Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cara Gorda - A quien se le ha hinchado la cara?

la idea es palear los efectos de "hinchazon" durante el ciclo no despues de que el mal esta hecho... para eso yo usaria proviron , unos 50 mg diarios durante el ciclo pero como ya te dije el mal ya esta hecho!!!!

para la actual hinchazon es mejor un jarabito de piña, cola de caballo , melon y una hierba buenisima que se llama zarzaparrilla eso es lo que se usaba en los tiempos de la vieja escuela y si que daba "buenisimos" resultados ...

porfa alejate de los diureticos , porquer despues de usarlos ..... te hechare un cuentico sobre tu sistema renal!!!!!!


saludossssssssssss y exitoooosssssssssssss



P.D:verga tu si tienes suerte de estar en caracas y poder "chuparle la sangre" al doc..
 
Dorian
depende como los uses, que usas y que comes...
los competidores serios no se ven con caras hinchadas, al contrario a veces lucen cadavéricos.

saludos
 
muscle-doc said:
Dorian
depende como los uses, que usas y que comes...
los competidores serios no se ven con caras hinchadas, al contrario a veces lucen cadavéricos.

saludos


Manolitooooooooooooooooooo!!!

Donde te has metido coño? Ya pense que te habias jubilado de elitefitness.com :)


Saludos :wavey:



Genome<>
 
Patovica said:
Lasix, DIURETICO. EN COMPRIMIDOS. 2 al dia.
Lo venden en todas las farmacias. Y a mear, se ha dicho!
A mi se me hinchaban hasta los tobillos. me quedaba la marca del elastico de las medias..a parte de la cara de "luna"..
Santo remedio y nada toxico....


Sabes en primer lugar lo que es el LASIX? tu estas mal de la cabeza. yo te recomiendo que no postees mas en este foro dando ese tipo de "consejos".
 
chaquito said:
Sabes en primer lugar lo que es el LASIX? tu estas mal de la cabeza. yo te recomiendo que no postees mas en este foro dando ese tipo de "consejos".
.----------------------------------------------------------------------
PERDON SR GENIO DE ELITTE!!!!
-----------------------------------------------------------------------
Antes de tratar de sacar a alguien del Foro, mirá tus respuestas...
El Lasix, es un diuretico que acá, en varias oportunidades, se recomendó...
De hecho hasta el Doc, en su oportunidad, dio su opinión....
Yo no lo conocía y al consultar por la hinchazón de tobillos, probablemente por el deca, se me recomendó aqui su uso... Y me dió buen resultado...
.
Participo poco en el foro, pero pertenezco al mismo desde el 2001, con otro nick... Y siempre fui por demás respetuoso...NO ES TU CASO.."Caquito".
..............
Y SI TE PARECE QUE ESTOY EQUIVOCADO,..... DAME TU RESPUESTA PROFESIONAL..... SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A APRENDER, DE QUIEN HUMILDEMENTE LO EXPLIQUE.....
Y por favor ahora, no "pegues" articulos sacados de la web, sin referencias médicas..........
De nuevo, estoy acá para aprender MUCHO, preguntar MÁS y comentar mi experiencia..
No para sermones como los tuyos, que poco importan....
Creo que si importa y MUCHO las opiniones del Doc, GENOME, GOERING, zORK, mANNY, Y MAX....y otros tantos grandes, "casi amigos" de Elite,....
Los fanfarrones, que intoxiquen a sus amigos.......................................Voy a seguir participando, aunque, voy a empezar a saltearme tus geniales comentarios.
GRACIAS POR TU RESPETO, OTRA VEZ..!
 
Huy no se me peleen por favor

Entiendo la posición de chaquito, en cuanto a lo peligroso del uso de diuréticos sin prescripción y sin la menor idea de su manejo, pero está también claro que hay otras maneras de dirigirse a los compañeros que aqui posteamos... como siempre he dicho, internet es libre y pues lo que no te gusta obvialo, las cosas razonables no serán tomadas en cuenta por ninguno sabiendo y leyendo los comentarios de los demas, es decir, no te quedes con una opinión, tantea varias opciones.

Patovica, he hablado de los diuréticos pero en ningún momento los he recomendado, y menos sin el mínimo de control y vigilancia. Mi intención es ayudar a que se pongan grandes pero sanamente, de la manera mas natural posible, pero si van a meter otras cosas, pues dirigir el uso a que no tengan complicaciones.

