Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A Carey

Advisor_x said:
Gracias hermanito por tu solidaridad con tus compañeros hispanos......
hey ni encuenta ya sabes para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros, esto es un gesto que ya sabia, pero que en elitefitness se me metió mas en el alma, somos brothers y una gran familia en un pequeño rincón que pareciera olvidado, pero estamos aca incondicionalmente, nadie nos obliga, asi que tu ni encuenta bro, que siempre que pueda, tendrás mi mano a tu servicio, y mis karmas también jajajaja aun que sean pocos jejeje, quiero agradecerle también a el hermano Genome que en las pocas veces que eh platicado con el, siempre, por su trato, me inspiro esta forma de ser, siempre me trato de una manera chida y como hermanos, por eso desde entonces mi forma de ser en este lugar asido tan fuerte como mi propia familia, me hizo sentir como su verdadero bro y por eso le tengo un gran respeto y admiración por su forma de tratar a los demas siempre de bro.

por cierto Advisor_x jajaja revolución!!!! revolución!!!!! jajajajaja tubo buena esa jajaja saludos bro y sabes que en lo que pueda aca estare apoyándote. apenas pueda ya sabes bro :p
 
Wow Genome, yo tengo poco mas del doble de post que tu......
a ver si te pones las pilas y empiezas a postear cosas interesantes como en los viejos tiempos, asi sea uno a la semana.
eres de los que mas conocimientos tiene aqui, asi que no seas egoista y empieza a postear nuevamente, de paso me alcanzas con los post ok

un abrazo

PD Nunca te conectas al messenger??? te veo online aqui siempre, pero nunca en el chat grrrrrrr

saludos
 
Genome said:
Mi post numero 1000 esta dedicado a mi hermanito Carey. :wavey:

:luxlove:

Genome<>
WOW brother nunca pense que me dieras ese honor, bro neta que muchas gracias, esto es lo que te hace ser tan especial bro, detalles como estos son unicos y no tengo como agradecertelo.
Un fuerte y caluroso abrazo Genome :luxlove:
 
muscle-doc said:
Wow Genome, yo tengo poco mas del doble de post que tu......
a ver si te pones las pilas y empiezas a postear cosas interesantes como en los viejos tiempos, asi sea uno a la semana.
eres de los que mas conocimientos tiene aqui, asi que no seas egoista y empieza a postear nuevamente, de paso me alcanzas con los post ok

un abrazo

PD Nunca te conectas al messenger??? te veo online aqui siempre, pero nunca en el chat grrrrrrr

saludos


No he entrado al MSN por semanas Manolito pero en estos dias que regrese a casa te hecho un telefonazo y platicamos bien ok? :qt:


Genome<>
 
Esperaré tu llamada..... sentado mejor jajajaja

de pana que se le extraña full my bro

un abrazo
 
Top Bottom