Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo de corte

Luiso_bol

New member
Antes que nada saludar a toda la gente de este foro con la que tanto aprendi en mis principios en el tema de los steroids!! ;) Espere esten todos igual de felices y grandessss!!!

Bueno la cuestion es la siguiente, keria hacerme un ciclito de corte para el verano, para estar bien apretado y ganar el par de kilos ke perdi miesntras me kitaba de encima la barriguilla de las navidades jeje

Seria ya mi 5º ciclo, el ultimo:

1-10 Test. enant. 500mg/week, bolde 500mg
1-4 Dboll 45mg ED
4-7 Oxa 50mg ED
7-10 Winstrol - stanozolol 50mg ED

Con este ciclo cambio mi cuerpo de manera asombrosa (el mejor hasta la fecha)
Ahora keria probar dos cosas que siempre me han llamado la atencion, pero nunca he tenido a mi alcance, la primera es la drostanalona (antiguo masteron) y ke gracias al imperio mandarin, tengo a mi disposicion, la 2º es la human growth hormone - somatropin - , por ser generoso y tener algo de suerte tengo una caja de norditropin de 3 viales de 45 UI cada uno, pues bueno, para no enrollarme demasiado
queria hacer un ciclo mas o menos de la siguiente manera:

1-10 Test. testosterone propionate. 150mgEOD, NPP - Nandrolone PhenylPropionate - 150mg EOD
1-3 Winstrol - stanozolol 50mgED
4-6 Oxa 50mgED
7-10 Drosta 100mgEOD

Tengo dos grandes dudas, la 1º es como meter la HGH y la 2º es si en vez de la nandrolona phenylprop meter trembo acetato y en que dosis meterla, seria mi 1º experiencia con la HGH, la trenbolone ya la he probado y me encanta, pero la veo muy fuerte para meterla 10 semanas ya ke me da dolores de cabeza moderados y me provoca insomnio.

A ver si me podeis aconsejar un poko....

Muchas gracias!!!
 
cuales son tus medidas?
que tan fuerte eres en bench, squat etc? esto para saber en que nivel de tu entrenamiento estas.
que tipo de dieta vas a llevar?
que tipo de entrenamiento piensas llevar? duro o suave?
como has pensado llevar el entrenamiento cardiovascular?

tu ciclo se ve bien. perfecto que usos el masteron al final de el ciclo porque este funciona bien cuando uno ya se encuentra en un nivel bajo de grasa. acerca de tu preguta de trenbolone en vez de NPP, yo usaria la trenbolone acetate en una dosis de 75mg pasando un dia (EOD). la somatropina (HGH) funciona muy bien y ayuda bastante para quemar grasa, muy efectivo. 2IU diarias es lo unico que necesitas para ese objetivo. no veo la razon de usar un anabolic tan peligroso como el winstrol (arterias, corazon, muy toxico) ya que usas el masteron. ademas si piensas entrenar duro con una meta de no perder tu fuerza durante tu dieta,algo que yo lo veo como porsupuesto, el winstrol de dañara los ligamentos y no podras entrenar bien. tratando de mantener la fuerza en dieta es un metodo efectivo para asegurarse a n o perder musculatura. el oxa regalaselo a tu perro.

C
 
Me parese excelente tu consejo con lo del winstrol yo lo estoy usando ahorita y me ha dado excelente resultados pero si siento el corazon trabajando mucho mas fuerte a ver si desde manana lo paro de tomar,que usarias para susplantarlo? este es mi cyclo:

tren ace 75 eod
test enat 300mg e4d( soy muy propenso a estrgen)
winstrol 60mg ed oral

PCT
HCG 250x2 week
letro .05 ed
tamox after 2 week 20mg ed
 
tu ciclo suena bien. es practicamente en el que yo estoy por estos momentos. en vez de winstrol puedes usar masteron que es exelente para endurecer (siempre y cuando tengas un porcentaje bajo de grasa), te da fuerza y energia. eso es lo que yo he notado. una dosis de 100mg EOD a 200mg E3D es un buen inicio. en que semana llevas de tu ciclo? como se ve esa dieta?
 
