Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo corte

musixtc

New member
Bueno, mi ciclo de masa lo pospondre, porque el verano ya esta aqui.

Pero en Junio, si los analisis me dejan, hare uno sencillito.

Quiero comer 3500 - 3000 calorias.

son 8 semanas

eq 1,2: 800
eq 3,8: 400

susta 1: 750
susta 2,8: 500

winy 4,8: 50
diana 1,4: 25

Ya se que direis que el diana no es de corte, pero comiendo 3000 y haciendo carcio 3 veces por semana 30 minutos, seguro que si :rolleyes:

proviron 50 y nolva 20 desde el primer dia.

Si retengo mucho, la semana 3 o la que lo necesite (agua) usaria 1mg arimidex.

Como lo ven?
 
¿cuantos ciclos llevas?, porque en todo caso, aumentaria el eq. a 600 3-8 y 1200 1-2.

El resto del ciclo me gusta, solo que incorporaria trembolona, y hay que tener cuidado que estaras usando orales por 8 semanas, yo lo dejaria en 6.

y acabaria el sust. en la semana 7 el Eq en la 8, y usar wins de la 6 a la 11 para que una vez que termines el winstrol, casi inmediato estes limpio de esteres largos y puedas iniciar tu terapia de clomid. De hecho para esos fines puedes sustituir sus por ent. o cip. , y de hecho las ultimas semanas a prop.

Recuerda proteger el higado.:D
 
hummmm
como que no aprendes vale
despues no te quejes que la paloma no se levanta, que no subes de musculos, etc etc

muy reciente tu ciclo anterior
coño, recuerda tu operacion por el amor de Dios
 
Coincido con el Doc.

Musixtc, espera al menos 3 meses para otro ciclo, ya saben que opino acerca de que esas dosis que usan son muy fuertes, aun para cortar.

Desde mi punto de vista es mucho gear y en muy poco tiempo desde tu último ciclo.

Sin embargo puedes utilizar algunas anabólicos no hormonales como el combo bien utilizado de Kynoselen, Ecdysterona, Clenbuterol, Prohormonales, Flavones, Glutamina y tenemos decenas de opciones para perder grasa como los lipotrópicos en forma oral, la aplicación de mesoterapia con Cardispan-Metabolites-Lipodistrofin, los termogénicos, el combo de NYC, y lo más nuevo que es el uso del TRIAC.

Musixtc, si nos preocupa, hay que descansar, mejor que te parece si hablamos de tu dieta o de tu plan completo para perder grasa y no solo le dejas toda la responsabilidad a los EAA.

Saludos DEI y DOC, y piensa esto Musixtc.

Un abrazo y mis condolencias sinceras desde México para Venezuela y que todo siga mejor Doc.
 
Quietoooooooooooooos.

Parenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

:)

Hagan el favor de leer mi mensaje coñe, si los analisis me lo permiten, SI LOS ANALISIS ME LO PERMITEN.


Y por otra parte, si empiezo en Junio, entonces llevare 5 meses sin ciclarme.

PARENSEEEEEEEEEEEEEEEE AHI MISMOOOOOOOOOOO.

Ja ja ja.
 
Saludos GT302:

Que tal con el NYC, resulto interesante no?, seguro has de llevar un buen registro de tus progresos, ¿y como usas el combo (dosis, marcas, horario, etc.)? :D
 
Más del NYC y otras cosillas...

Bueno, como les comento llevo 2 semanas usando el combo de NYC, he estado usando 1 dosis de la marca Syntrax de Adipokinetix, 30 min antes de entrenar, he notado un efecto anorexígeno bastante pronunciado y sin sentirme tan fastidiado del SNC como con las combinaciones con efedrina o ma huang.

Sin embargo, y debido a que no me gustaría experimentar algun efecto secundario relacionado con el estracto de Yohimbe he decidido mantener la dosis estable en una sola toma por esta semana, aunque el beneficio que más le veo a este stack de NYC es el hecho de que sudas mucho, y mentalmente te predispones a creer que estas quemando grasa aunque todos sabemos que la grasa se oxida.

De hecho estoy haciendo 40-45 min de cardio 4 veces por semana y luego mi sesión de entrenamiento con pesos libres y máquinas sin ningún problema o cansancio aún en una dieta en la que tengo reducidos los carbohidratos (sin llegar a ser cetogénica).

Llevo además una aplicación de lo más nuevo en mesoterapia que es el combo de TRIAC (Ácido triyodo tiroacético), con sus respectivas mezclas, y después de haber usado el Cardispan solo, Cardispan/Lipodistrofin/Metabolites, que funcionan muy bien, este último en particular (o sea el TRIAC), me hizo notar los efectos ¡en solo 3 días!, obviamente con dieta super estricta, lipotrópicos en forma oral, cardio, Thiomucase, y sinceramente si que pega.

De hecho creo que por primera vez en un buen tiempo he llegado a un porcentaje menor al 11% en muchos años, real desde luego.

Esta versión del TRIAC es algo muy similar pero obviamente más potente al TRIAX que tenían los labs Syntrax hace tiempo, que sacaron del mercado la FDA debido al abuso de las personas que lo usaron y que funcionaba bastante bien. Ya que este es de grado farmacéutico y no complemento en forma oral.

Estamos en contacto y lo siento Musixtc, pero a veces hay que cuidar de los miembros del board!, ya que me siento como en casita, jeje.
 
Más acerca del combo NYC

Sigo reportando algunas cosas nuevas:

Con esta combinación sudas como cerdo!

Me he sentido muy bien cuando entreno, es difícil describir la sensación pero no se parece a nada a los efectos típicos del stack ECA.

Sin embargo, me cuesta un poco conciliar el sueño, estoy alternando por periodos de 5 días mis aplicaciones de Cardispan con Metabolites y Lipodistrofin en el abdomen y las de TRIAC.

Este último más la combinación de NYC me están ayudando a perder grasa sobre todo en mi abdomen.

Aunque no he seguido todas las recomendaciones de Huck Finaplex, como es el uso de Liquidex, ya que no hago ciclos tan fuertes, pues me he sentido muy bien con el stack de Syntrax en este caso usando su Adipokineix.

Espero comenzar el próximo Lunes ajustando mi dieta de depletación aún más, ya quiero ver ese six pack en toda su plenitud!


Saludos a todos los del foro, hace dos días platicamos largo y tendido el loquillo y su servilleta en el messenger y la verdad es un tipo muy cool, al igual que toda la banda de este foro!

Nos vemos por aquí!
 
Top Bottom