Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de Equipoise y Testo

Reload_X

New member
Primero Hola a todas......lla llevo un tiempo leyendo en el foro lla q no me quedava de otra y lla eh todamo muchos de sus consejos en cuenta. BUENO el punto es es q todavia soy novato en esto de ciclos y pretendo hacer uno con Mitgan 50 (undecilinato de boldenone) y Enantato de Testosterona....bueno segun lo q me han aconsejado lo hare de la sigte forma

Duracion 8 semanas, Mtgan durante las 4 primeras semanas de 250 mg semanales y la testo 400 mg semanales durante todo el ciclo y un post ciclo de 2 semans de clomid :artist: ....


Ahora q creen ustedes amigos del foro?

Esta bn estructurado....o seria mejor tambien incluir laurabolin en el para mejores resultados??
Esta bn el post ciclo?
cuales podrian ser los efectos secundarios?


Yo pero 76 kg (166 lbs) mido 1.65m y llevo 3 años en el gym(pero ahora lo cogi mas en serio).....en cuanto al peso pretendo estas entre 155-160 para cuando empiese el ciclo(grasias a sus consejos sobre el cardio, el descanso y dejar de cenar jejej)....ahhh y tengo 20 años

de antemano Gracias pues lla eh aprendido mucho. :rolleyes:
 
testosterona, dosis lineal de 250 mg (sos nuevo en esto y te pegara de puta madre, echarte mas es estropearte a corto plazo sin sentido)
boldenona, tenes que pincharte lunes miercoles y viernes 100 mg cada dia

protector hepatico, todos los dias la dosis la manejas depende cual compres.
tamoxifeno para evitar gine

post ciclo:
tamoxifeno y clomid durante 2 semanas.
 
la boldenona no es necesario pincharce 3 veces por semana. tiene un ester largo y basta con solamente una vez por semana.
 
Top Bottom