Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo de masa

tomplatz1

New member
estoy preparando este ciclo haber que les parece es para masa aunque tengo 20% de grasa mido 1.60 peso 70 kilos es mi 2 ciclo.

SEMANA 1-4: 200TESTO + 200MG Dolde + 20MG D/a DIANABOL.
SEMANA 5-6: 200TESTO + 200MG Dolde.
SEMANA 7: 200TESTO + 200MG Dolde + 50mgWISTROL EOD.
SEMANA 8: 200TESTO + 50mg WISTROL EOD.
SEMANA 9-10: 50WISTROL EOD.
sem 11: 2500iu hcg
sem 12: clomid 50mg. ED
sem 13: 2500iu hcg
sem 14: clomid 50mg. ED

novaldex 20mg.ED+provi 25mg.ED+legalon 2 cap ED desde la semana 1 y hasta el final del post

saludos
 
si brother eso fue ase un año no ise bien el post y lo perdi casi todo me deje llegar por un amigo pero se ve que no sabia mucho ahora lo quiero hacer solo
 
Por eso es la importancia de lo que escriben los compañeros en el foro de ***Siempre buscar informacion, orientarse antes de usar algo que te haga daños inrreversibles***
(nuevamente perdonen mi español que es horrible!)

Pero bien tomplatz1

haz buscado informacion de algun producto que te ayude a lograr tus goals?

you know: deca, sustanon mezclado con algo de dibol, etc?

lee sobre esto y dejame saber para ponerte con eso algo de protección. para que no aromatizes (conversion de estrogeno bla bla) y protejas tu libido por igual.

ahhhh pero muy importante aun la dieta! quieres bajar el % de grasa??? bro lo mejor es dieta que comas limpio y saludable con la menos grasas posibles, y buena proteinas para que esos muscle se alimenten y te cumplan.

ciao!
 
grasias wheler lo que quiero es que me ayuden apreparar mi ciclo ya consegui la testo y la bolde los dos son veterinarios
haver si hay alguien de peru me indique donde comprar diana, winstrol y proviron pero que no sea en de los delears o vededores que no confio en ellos
 
A que testo te refieres? testo-e, testo-d, sustanol? a cual, para saber y poder ayudarte?


ciao!
 
Last edited:
Top Bottom