Espero no se enojen y solo dejenlo pasar ok.


GENOME.......... ah caray que otra vez estamos perdidos, hay muchas cosas que contar, van mejorando las cosas a Dios gracias, aunque no lo suficiente para dedicarme bien a éste mi deporte y estilo de vida.

un abrazo
 
Patovica said:
.----------------------------------------------------------------------
PERDON SR GENIO DE ELITTE!!!!
-----------------------------------------------------------------------
Antes de tratar de sacar a alguien del Foro, mirá tus respuestas...
El Lasix, es un diuretico que acá, en varias oportunidades, se recomendó...
De hecho hasta el Doc, en su oportunidad, dio su opinión....
Yo no lo conocía y al consultar por la hinchazón de tobillos, probablemente por el deca, se me recomendó aqui su uso... Y me dió buen resultado...
.
Participo poco en el foro, pero pertenezco al mismo desde el 2001, con otro nick... Y siempre fui por demás respetuoso...NO ES TU CASO.."Caquito".
..............
Y SI TE PARECE QUE ESTOY EQUIVOCADO,..... DAME TU RESPUESTA PROFESIONAL..... SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A APRENDER, DE QUIEN HUMILDEMENTE LO EXPLIQUE.....
Y por favor ahora, no "pegues" articulos sacados de la web, sin referencias médicas..........
De nuevo, estoy acá para aprender MUCHO, preguntar MÁS y comentar mi experiencia..
No para sermones como los tuyos, que poco importan....
Creo que si importa y MUCHO las opiniones del Doc, GENOME, GOERING, zORK, mANNY, Y MAX....y otros tantos grandes, "casi amigos" de Elite,....
Los fanfarrones, que intoxiquen a sus amigos.......................................Voy a seguir participando, aunque, voy a empezar a saltearme tus geniales comentarios.
GRACIAS POR TU RESPETO, OTRA VEZ..!

la verdad no estaba seguro de comentar mas en este post, no valla ser que la proximo vez te me pongas a llorar, pero en fin...

Parece que tu no sabes lo que es lasix, una de las versiones mas fuertes de furosemid, una diuretika. parece que tu tampoco no sabes que al tomar una diuretika como lasix tienes que tener en cuenta las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante ese tiempo, y que un error jugando con diureticas te lleva al hospital o al cementerio. Si tu recomiendas lasix para alguien que tiene retencion liquida entonces estas hasta la huevas. los diureticos, asi como la insulina, requieren bastante conocimientos, un error y adios. que articulos con refenrecia quieres que te de? :verygood: una cosa vas a saber de mi, que yo no habro la boca si no se de lo que hablo. y a mi que me importa que tu seas miembro desde el 2001 aqui? :rolleyes:

me gustaria saber el comentario de el DOC acerca de su recomendacion tan abierta de el lasix ......................
 
Chaquito......
en ningún momento he recomendado, ni mucho menos de una manera abierta como dices el uso de diuréticos.
y si, efectivamente es como dices, un mal manejo del mismo puede ser garrafal para tu salud o la vida misma. En eso estamos deacuerdo y por eso apoyo lo que has dicho. Se por que te conozco que no lo hiciste con intención de ofender a nadie, pero a veces no nos comprenden la manera en que nos expresamos. Entiendo que estas botado por las Suecias y pues el español ya se te está dificultando pero Yo, personalmente te entiendo y se que siempre haces recomendaciones muy acertadas.

A ver cuando podemos conversar por el msn, me gustaría mucho conocerte y ver como se mueve el medio por esos lados donde vives actualmente.

Un abrazo

PD: NO USEN DIURETICOS, NI INSULINA incluso Anabolizantes, si no saben donde estan parados ni tienen una supervición profesional fidedigna y confiable para su uso. La vida tiene cosas mas importantes que el ponerse grandes Ok

Saludos
 
Claro que lo reconozco Genomin...
tambien en la vida está el hipertrofiarse e hiperplasiarse jajaja

A veces se pierden las perspectivas de nuestro potencial genético hasta el punto de olvidar las cosas sencillas que tenemos, las obligaciones que como humanos e hijos debemos cumplir, a veces es mas importante compartir un mal momento de un amigo que dos horas en el gym.

Un abrazo hermano, a ver cuando nos hablamos ok
 
Top Bottom