Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cara Gorda - A quien se le ha hinchado la cara?

enrique2k

New member
No se si sea un caso aislado el mio , pero note que ahora tengo la cara mas gorda que antes del ciclo, amigos y familiares me dicen que te paso que tienes la cara mas gorda, parece que se me hubiera desarrollado mas la mandibula o que esta como hinchada, ya hace 1 mes que termine el ciclo de DecaDurabolin con Andriol, y ahora estoy usando Clembuterol. Pero no se me deshinfla la cara, les ha psado esto a ustedes¿? :worried:

Hay algun metodo para ayudar con esto? saludos
 
enrique2k said:
No se si sea un caso aislado el mio , pero note que ahora tengo la cara mas gorda que antes del ciclo, amigos y familiares me dicen que te paso que tienes la cara mas gorda, parece que se me hubiera desarrollado mas la mandibula o que esta como hinchada, ya hace 1 mes que termine el ciclo de DecaDurabolin con Andriol, y ahora estoy usando Clembuterol. Pero no se me deshinfla la cara, les ha psado esto a ustedes¿? :worried:

Hay algun metodo para ayudar con esto? saludos
por lo que usaste estoy casi seguro que es retencion de liquidos, se ira con el tiempo tambien quiza sea por causa de tu dieta revisala ahi puede estar la solucion, podrias usar diureticos naturales. pero no abuses
 
CAREY said:
por lo que usaste estoy casi seguro que es retencion de liquidos, se ira con el tiempo tambien quiza sea por causa de tu dieta revisala ahi puede estar la solucion, podrias usar diureticos naturales. pero no abuses


Tomo mucha agua al dia, eso es causante? y cuando ustedes retienen liquidos por los jugos cuanto tiempo mas o menos tarda en irse? :worried:
 
Necesitas usar antiestrógenos como:
Tamoxifeno
Clomifeno

eso ayuda a contrarrestar el efecto de la retención de liquidos
 
vakero said:
Necesitas usar antiestrógenos como:
Tamoxifeno
Clomifeno

eso ayuda a contrarrestar el efecto de la retención de liquidos



pero el clomifeno ayuda a no retener liquidos?, que no es para recuperar la test endogena?
 
clomifeno?? tamox?? no vale.. para nada. Tienes que estar muy pendiente es de tu dieta, el deca de por si retiene liquido, ademas si no estas rayado de verdad se notara mas, te lo digo por experiencia.. me paso lo mismo. a la final con dieta y despues del efecto de los roids se te pasa. No creo que el clem te ayude con eso. mosca con la sal.. trata de reducirla al minimo.

saludos.
 
Ok pero el ciclo ya lo termine, si tomo algun diuretico ahora por 1 semana, el agua se va y no vendra mas hasta mi proximo ciclo? o hay que tomar diureticos por mas tiempo?

;)
 
enrique2k said:
Tomo mucha agua al dia, eso es causante? y cuando ustedes retienen liquidos por los jugos cuanto tiempo mas o menos tarda en irse? :worried:

la retencion de liquidos por anabolicos no tiene nada que ver con que tomes mucha agua al dia... ya que el agua que retienes es hormonal.
 
Lasix, DIURETICO. EN COMPRIMIDOS. 2 al dia.
Lo venden en todas las farmacias. Y a mear, se ha dicho!
A mi se me hinchaban hasta los tobillos. me quedaba la marca del elastico de las medias..a parte de la cara de "luna"..
Santo remedio y nada toxico....
 
Top Bottom