Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

CARDISPAN?

ixtapalover

New member
Hola como estan todos el dia de hoy,bueno solo me gustaria saber que saben sobre el Cardispan o Levocarnitina,dicen que sirve para adelgazar,alguien ha usado esto.
 
Creo que una vez lei algo de Levocarnitina que posteo Ivanhoe.Espero que el lea esto y te ayude.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
La Carnitina del cardispan es llamada Levocarnitina porque se encuentra de forma pura y libre de cualquier otro aminoacido. asi como su nombre denota que posee grado farmaceutico.
Carnitina:
* nombre generico= Carnitina
* Tipo de droga= Nutriente,amino-acido
* formas de suplementacion=capsulas,liquido,inyectable.
* Costo=relativamente alto.
* Dosis=5 gramos diarios es considerada una dosis optima.
La Carnitina es una sustancia natural producida en el higado y que ayuda a las celulas musculares a utilizar la grasa en forma de energia,trasformando los acidos grasos en quetones.La carnitina es utilizada por las mitocondrias,las cuales son las encargadas de generar la energia dentro de cada celula muscular.Una vez que los quetones entran al torrente sanguineo estos disminuyen los niveles de cortisol y como todos sabemos al disminuir el cortisol mejora la masa muscular ya que el cortisol es una hormona altamente catabolica(destructora de musculo).
Una de las mejores fuentes de carnitina es la carne roja.Es muy util en dietas como las dietas cetogenicas,de hecho el Dr. Mauro Di Pascuale (ex-campeon mundial de levantamiento de pesas y una autoridad en anabolicos esteroides)recomendaba tomar suplementos de carnitina con su dieta alta en grasas.

Espero que esto te ayude de algo.
 
WOWWWW, PUES NO SE A EL PERO A MI ME AGRADO TU PROFILE DE CARNITINA . . . MUY INTERESANTE BRO, GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO . . . .
 
Buena informacion Iva.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
O.K. raza el cardispan es L-carnitina y esta sirve para quemar grasa, pero ¿porque la raza gorda dice que les quema la grasa localmente si se la aplican localmente en la zona del abdomen o donde se tengan depositos grasos si el instructivo del medicamento dice que debe de ser intramuscular? Una vez la use en la nalga por unas dos semanas pero !puta madre! pinche dolor en la nalga todos los dias y la verdad creo que sale mejor comprar un suplemento que contenga no solo la carnitina sino el famoso E/C/A junto con el picolinato de cromo tal como el Ripped Fuel, Xenadrine, Hydroxycut, Thermo fuel y demas mezclas chingonas que venden. Y aparte asi no te estas picando 5ml. diarios en al nalga.
 
Top Bottom