Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo Boldelona + Testo

dragongorila

New member
Hola amigos, quiero recibir ayuda para mi segundo ciclo, pues leyendo todos los temas por aca, creo que el que me diseño el primero no sabia mucho, pues no me hablo nada de post ciclo, ni me dio ningún medicamento para ayudar al higado.

Ahora, tengo una Boldelona de 50, y tengo 12 apollas de Testo CPIO. Quisiera hacer un ciclo de unas 8 semanas, más el postciclo, y que me indiquen que más deberia de compar.

Gracias por adelantado
 
Hola amigos, quiero recibir ayuda para mi segundo ciclo, pues leyendo todos los temas por aca, creo que el que me diseño el primero no sabia mucho, pues no me hablo nada de post ciclo, ni me dio ningún medicamento para ayudar al higado.

Ahora, tengo una Boldelona de 50, y tengo 12 apollas de Testo CPIO. Quisiera hacer un ciclo de unas 8 semanas, más el postciclo, y que me indiquen que más deberia de compar.

Gracias por adelantado


ok.. yo estado asiendo esto por mis ultimos 4 ciclos mi prociclo lo empiezo con anadrol 25 a 50mg al dia toma la mitad en la manana y la otra media hora antes de entrenar por un periodo de 4 semanas no lo uses por mas de cuatro semana por k este esteroide es muy toxico para el higado y dos semanas despues de k allas empesado tu anadrol o devos empieza tus injecciones usualmente el efecto de las injecciones tarda de 2 a 3 semanas en dar 100% efecto pero por eso tomas androl o devos para k tengas mas fuerza y tus pump sean buenos cuando te ejercites no recuerdo el nombre de las pastillas k tomo para el higado pero te recomiendo k tomes un vaso de jugo de cranberry diario espero y te sirva esto suerte!!!!!!!!
 
boldenona puedes hacer 400 mg por semana test c 400 mg por semana y un post ciclo de la siguiente manera
por 4 semanas

semana 1-2: Clomid 100mg al dia

semana 1-2: Nolvadex 40mg al dia

semana 3-4: Clomid 50mg al dia

semana 3-4: Nolvadex 20mg al dia
 
boldenona puedes hacer 400 mg por semana test c 400 mg por semana y un post ciclo de la siguiente manera
por 4 semanas

semana 1-2: Clomid 100mg al dia

semana 1-2: Nolvadex 40mg al dia

semana 3-4: Clomid 50mg al dia

semana 3-4: Nolvadex 20mg al dia
 
Top Bottom