Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cara Gorda - A quien se le ha hinchado la cara?

Lo que yo sé corrigánme si estoy equivocado

Si se te hincha la cara es por la retención de líquidos
que según yo es causada entre otras cosas por la cantidad de esrtrógenos que produce tu cuerpo como respuesta para equilibrar los excesos de testosterona que ocasionan los ciclos

por eso mencionaba el tamoxifeno(Nolvadex)
ye el brother diablo menciona lo mejor de lo mejor el (armidex)

que por cierto está carísimo

alguien que sea de México sabe cuanto vale?
 
Patovica said:
Lasix, DIURETICO. EN COMPRIMIDOS. 2 al dia.
Lo venden en todas las farmacias. Y a mear, se ha dicho!
A mi se me hinchaban hasta los tobillos. me quedaba la marca del elastico de las medias..a parte de la cara de "luna"..
Santo remedio y nada toxico....

nos avisas como evolucionas... y si usas algun diuretico... o consigues el que menciona Patavica.
 
Ni diuréticos ni nada.........
detesto que hablen de esos medicamentos como si fueran caramelos.

Saben el efecto de los diuréticos? a parte de perder agua se pierden electrolitos
claro me van a decir que la furosemida, se puede usar en pacientes con insuficiencia renal y de que existen diuréticos ahorradores de potasio. aun asi, el desbalance hídrico es importante y mas si no somos supervisados y si nisiquiera sabemos como está el funcionalismo renal.

Muchos atletas muren, por el uso indebido de diuréticos y carajo, siempre dicen que es por anabólicos

Al cesar lo que es del Cesar.... prefiero apoyar los aas, antes de los quemadores y lod diuréticos.

Enrike, tu la tienes facil, si estas en caracas pues nos vemos y mas o menos te asesoro, si es necesario el diurético ya lo veremos a ciencia cierta, Lo que si es cierto como lo menciona Carey es la dieta y aunque tambien los estrógenos suelen retener líquido, recordar que por cada molécula de glucosa en nuestro cuerpo, va acompañada de 4 de agua.

Saludos
 
muscle-doc said:
Ni diuréticos ni nada.........
detesto que hablen de esos medicamentos como si fueran caramelos.

Saben el efecto de los diuréticos? a parte de perder agua se pierden electrolitos
claro me van a decir que la furosemida, se puede usar en pacientes con insuficiencia renal y de que existen diuréticos ahorradores de potasio. aun asi, el desbalance hídrico es importante y mas si no somos supervisados y si nisiquiera sabemos como está el funcionalismo renal.

Muchos atletas muren, por el uso indebido de diuréticos y carajo, siempre dicen que es por anabólicos

Al cesar lo que es del Cesar.... prefiero apoyar los aas, antes de los quemadores y lod diuréticos.

Enrike, tu la tienes facil, si estas en caracas pues nos vemos y mas o menos te asesoro, si es necesario el diurético ya lo veremos a ciencia cierta, Lo que si es cierto como lo menciona Carey es la dieta y aunque tambien los estrógenos suelen retener líquido, recordar que por cada molécula de glucosa en nuestro cuerpo, va acompañada de 4 de agua.

Saludos
Doc por eso te queremos todos en el foro siempre cuidándonos, gracias hermano, lo que dice el Doc no tiene precio hagan caso chamacos si su necesidad para bajar el agua no esta en relación con una competencia con la cual tendrán un gran éxito económico o de prestigio etc etc pues no vale la pena como dice el Doc, no arriesguen, ahi opciones mejores como usar los diuréticos naturales, tamoxi (en casos de estrógenos), la dieta, además no se que les preocupa estar asi supongo que andarán en volumen, cuando definan se podrán ver secos sin necesidad de diuréticos solo con llegar a un 8 o 10 % de grasa me dices si no se ven secos :) y si aun asi, sienten la necesidad de usarlos con un 8 o 10% de bf y con ayuda de un buen diurético natural veran verdaderos cambios, ahora si van a competir me callo mi bocaza :p pero pongan en la balanza, yo creo que tiempo al tiempo primero volumen y luego def. y si llegan a un 8 o 10% de bf asi si veran cambios con algun diurético natural y estarán felices, jajajaja si viera como me inche en volumen.

a ver por que no ponen sus % de bf?
 
