Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo de clen y t3 - AYUDA!

chesterfield

New member
hola, espero me puedan ayudar, mi historia es la siguiente: Cuando tenia 15 años entre al gimnasio porke era un cerdo, despues de bajar algo de peso, y ganar un poco de musculo me decidí a utilizar roids, me arriesgué a pesar de mi edad (16) y no recuerdo donde vi un ciclo de sostenon, clen y t3, me fué de maravilla, aumenté mas de 3 cm's de biceps en menos de 1 mes llegué a pesar 70 kilos, mis musculos estaban como piedra, y solamente tenia unos kilitos de sobrepeso ya... seguí llendo al gym por 1 año y medio, tuve excelentes resultados, y por circunstancias de la vida dejé de ir, hace algunos meses pesaba 95kilos con una estatura de 1.70m, de nuevo era un cerdo, hoy en dia peso 80 llevando dieta por 5 meses con absolutamente nada ejercicio, pero aun me siento gordo, quiero bajar lo ultimo que me falta, ya saben, lo mas dificil, me enlisté en el gym de nuevo, en una semana bajé 1 kilo, (supongo que son puros liquidos), pero quiero iniciar otro ciclo, pero ahora simplemente para quemar esa grasa, y que mis musculos vean la luz de nuevo jejeje, pero no recuerdo cual era la dosis, del clen y t3, me podrían ayudar a decirme como tomarlos? ahora tengo 19 años... :p gracias! por cierto, puede haber sido que el ejercicio anaerobico + los roids pudieron dejarme chaparro (bajo de estatura) porque mido lo mismo exactamente que cuando use el ciclo de roids o es simplemente genética? espero me puedan contestar esas dos preguntas!
 
El error lo vas a volver a cometer aún tienes 19 años, espérate hasta los 21 años cuando tu cuerpo se haya acabado de formar bien.

La t3 no te la recomiendo, como te jodas la tiroides vas a pagar las consecuencias de por vida. Es una hormona un tanto delicada y hay que saber usarla bien y con cabeza.

Yo me centraría con una buena dieta, entreno y suplementación, pero nada de química. No sé la manía que tenéis con los roids tan jóvenes, los esteroides no son mágicos no te hacen perder grasa así como así.

Primero aprende a entrenar y a comer en este lapsus de tiempo hasta que cumplas los 21/22 años. Este deporte requiere de mucha disciplina.

Saludetes,
 
T3 a los 19 y ya el segundo ciclo?? contrario a lo que dice psycho eso no es un error... en un HORROR!!!

Mira la T3 ya te freno el crecimiento antes de timepo, no seria normal q dejaras de crecer alos 16 y si la sigues usando a va a sacar coto y si te llegas a joder el eje antes de los 21.... bueno igual podes adoptar, yo de ti buscaba un medico y le decia lo que hiciste a que te chequee el eje, ojo, es en serio, te lo digo con conociemiento de causa.

Bajar de peso?? cardio, dieta, cardio, dieta, cardio, dieta, te `podes ayudar con un quemador cuando lleves unos dos meses de cardio, pero a ese punto ya deberias haber quemado muuuucha grasa.

Suerte y pues cuentas como te fue.
 
ok ok ok, lo sé, fui un imbecil, y yo no vuelvo a utilizar testo nunca mas, simplemente quería usar clen, si dicen que la t3 tampoco, entonces no me recomiendan ni siquiera el clen?
 
Sabia decisión, al menos por el momento, de aquí unos años si quieres puedes hacer un ciclo pero siempre haciendo las cosas bien.

El clembuterol dejalo para dentro de unos meses más adelante cuando veas que te has estancado con la dieta, entonces lo metes. A mi, personalmente, me gusta mas el método 2 días on y 2 días off. El método de 2 semanas on y dos off, es una burrada para el SNC.
 
ok, muchas gracias, de todos modos yo creo que seguiré mi dieta hipocalorica y me compre el xenadrine o hidroxycut, por un tiempo, hasta que no vea resultados y entonces meteré el clen... gracias por sus consejos!
 
Top Bottom