxifeno a mano, yo con la primer semana 500 de testo y el resto 250 de testo tengo que meter 10mg de tamoxifeno por molestias... asi que tenelo a mano por si las dudas
 
ok ya tengo todo listoo gracias catulo,, iba a ocmenzar esta semana el ciclo peor lo djee para le lunes arriba esta semana iba a comprar todo lo q iba a utilizar y te iba a preguntar algo: tengo polysterol y proviron 250mg las 2 pero las 2 tienen precios diferentes. el polysterol me sale mas economico q el proviron y se q son 2 tipos diferentes de testo lo q te qria preguntar con cual d elos 2 seria mayor ganancia con proviron o con polysterol ? o es igual ? porq tengo por entendido q lo imprtante es la bolde pero sin tetso no es nada ps.. entonces cual e smi duda como tienen precios diferentes no se si por comprar el mas barato sea menos q el mas caro porq de ser asi compre el mas caro ! .... hay alguna difrencia entre ganacias del proviron y polysterol ?
 
ahh y otra duda seria el tamoxifeno.. me dices q lo tenga a la mano y en el post ciclo peor no entiendo cuando dicess q si tengo molestias ?? es q se toma mientras el ciclo o despues del ciclo osea en el post ?? y voy hacer eso q tu dices 500 de testo en la primera XD y respecto a las molesttias como cuales serian ? entonces en fin el tamoxifeno durante o despues dle ciclo ? y como cuale smolestias serian ? gracias bro XD
 
Compañero... no se cual es el proviron depot.. hablame con las sustancias de principio activo (por ejemplo: testoviron 250 = testo enantato 250mg)

La testo es testo... la esterificacion que tenga hace variar el tiempo en que entra y sale del organismo (por decirlo de alguna forma, aunque no sea la mas correcta)

Sobre molestias me refiero al tema de la ginecomastia, si sientes algo raro en los pezones, dolor, picason, decoloracion, etc... aumenta la dosis... pero es mas recomendable que si no tienes mucha "calle" metas 10mg/dia desde la segunda semana hasta terminar (y cualquier molestia 20mg/dia hasta que se valla y vuelves a 10mg/dia)

saludos
 
Hola! llevo aproximadamente un mes haciendo un ciclo piramide (creciente-decreciente) mezclando boldenona, nandrol y testosterona-e, pero aun no veo muchos resultados. Habra algun factor que este pasando por alto
 
Yo creo q no ahi mejor ciclo inicial que el de bolde con testo.
sige este, que a muchos le ha ido bien con el.

Test-E: 250mg/sem (sem1-8)
bolde: 300mg/sem (sem1-8)
diana: 25mg/dia (sem1-4)
novaldex: 10mg/dia (sem 2-10), semana 11-13: 20mg/dia
proviron: 25mg/dia (sem 2-10)
clomid: semana 11: 100mg, semana12y13: 50mg/dia
HGC: 500UI/sem (desde la semana 2-8)

suerte ;-)
:chomp:
 
Yo creo q no ahi mejor ciclo inicial que el de bolde con testo.
sige este, que a muchos le ha ido bien con el.

Test-E: 250mg/sem (sem1-8)
bolde: 300mg/sem (sem1-8)
diana: 25mg/dia (sem1-4)
novaldex: 10mg/dia (sem 2-10), semana 11-13: 20mg/dia
proviron: 25mg/dia (sem 2-10)
clomid: semana 11: 100mg, semana12y13: 50mg/dia
HGC: 500UI/sem (desde la semana 2-8)

suerte ;-)
:chomp:

Bienvenido al foro kassimiro. Por que no te presentas y nos hablas un poco de ti. Tu ciclo me parece excelente e ideal para un principiante en el mundo de los jugos.


Genome<>
 
Hola compañeros, quiero saber si alguien me puede asesorar en esto, se puede realizar un ciclo combinando acetato de trembolona y decanoato de nandrolona, en caso de ser posible cuales son la dosis que recomiendan para un plazo de 6 a 8 semanas.
La dosis que investigue es de decanoato de nandrolona 200 a 300 mg/semana aplicado en 2 a 3 dosis, en cuanto a la dosis del acetato de trembolona tengo duda ya que encontré diversas dosis.
Llevo buen rato entrenando pero ya no veo ganancia muscular, que es lo que busco con este ciclo, peso 83 kg y mido 1.73 kg. Me llamaba la atencion que se menciona alteraciones en la prolactica utilizando la trembolona aunque otros la mencionan con pocos efectos secundarios, ustedes con su experiencia sabran algo, espero me puedan ayudar, gracias
 
Top Bottom