Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

A Carey

Hola, estuve un pelin ausente del foro, pero me da muchisimo gusto volverlos a leer.

Aprovecho para saludarte Carey "Carnalito", jejeje, fuiste el primer carnalito que me diò la bienvenida en el foro, un abrazo amigo.

Saludos tambièn para Doc y Genome y por supuesto para todos los demas foreros.

Nota: Todavia no voy a la playa, porque no he llegado a mi meta de 100Kg, se que estoy arriesgando quedarme albino, pero las promesas son deudas: no 100 no playa. Jejeje.

Hasta la proxima.
 
playaman said:
Hola, estuve un pelin ausente del foro, pero me da muchisimo gusto volverlos a leer.

Aprovecho para saludarte Carey "Carnalito", jejeje, fuiste el primer carnalito que me diò la bienvenida en el foro, un abrazo amigo.

Saludos tambièn para Doc y Genome y por supuesto para todos los demas foreros.

Nota: Todavia no voy a la playa, porque no he llegado a mi meta de 100Kg, se que estoy arriesgando quedarme albino, pero las promesas son deudas: no 100 no playa. Jejeje.

Hasta la proxima.
que onda carnalito asi que aun andas de gasparin echale ganas para poder darte una asoliadita, saludos carnal cuidate un abrazo
 
bueno eso es lo que me apega a este foro , la fraternalidad de los foreros es tremenda ...

saludos y un abrazo para todos los que escriben con el fin de que todos aprendamos y no para que se les reconozca como unos sabelotodo ....

y al doc muchas gracias por tu ayuda y tus sabios concejosssssssssss!!!

se le quiere !!!
 
playaman said:
Hola, estuve un pelin ausente del foro, pero me da muchisimo gusto volverlos a leer.

Aprovecho para saludarte Carey "Carnalito", jejeje, fuiste el primer carnalito que me diò la bienvenida en el foro, un abrazo amigo.

Saludos tambièn para Doc y Genome y por supuesto para todos los demas foreros.

Nota: Todavia no voy a la playa, porque no he llegado a mi meta de 100Kg, se que estoy arriesgando quedarme albino, pero las promesas son deudas: no 100 no playa. Jejeje.

Hasta la proxima.

Saludos mi querido brotha! :)



Genome<>
 
Top Bottom