vakero said:
Necesitas usar antiestrógenos como:
Tamoxifeno
Clomifeno

eso ayuda a contrarrestar el efecto de la retención de liquidos
mmm haber no es solo esa cuestión tienen que recordar que los roids favorecen el balance positivo del sodio en el cuerpo, tampoco es cuestión de tenerle miedo o coraje al sodio solo es una cuestión de aprender a jugar con el, con los carbos e incluso con el potasio etc etc
 
Pero haber, tengo entendido que la retención de liquidos provocada por el deca es exclusivamente de progesterona no estrógenos, por loq ue ni el arimidex ni el tamoxifeno ayudan cierto? o alguien ha tenido la experiencia de usar deca con arimidex y comprobar si realmente ayuda?
 
muscle-doc said:
Ni diuréticos ni nada.........
detesto que hablen de esos medicamentos como si fueran caramelos.

Saben el efecto de los diuréticos? a parte de perder agua se pierden electrolitos
claro me van a decir que la furosemida, se puede usar en pacientes con insuficiencia renal y de que existen diuréticos ahorradores de potasio. aun asi, el desbalance hídrico es importante y mas si no somos supervisados y si nisiquiera sabemos como está el funcionalismo renal.

Muchos atletas muren, por el uso indebido de diuréticos y carajo, siempre dicen que es por anabólicos

Al cesar lo que es del Cesar.... prefiero apoyar los aas, antes de los quemadores y lod diuréticos.

Enrike, tu la tienes facil, si estas en caracas pues nos vemos y mas o menos te asesoro, si es necesario el diurético ya lo veremos a ciencia cierta, Lo que si es cierto como lo menciona Carey es la dieta y aunque tambien los estrógenos suelen retener líquido, recordar que por cada molécula de glucosa en nuestro cuerpo, va acompañada de 4 de agua.

Saludos

Gracias Doc, por tus sabios consejos, si estoy en Caracas, podriamos cuadrar un dia para encontrarnos en el gymnasio que entrenes y voy entreno alla y asi charlamos un poco con hierro de por medio :evil: , pero solo si prometes no reirte de mi :worried: , mira que ando en fatidica forma :p . Decia lo de usar un diuretico porque como ya termine el ciclo solo tendria que usarlo por 1 semana o menos, aunque los de FUROSEMIDA me parecen demasiado fuertes, como tu mismo lo dijiste en el post:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=55801
pensaba que el HIDROCLOROTIAZIDA es mas suave y tal vez por una semana no me haria daño, la ESPIRONOLACTONA la descarte porque como estoy usando CLEMBUTEROL, segun ley pueden tener problemas.
De todas maneras como dices son delicados y con tu consejo creo que esperare a que los cachetes vuelvan a su normalidad. :p
 
Porque no pruevas con diureticas naturales como la cola de caballo? Tambien creo recordar ke mi madre usaba unas ampollas de extracto de alcachofa como diuretico, ambos son naturales 100% y su efectividad es bien conocida, claro no tiene ni comparacion con la furosemida, pero tampoko corres peligro al usarlos.
 
luiso_bol, me gusta ese consejo y le añadiria la exquisita piña que también es buen diurético y sabrosona jejeje

Enrique, te juro que no me burlo, si me ves a mi, quizas hagas lo mismo, pero que carajo, soy médico e intento cuando se puede, ser culturista jejeje

un abrazo

PD: entreno en el Down Town del centro, the best gym in Caracas
 
enrique2k said:
No se si sea un caso aislado el mio , pero note que ahora tengo la cara mas gorda que antes del ciclo, amigos y familiares me dicen que te paso que tienes la cara mas gorda, parece que se me hubiera desarrollado mas la mandibula o que esta como hinchada, ya hace 1 mes que termine el ciclo de DecaDurabolin con Andriol, y ahora estoy usando Clembuterol. Pero no se me deshinfla la cara, les ha psado esto a ustedes¿? :worried:

Hay algun metodo para ayudar con esto? saludos
el unico metodo que te alludara a desinflar es dejar los esteroides yo los utilize durante año y medio aproximadamente y a partir de los seis meses se me incho la cara como tu comentas y todo eso es normal asin que cuando los dejes y empiecen a desaparecer sus efectos tu cara volvera a su estado natural venga un saludo
 
Top Bottom