Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cardispan,Lipovitasi-or... carnitina!!

josue!

New member
k onda, no pues keria sabes si alguien a utilizado estos productos o cual me recomendaria, se ke el cardispan, funciona mejor de manera local, pero duele mucho, y el Lipovitasi-or la verdad lo desconosco,
me gustaria saber si a alguien le han funcionado, cual pega mas y k dosis recomiendan!!,
peso 172 lbras, y mido 1.74 mts
hago 1 hora de cardio y hora y media de gimnasio diario,de lunes a sabado,
:mix:
 
josue! said:
k onda, no pues keria sabes si alguien a utilizado estos productos o cual me recomendaria, se ke el cardispan, funciona mejor de manera local, pero duele mucho, y el Lipovitasi-or la verdad lo desconosco,
me gustaria saber si a alguien le han funcionado, cual pega mas y k dosis recomiendan!!,
peso 172 lbras, y mido 1.74 mts
hago 1 hora de cardio y hora y media de gimnasio diario,de lunes a sabado,
:mix:

Pues he utilizado los dos y ambos funcionan aunque de manera diferente.

El lipovitasi puedes tomarlo dos cada 6-8 horas y te funciona bien aunque su efecto no es tan fuerte, por lo que si no llevas una buena dieta y tu programa de cardio en orden lo vas a sentir muy poquito.

Por otra parte el cardispan es más fuerte, puedes ponertelo intramuscular y te va a funcionar igual que si fuera de manera local (aunque si te gusta el harakiri adelante). Tambien aqui tienes que tener una dieta bien limpia para que los resultados sean notorios y duraderos.
 
jajajaj el "harakiri", mira amigo recuerda que para realmente ver un buen efecto ocn la carnitina tienes que consumir minimimo 3 gramos diarios y como dice nikkita, tu dieta limpia y rica en nutrientes de calidad.

ya te extraño nikkita.

saludos.
 
los dos contienen carnitina, si te refieres a cardispan inyectado es otro cuento, pero el oral es el mismo efecto que lipovitasi, aunque para igualar la dosis ocupas varias de lipovitasi para hacer una de cardispan. Nunca he usado cardispan inyectado, solo e usado el oral y el lipovitasi, y por la comodidad, siempre tomaba 6-7 pastillas de lipovitasi una hora antes de entrenar, te hara sudar mucho (ja y tu olor lo hara notar), el cardispan en tabletas no me gusta, porque al ser masticable me causaba un poco de asco.
 
wow, ok ok muchas gracias, la verdad llevo una dieta muy buena, y si la sigo, de hecho llevo 27 lbs perdidas, claro k aparte como les habia coemntado hago diario hora y media de pesas y una hora por las noches de cardio, y ya tengo definicion, solo k me gustaria sacar unas 8 lbs mas, pero pues yo lo ultimo es lo mas dificil entonces me recomendaron eso para ayudarme, pues me ire por el lipovitasi, como kreen k fuencionen mejor, a lo largo del dia o todas de un jalon, me gustaria tomarmelas en la noche ya que por la mañana voy al gim y no me gustaria k el olor estubiera tan fuerte ahi, encambio en las noches en cuando corro, pues pienso k seria menos perceptible por k es al aire libre hahaha.
aa muy importante, saben si tiene contraindicaciones con el alcohol, la verdad tengo 6 meses sin alcohol por la dieta pero pues se acerca semana santa y creo k en esas fechas no podre abstenerme, asi k cuanto tiempo antes debo dejar de tomarlo, o no importa.
de antemano thanks!!!!
 
pues como digo yo... es cuestion de gustos, yo me tomo 2-3 gr de carnitina una hora antes de ejercicio extremo de cardio y sudaras, te lo aseguro... SI tu quieres puedes probar de las dos formas, y tu veras como te funciona mejor.

Y no hay contraindicacion con el alcohol, de hecho, el lipovitasi se receta para sanar al higado cuando tiene cumulos de grasa.
 
ok ok thanks man por la respuesta, no peus entosn asi yo kreo k mañana comenzare, mm los 2 o 3 gramos como cuantas pastillas de lipovitasi serian, y yo kreo k me las toamre en la noche por k es cuando hago el cardio duro asi k siento k me aran mejor efecto,, hace tiempo use kynoselen, mm ya varios meses y me fuincino mas o menos nomas k mucho dolor, ahi depsues posteo mis resultados, aa tmb clembuterol pero ese nomas no pego haha
 
josue! said:
wow, ok ok muchas gracias, la verdad llevo una dieta muy buena, y si la sigo, de hecho llevo 27 lbs perdidas, claro k aparte como les habia coemntado hago diario hora y media de pesas y una hora por las noches de cardio, y ya tengo definicion, solo k me gustaria sacar unas 8 lbs mas, pero pues yo lo ultimo es lo mas dificil entonces me recomendaron eso para ayudarme, pues me ire por el lipovitasi, como kreen k fuencionen mejor, a lo largo del dia o todas de un jalon, me gustaria tomarmelas en la noche ya que por la mañana voy al gim y no me gustaria k el olor estubiera tan fuerte ahi, encambio en las noches en cuando corro, pues pienso k seria menos perceptible por k es al aire libre hahaha.
aa muy importante, saben si tiene contraindicaciones con el alcohol, la verdad tengo 6 meses sin alcohol por la dieta pero pues se acerca semana santa y creo k en esas fechas no podre abstenerme, asi k cuanto tiempo antes debo dejar de tomarlo, o no importa.
de antemano thanks!!!!

En mi opinion, si te tomas el lipovitasi es mejor tomarlas a lo largo del día.
Por lo del olor, al menos en mi caso no tuve problemas de ese tipo.
 
Trans o nikkita... es preferible tomarla una o dos horas antes? o cada determinado tiempo.. 6 u 8 horas?
 
hola compre cardispan pero todavia no lo uso, me dijeron que arde demasiado, y tambein compre xilocaina, sabe alguien si lo mezclo todo en una sola jeringa (la xilocaina es un anestecico que evita sentir el ardor de cardispan), me gustaria saber la cantidad que tengo que inyectarme por cada zona ..... y si tambien puedo inyectarme en la zona pectoral para eliminar una capita de graasa ....

espero puedan ayudarme

gracias
 
Top Bottom