Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Carbohidratos de las tortillas!

Coyote Cojo

New member
Los carbohidratos que sacamos de las tortillas de maiz son buenos o malos mis cuates? Les pregunto por que en lugar de arroz con mi pollo me estoy tragando un par de tortillas con mis pechugas y la verdad es que me fascina y como estoy con la pinche dieta estoy intentando conservar mi consumo de carbohidratos alrededor de los 100gr. y pues 2 tortillitas equivalen a 20gr. lo mismo que 10 galletas crackers que me comeria con mi pinche tuna. :p

Claro que como buen mexicano prefiero las tortillitas. :)

Esta bien no?

El coyote.
 
Creo que esta muy bien, el introducir alimentos autoctonos de cada región. Si el contenido de CHO de esas tortillas es de solo 20 gr, no le veo problemas, ademas estas sumando el total de carbos ingeridos.
Creo que es una realidad adaptada al gusto culinario de cada región, y no veo por que no adaptar esas costumbres a nuestra dieta.
generalmente tenemos yuca (mandioca), frutas tropicales diversas, alimentos preparados a base de maíz, chocolate (de Chuao - Venezuela), Café colombiano, chilis, etc, etc.
los gringos y erupeos, alucinan con nuestras comidas. Sería muy bueno, el saber combianrlos junto con las proteinas, y el resultado pronto lo notaremos.

Erika, puedes seguir posteando recetas, pero ya a nivel de chef internacional, jejejeje
un abrazo.
 
Estoy de acuerdo con el Doc, tenemos que seguir con nuestras costumbres alimenticias y adaptarlas a nuestro estilo de vida. Yo cuando quiero ponerme a dieta dejo de comer pan y lo sustituyo por el pan Pita (pan arabe) luego este lo sustituyo por tortillas mexicanas y de alli paso a galletas Matzos (Judias). Asi no tengo tantos problemas ya que tiendo a comer mucho pan en el off season. Ahora te digo que las tortillas de maiz, son exelentes para los que no tenemos tiempo de cocinar (cual sandwich) las rellenas con lo que se te apetezca. Estos son ejemplos que consumo casi a diario:
Para el desayuno 10 huevos revueltos (2 yemas), 4 tocinetas de pavo (bajas en sal), 2 tortillas grandes y Ketchup.
Otras comidas le pongo pollo o carne, con ensalada. Revuelves los ingredientes y VOILA !
Que te apetezca.
 
A mi parecer esta bien que sustituyas el arroz... pero ojo cuenta o calcula los equivalentes de carbos de que obtienes del arroz para comer lo mismo en tortillas... para que no te pases de lo que esperas comer.

Saludos!

p.d. son mejores las tortillas de maiz que las de harina.:D
 
Hablando de esas tortillas de maiz, me hacen recordar un plato tipico de aqui...
esto es para que Diesselman se la haga agua la boca y se muera de la envidia, jejejej, LAS CACHAPITAS DEL JUNKITOOOOOOOO
hummmmmmmmmmm
que delicia. a ver si cuando regreses te invitamos a comer alli

un abrazo y bienvenida Nikkita, valla ya esto estaba como un monasterio de curas, y solo una madre superirora, jajajaja
ya hay dos madres superioras entonces, hehehee


chau
 
Yo me como 5 tortillas en la mañana con mis tacos de barbacoa (jejeje no me pasa NADA) y otras 3 en la comida fuerte de la tarde. Y quizas otras 3 en la cena de carne asada. :eek2:
 
Por nada Nikita
es un honor tenerte por aqui, ya ves que son pocas mujeres, pero van aumentando, y a nosotros siempre nos alegra la precencia de una dama. ;-)

Aprovecho para darle un saludo a ErikaAlex, que tengo tiempo que no hablo con ella, un beso muy grande para ambas.

bye.
 
Top Bottom