Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Campeón del Mundo, es de este foro!!!

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
Amigos, me es muy gratificante, avisarles qeu el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Tver, cerca de Moscu, Rusia, me consagre campeón mundial de mi categoria y absoluto, en el World amateur championship de la WFF internacional, un sueño el cual aun no asimilo totalmente ya que fue una verdadera odisea la cual enfrente solo.
A quiernes me brindaron su apoyo empirico como mi gran colega Diesel, a el Dos quien velo por mi salud siempre y a los que me han admirado y respetado desde antes, muchas gracias y sigo a las ordenes por consultas.
Gracias y comparto mi titulo con todos ustedes tambien
Arriba!!!
 
que bien hermano una de las metas mas cumplidas por ti, ya lo tenia sabido por lo que decias aca en el foro y felicitaciones se que muchos de aca estan alegres por tu logro que tambien es como un para esta hermandas saludos desde peru hermano.
 
Zork said:
Amigos, me es muy gratificante, avisarles qeu el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Tver, cerca de Moscu, Rusia, me consagre campeón mundial de mi categoria y absoluto, en el World amateur championship de la WFF internacional, un sueño el cual aun no asimilo totalmente ya que fue una verdadera odisea la cual enfrente solo.
A quiernes me brindaron su apoyo empirico como mi gran colega Diesel, a el Dos quien velo por mi salud siempre y a los que me han admirado y respetado desde antes, muchas gracias y sigo a las ordenes por consultas.
Gracias y comparto mi titulo con todos ustedes tambien
Arriba!!!


FELICIDADES !!!

Me alegro sobremanera y me enorgullezco por ti amigo Zork.

Mi admiración y respeto, porque se que eres un gran ser humano (no solo por el tamaño jeje) sino por tu calidad humana, tu dedicación, perseverancia. Se todo esto por nuestro buén aigo el Muscle-Doc, que ahora anda allá por las Europas.

Solo he tenido la oportunidad de platicar en persona contigo una sola vez, hace tiempo ya, pero siempre has estado presente y al tanto de aca tus colegas del foro, por lo cual te agradezco.

ENHORABUENA !!!!

Un saludo afectuoso desde Mexico al CAMPEÓN DEL MUNDO ZORK. Felicidades de nuevo a ti, y a tu familia.

Atte.
Rambo1stblood.
 
No tengo palabras, no se que decir, eres un ejemplo para todos, un gran campeòn; gracias por compartir esta gran noticia; desde Caracas te mando un fuerte abrazo hermano.
 
Muchas felicidades Zork.

Es un gran honor para la comunidad de EF, tener a un gran campeon, gracias por tus aportaciones al foro y de nuevo te mando un cordial abrazo desde Mexico.

Si tienes algun link del evento se agradece bastante


Arriba Zork !
 
no manches, que buena noticia, asi se ve la calidad de gente que hay en el foro... este es el mejor foro sin duda alguna por gente como Zork y todos los que postean aqui...

FELICIDADES!!
 
wenas las fotos eh impresionante diria yo para llegar a ese nivel.. maldito enamo venoso la envidia me corroe jajajaja mentira una broma bro cuidese y palante nomas
 
Top Bottom