Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo,ayuda...

DjMorfina

New member
Me gustaria q m dierais opinion sobre este ciclo y donde le incluiriais y como la boldenona...
Tambien m gustaria q m dijerais como hay q inyectarse el winstrol...si diario o como...
Aqui va el ciclo :

winstrol testex deca Boldenona
1 100 500 50 ?
2 150 500 100
3 200 750 200
4 200 750 200
5 150 500 100
6 100 500 50

Espero vuestra opinion...mil gracias adelantadas.Lo dicho,m gustaria saber q dias segun q jugo...y bueno,opinion y tal.
 
boldenona sin duda... el wistrol depot ha de ser diario, por lo que se usa mas en comprimidos, que ademas van bastante mejor....
depende de tu constitucion deberias usar los mas androgenicos al principio, o al final, pero emidoohan tiene un post muy interesante al respecto, buscalo.
 
no creo que vaya mejor el winstrol oral, que el winstrol inyectable, 50 de winstrol inyectable diario, hace maravillas....
 
ok.... va muy bien, pero :verygood: te conviertes en un colador.....
bueno , no olvidemos que con el oral, mucha gente reporta mejores resultados... tambien es cosas de cada uno.
respecto a la bolde, aunque coincido que seria necesario conocer tus medidas, peso, etc, la incluiria desde el principio, haciendo un front load con el testex...
 
ja, eso si, tienes que estar dispuesto a meterte uno o dos piquetes diario, dependiendo el ciclo... un ciclo de propio, trembo y winstrol,,, imagina, winstrol ED, propio EOD, trembo E3D.... muchos piquetes , ja, pero asi es....
 
a eso voy yo emilio ;) xq pincharme 6 dias a la semana,prtttt...
con la hormona se descansa el finde por cierto ?

Un saludo :D
 
se puede beber como todos los 17aa... pero entonces, porque no mejor comprimidos? estan hechos para eso.
aunque ya caigo... es por ingerir de una 50 mg, en lugar de un millon de comprimidos del winstrol de zambon...
 
Top Bottom