Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo con testosterone

vmoreno

New member
Hola! saludos a todos los hermanos del fierro(sin albur), tengo una pregunta importante para todos ustedes. Estoy planeando un ciclo de testosterone cypionate(500 mg/a la semana), 200mg de deca y 30 mg de dianabol. Mi pregunta es la siguiente voy a tomar novaldex para prevenir estrogenos, pero que puedo tomar para prevenir caida del cabello o enlargamiento de la prostata? he leido que este puede ser un efecto secundario de un ciclo con testosterone. Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer my pregunta y cualquier infomacion sera muy apresiada. Hoy fui a la farmacia y trate de comprar son propecia(finasterine) pero me dijeron que su venta requiere receta medica.
 
vmoreno said:
Hoy fui a la farmacia y trate de comprar son propecia(finasterine) pero me dijeron que su venta requiere receta medica.

No mames! en donde vives??
si estas en Mexico... lo mas sgeuro es que fuiste a una farmacia apretada... ve a otra y te lo venderán...

y respecto al ciclo... basandome en lo que he leido, el deca lo subiria a 300mg a la semana pero pues, que los sabios hablen...

Gerardo *
 
No te preocupes tanto bro, yo he hecho un ciclo con 1000 mg de testosterona + 100 mg de dianabol diarios (con mi arimidex, claro), y mi cabello está perfecto, jejeje ... aunque eso no quiere decir, es más genética, pero lo que te quiero transmitir es que no tengas tanto miedo, eso si te pasa es poco a poco, y tendrás tiempo de tomar las medidas necesarias.

Saludos.
 
Bueno amigo, eso es relativo
como dice el "pelo lindo", (jijijijijijji), es cosa de genetica, entre otros factores como estress y tipo de personalidad (personalidad tipo A), tambien tiene que ver el Ptirusporum Ovale, pero no es tan grave la cosa.
depende de tu edad y el cuidado que le mereces, un buen sahmpoo (prefiero con Ketoconazol alias freetop), y un buen tónico, ayuda a preservarlo. pero si esta escrito en tus genes, ni que le reces al tio cosa.
una cosa si queda claro, y ya lo he repetido, lo unico que detiene la caida del cabello, es el piso. jejeje
a mi empezo a caerse a los 20 años, muy poco a poco, no tengo familiares calvos en su juventud (principalmente por parte materna), sin embargo, soy personalidad tipo A, y vivo stresado todo el tiempo, y poco a poco se ha formado un pequeño aeropuerto en mi frente, lo probe todo, y bueno ahora espero que se termine de caer esa pelusa que me queda, luzco mejor sin el, jejeje.
En cuanto al propecia, de verdad no creo que amerite receta medica, intenta pedir por el proscar que es el mismo finasteride pero a mayor dosis y mas economico (es el usado para la Hiperplasia prostatica benigna).

un abrazo.
 
respondo por el amigo...
ya que mas o menos hicimos el mismo ciclo, solo que yo no mame el diana ok.
eran 1000 mg a la semana, por 8 semanas, yo lo interrumpi en la semana 5 por mi viaje inesperado. pero no me paso nada, el ritomo de caida sigue tan igual como antes de usarlo.
Ahora el "pelo lindo" que te responda, jejejejeje

una broma Goering, andas con la testo alta y riñendo a todo el mundo. No que no la ira de los Roids??, jejeje

bye.
 
ehehe el bro Muscle-Doc esta de vuelta !!! :)

Bueno para el pelo, creo que el amigo Doc ya dijo casi todo pero hay algunos productos que puedes tomar. A lo mejor no te convienen todos:

Nizoral 2% shampoo

Nano shampoo & conditioner

Tacrolimus

Proscar 5 mg

Propecia 1 mg (misma cosa que el Proscar)

5% spironolactone solution con flutamide

twin lab hair factor vitamins

Saludos
 
1000 mg a la semanas de test, Puuuf? Yo he llegado a ponerme esa cantidad pero en la semana mas alta y la verdad es que no note mucho mas rendimiento que si me pusiera la mitad. De hecho es lo que hago normalmente en mis ciclos actuales no suelo pasar de 500 mg semana. De todas formas conozco gente aqui que se ponen hasta un sustanon diario durante todo el ciclo, ademas de otros jugos, algo que considero excesivo y totalmente ineficaz.
Solamente tomabais la test de jugo o la combinabais con algun anabolico?
 
Apex:

Si, 1000 mg a la semana es un poco alto, de hecho me salieron algunas espinillas en el pecho, jejeje, pero bueno, tenia curiosidad de probarlo :)

Ah ! y al pelón (es que digo, muscle-doc jejejeje), no vale, yo ando de lo más tranquilo, solo que de vez en cuando digo Bullshit, jajaja :)

Saludos.
 
jajajaja
estos niños.
toman un juguito y sufren de acne por nada.
mira "pelo lindo", yo estuve con 1000 mg tambien y ni un solo barrito, es calidad de piel supongo.

lo de pelon, bueno algun dia, tengo ganas de cortarme el pelo a cero, a ver que tal, pero todavia tengo que jode, menos en la frente, que ya parece estadio olimpico
jajajaja
 
Top Bottom