Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de masa me podrias ayudar!!

gym_wyatt

New member
Este seria el ciclo que me quiero hacer para ganar un buen volumen, ¿Vosotros que pensais?, ¿Esta bien formulado y estan bien elegidos los productos?..pq ando un poco pegao en esto..mido 1,79, y peso 74 kg, llevo en el gym 1 año y medio


Dianabol: Semana 1 a 4– 30mg / día (2 caps: desayuno-comida-preentreno)
Deca: Semana 1 a 10 - 400mg/semana. (200mg lunes – 200mg jueves)
Testo: Semana 1 a 10 – 500mg/semana (250mg lunes – 250mg jueves)
Winstrol: Semana 10 a 12 -150mg/semana (50mg Lunes-50mg miércoles 50mg-Viernes)
HCG: Semana 13 a 15 Clomid: Semana 13 a 16 : 100mg primer día. 50 mg el resto de los días. Tomado por la noche.– 2500 iu (1 ampolla) a la semana
 
amigo... la estructura del ciclo esta bien

lo que si, es bastante DURO el ciclo, con 300mg de deca estarias bien, aunque yo en lo personal prefiero boldenona

Meteria Tamoxifeno 20mg/dia sem 1-10

Saludos
 
gym_wyatt said:
Este seria el ciclo que me quiero hacer para ganar un buen volumen, ¿Vosotros que pensais?, ¿Esta bien formulado y estan bien elegidos los productos?..pq ando un poco pegao en esto..mido 1,79, y peso 74 kg, llevo en el gym 1 año y medio


Dianabol: Semana 1 a 4– 30mg / día (2 caps: desayuno-comida-preentreno)
Deca: Semana 1 a 10 - 400mg/semana. (200mg lunes – 200mg jueves)
Testo: Semana 1 a 10 – 500mg/semana (250mg lunes – 250mg jueves)
Winstrol: Semana 10 a 12 -150mg/semana (50mg Lunes-50mg miércoles 50mg-Viernes)
HCG: Semana 13 a 15 Clomid: Semana 13 a 16 : 100mg primer día. 50 mg el resto de los días. Tomado por la noche.– 2500 iu (1 ampolla) a la semana

mucho deca, muchas semanas de deca.

por lo que veo es tu primer ciclo por consiguiente desde mi punto de vista con la mitad de las sustancias que te quieres meter obtendrias excelentes resultados.

por si acaso, si no tienes una buena rutina y una buena dieta el ciclo no sirve de nada.
 
Gym, estoy con jc, para ser el primer ciclo las dosis estan bien altas, deberias bajarlas un poco, ya que tus receptores estan virgenes y van a responder con cualquier cosa que le metas.

Ademas, si es el primero no sabes como va a responder tu cuerpo a los jugos, (reacciones adversas), si eres sensitivo a la caida de cabello, a bitch tits, higado y otros... Con dosis mas bajas es mas facil de monitoriar y manejar en caso que de emergencia(que esperamos que no pase).

Si el primer ciclo te va bien, entonces tienes luz verde para azotarte mas fuerte para tu segundo ciclo.

Vela tus comidas y el entrenamiento para un mejor resultado, no lo dejes solo a los jugos. Tienes que sufrir un poco para mejor resultados.

Suerte
 
gym_wyatt said:
Este seria el ciclo que me quiero hacer para ganar un buen volumen, ¿Vosotros que pensais?, ¿Esta bien formulado y estan bien elegidos los productos?..pq ando un poco pegao en esto..mido 1,79, y peso 74 kg, llevo en el gym 1 año y medio


Dianabol: Semana 1 a 4– 30mg / día (2 caps: desayuno-comida-preentreno)
Deca: Semana 1 a 10 - 400mg/semana. (200mg lunes – 200mg jueves)
Testo: Semana 1 a 10 – 500mg/semana (250mg lunes – 250mg jueves)
Winstrol: Semana 10 a 12 -150mg/semana (50mg Lunes-50mg miércoles 50mg-Viernes)
HCG: Semana 13 a 15 Clomid: Semana 13 a 16 : 100mg primer día. 50 mg el resto de los días. Tomado por la noche.– 2500 iu (1 ampolla) a la semana


NO NO ese ciclo es muy flojo !!!!!

cypionate 200 mg cada 4 dias
deca 300 mg cada 4 dias
2 tbls de anadrol 50 mg todo los dias
1 tbl de antiestrogeno diaria
y veras que es la magia de los jugos !!!!!!!!!!!! :p
 
Top Bottom