Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de corte

the_joker23

New member
Hola a todos los chichos y chicas del foro me presento mi nombre es carlos tengo 23 años llevo entrenando en el gym 2 años y 9 meses, los primeros 2 años entre fuertemente para competiciones de powerlifting lo cual mi meta era concursar en la categoria de 75kg por lo cual casi siempre pesaba entre 75-77kg, obtuve basante fuerza mis marcas raw son: 140kg BP, 187 DL, 178 SQ.

Posterior a esos 2 años de entrenos estilo power unos amigos me convencieron de darle al culturismo, pero como no tenia los suficientes conocimientos pues no me fue tambien los primeros 6 meses gane 12 kilos pero mas grasa que musculo ah ah bueno fueron 3 kilos de musculo y 9 de grasa :s estos ultimos 3 meses estoy en dieta de corte mi meta es llegar a los 82kg por el momento ya que gordito no luce uno mucho que digamos :chomp::chomp:

Entonces pense en hacer un pequeño ciclo de corte para ayudar al objetivo, el ciclo seria mas o menos a si:

1-8 boldenona 300mg EW
5-8 trembo acetato 75mg EOD
1-8 Propio 75mg EOD
1-8 HCG 500ui EW
1-8 tamo 10mg
9 tamo 40mg clomid 100mg ED
10-11 tamo 30mg clomid 50mg

Datos actuales:

altura: 182cm
peso: 85.600 kilos
% de grasa: 14.7

Saludos compañeros
 
te recomiendo un ciclo mas sencillo , que puede consistir en anavar (50 mg al dia ) ,winstrol( 25mg al dia ) y clebuterol (40 mg al dia) y un post ciclo de novaldex.
 
Top Bottom