Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ciclo con equipoise y testo

karl05

New member
hola, acabo de encontrar este foro y ando en busca de orientacion, en que dosis me recomendarias tomar equipoise, testosterona 200 para un ciclo de masa, tengo 34 años mido 1.75mt y peso 100kg con 18% de grasa, llevo en este deporte 15 años, probe con un ciclo de deca y sostenon y gane alrededor de 9kg y este seria mi segundo ciclo, empece tarde con esto de los roids y quiero ponerme al dia
Saludos
 
hay que bajar ese % de fat para que optimises los resultados de los jugos en mi ultimo ciclo que fue justamente de eso, use dosis de 500 mg semanal de equipoise y 500mg de testo enanthate es lo basico pero lee mas post que se encuentran en elite y te vas a ir haciendo la idea, todo es muy basico. Salu2
 
Okay gracias seguire tu consejo y primero bajare la panza antes de empezar, otras dudas, ¿las dosis que mencionas se empiezan desde la primera semana? y ¿durante cuantas semanas?
 
Hola Karlos, bueno como te dicen fijate de bajar un poco tu porcentaje de grasa, a mi en lo personal la bolde me da mucho apetito, comparada con otros roids, y por esto simpre subo varios kilitos, saludos.
 
muy bien fierrero, primero bajare el porcentaje de grasa, nada mas que me gustaria tener ya listo el ciclo con las dosis.

Gracias
 
some days i wish i lived close to mexico

gear at my fingertips
 
Top Bottom