chaquito said:
cuales son tus medidas?C
1.74, 79kg´s, la ultima vez k mire mi body fat fue tras las navidades (12% con la formula de los 3 pliegues) ahora estare muxo mas bajo ya ke me veo muxo mejor
chaquito said:
que tan fuerte eres en bench, squat etc? esto para saber en que nivel de tu entrenamiento estas.C

No soy d los ke mas peso levanta entre mis compañeron de entreno, ahora mismo estoy haciendo 100-110 kg´s en bench y entre 90-100 kg´s en squat libre (contando el peso de la barra)

chaquito said:
que tipo de dieta vas a llevar? C
Dieta... seguire con la dieta que tengo (que no es hipocalorica) hasta mediados de ciclo, luego pienso reducir calorias
chaquito said:
que tipo de entrenamiento piensas llevar? duro o suave?como has pensado llevar el entrenamiento cardiovascular?
C
Entreno 5 dias x semana descansando miercoles y domingo en cuanto me sea posible, y cardio intentare hacer 40 minutos en ayunas o por la noche, aunke creo ke muy pòkas veces tendre tiempo para hacer eso asi ke hare 40 minutos post entreno, previa toma de aminoacidos

chaquito said:
tu ciclo se ve bien. perfecto que usos el masteron al final de el ciclo porque este funciona bien cuando uno ya se encuentra en un nivel bajo de grasa. acerca de tu preguta de trenbolone en vez de NPP - Nandrolone PhenylPropionate - - Nandrolone PhenylPropionate - - Nandrolone PhenylPropionate - , yo usaria la trenbolone acetate en una dosis de 75mg pasando un dia (EOD). la somatropina (human growth hormone - somatropin - ) funciona muy bien y ayuda bastante para quemar grasa, muy efectivo. 2IU diarias es lo unico que necesitas para ese objetivo. no veo la razon de usar un anabolic tan peligroso como el winstrol (arterias, corazon, muy toxico) ya que usas el masteron. ademas si piensas entrenar duro con una meta de no perder tu fuerza durante tu dieta,algo que yo lo veo como porsupuesto, el winstrol de dañara los ligamentos y no podras entrenar bien. tratando de mantener la fuerza en dieta es un metodo efectivo para asegurarse a n o perder musculatura. el oxa regalaselo a tu perro.

C

Entonces... te parece ke lo deje de la siguiente manera?
1-10 propio 150EOD+ tren75 EOD
6-10 drosta 100mgEOD
Tambien queria preguntarte, no es mas toxica la trenbolone ke el Winstrol - stanozolol?
Seria bueno añadir algun roid mas en las primeras semanas? (dispongo de cualkier kosa)
la gh - growth hormone (somatropin) - - growth hormone (somatropin) - , desde cuando a cuando?
Tambien pienso meter 1/2 arimidex ED + HCG - human chorionic gonadotropin - - human chorionic gonadotropin - 250ui E4D

Se me olvidaba mencionar ke pienso competir en fitnes en verano, seria mi 1ª competicion, espero ir bien...

Muchas gracias chaquito y espero tu respuesta :)
 
el winstrol es mas toxico. te da niveles bajos de kolesterol en muy poco tiempo.

si deseas mas "boost" las primeras semanas no te recomiendo que le metas mas cosas. subele el testo o el tren o mejor porque no los dos.la dosis ya es decicion tuya.

la somatropina es algo que le puedes dar un año entero si deseas. dale desde un principio hasta que tu ya no lo veas necesario.

arimidex 0.5mg cada dia es muy efectivo en una dieta, especialmente si no quieres retener agua usando andogenos como testosterona o dianabol.

muy buena suerte en tu competicion.
 
Muy buena ayuda!!!
Muchas gracias de verdad, creo ke lo tengo todo claro, voy a ponerme en serio con todo desde la semana ke entra :)
 
Top Bottom