Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cara Gorda - A quien se le ha hinchado la cara?

chaquito said:
la verdad no estaba seguro de comentar mas en este post, no valla ser que la proximo vez te me pongas a llorar, pero en fin...

Parece que tu no sabes lo que es lasix, una de las versiones mas fuertes de furosemid, una diuretika. parece que tu tampoco no sabes que al tomar una diuretika como lasix tienes que tener en cuenta las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante ese tiempo, y que un error jugando con diureticas te lleva al hospital o al cementerio. Si tu recomiendas lasix para alguien que tiene retencion liquida entonces estas hasta la huevas. los diureticos, asi como la insulina, requieren bastante conocimientos, un error y adios. que articulos con refenrecia quieres que te de? :verygood: una cosa vas a saber de mi, que yo no habro la boca si no se de lo que hablo. y a mi que me importa que tu seas miembro desde el 2001 aqui? :rolleyes:

me gustaria saber el comentario de el DOC acerca de su recomendacion tan abierta de el lasix ......................
--------------------------------------------------------------------------
.------------------------------------------------------------------------
Todo bien Chaquito, me equivoqué, lo reconozco, opiné por mi experiencia y sin fundamento médico, pero no agredas cuando respondes!!!..........................
está bien, creo que en un mismo Foro, podemos convivir, los que saben poco y quieren aprender preguntando y equivocándose y los que agreden, insultan o fanfarronean de sus conocimientos y quieren sacar a otros miembros...
Te reitero, solo di mi opinion (al parecer equivocada..como dice el Doc) Y lo lamento... pero si alguien tiene la posibilidad de releer post muy viejos, verá que acá mas de una vez, se han dicho cosas que luego se corrigen o se sabe más, con el transcurso del tiempo.... Incluso del Lasix......
-------------------------------------------------------------------------
De hecho, lo que más enriquece y enriqueció este Foro, fueron las opiniones de los miembros, sobre dietas, entrenemientos o ciclos con Aas.... y siempre acompañadas por referencias científicas del Doc o de otros grandes como Manny, Genome, Goerin , Zork, Max, Diesel y otros que ahora no recuerdo.
.....
Lo que si es claro, que la próxima vez que quiera opinar sobre un tema, voy a dudar si poner mi opinion o guardármela....
Comentarios asi, dejan de lado y alejan, a quienes saben poco y quieren aprender y preguntar más.....
------------------------------------------------------------------------
IGUAL GRACIAS!, ya aprendí lo peligroso del uso del Lasix.....
Aunque también sería dado, intentar hechar del foro, a todos los que preguntaron y preguntan sobre como usar Insulina y a todos los que aconsejan las dosis de su uso... o no??
------------------------------------------------------------------------
Espero que este post haya sumado y ayudado a otros que pensaban usar diuréticos....que como yo, le hicieron caso a algunos en Elitte, sin saber el riesgo que corrian.....
Un abrazo!
 
Patovica amigo
tampoco es tema de morirse y huir
queremos que el foro continúe y las dudas siempre van a surgir, y no por ello debes de reprimirte en decirlas, aqui no nacimos aprendidos y tu aporte asi no sea el correcto, siempre ayuda a aprender.
Por favor, si tienes mas dudas, postealas, te caeremos a palos, pero siempre seremos amigos jajaja

un abrazo y siempre cuenta con mi apoyo
 
muscle-doc said:
Patovica amigo
tampoco es tema de morirse y huir
queremos que el foro continúe y las dudas siempre van a surgir, y no por ello debes de reprimirte en decirlas, aqui no nacimos aprendidos y tu aporte asi no sea el correcto, siempre ayuda a aprender.
Por favor, si tienes mas dudas, postealas, te caeremos a palos, pero siempre seremos amigos jajaja

un abrazo y siempre cuenta con mi apoyo
----------------------------------------------------------------------
ACÁ ESTOY DOC!...Y ACÁ ME QUEDO....Aunque hay meses que entreno más y otros menos, los fierros forman parte de mi vida hace más de 15 años. Empezaron como complemento de artes marciales y natación, y hoy a los 38 años, casi son mi prioridad deportiva...
No así tanto los Ass & otras yerbas.. De ahí que le haya errado involuntariamente con mi comentario....
Y les cuento que mi rutina diaria, es el infaltable desayuno :coffee: , .......encender la pc...., revisar los mails, contestar algunos e invariablemente ....mirar la pagina de Elitte, todos los dias..
Así desde el 2001, cuando posteaba como Colifa..
Un abrazo Doc!
pd: sabes algo de Goering??...
ahí veo un post de Manny...Parece que resucitó!!!
 
lO MEJOR QUE HAYA PARA LA CARA DE "LUNA" ES LA HORMONA DE CRECIMIENTO!!!!! MANO DE SANTO!!!
JEJEJE
un saludo desde españa compañeros
 
Colifa????????
degenerado y tu por que no dices quien eres???
te conozco desde hace mucho joderrrrrrrrrrr

me contento que retomes el foro y pues bienvenido siempre a esta tu casa, y de mas está decirte que aqui estoy a tus órdenes como médico y como amigo.

El goering ya no está en Caracas, se mudó a su tierra natal aqui en Venezuela, la Isla de Margarita, ahora es un empresario y aunque poco he hablado con el, se que esta bien aunque ya no tan dedicado a los hierros lamentablemente.

El Manny tiene tiempo que no lo veo y pues ha de estar muy ocupado, hace mucho que no hablo con el y también lo extraño.

Bueno y cuentanos como estas ahora, peso, medidas, competiste??

de verdad me contenta mucho verte

un abrazo
 
Hey Chuzo.........
indudablemente la Gh es muy buena para quemar grasa, pero no la recomiendo para la retención hídrica, hay maneras naturales y mas ortodoxas para lograr ese efecto. Pero si me gustaría ya que lo sacas a colación, cual es tu experiencia con la misma.

Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida al foro.

Un abrazo
 
Buenas Doctor, mi experiencia con la hormona va a comenzar dentro de 3 semanas y consistira en 9 semans de ciclo a razon de 6ui diarias de serostim (serono) entre otros compuestos. Mi compañero de entreno ha comenzado hace semana y media y lo primero q ha notado a parte de levantarse cableado ( con las venas exaltadas) es en q se le ha afilado la cara, ya nos lo habian dicho y ciertamente he comprobado q es verdad. la verdad es q esta contentisimo dice q se ve como si fuera otro con una calidad de la leche, estoy ansioso por empezar y ver en mis carnes esa pata de hormona q tanto he deseado.
Un saludo desde españa compañeros en los hierros!!!!!!!
 
Top Bottom