Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Campeón del Mundo, es de este foro!!!

zork voy a aprovechar molestandote con unas preguntas supongo que debes ser una persona muy ocupada dime crees que es mejor hacer cardio por las noches que en las mañanas y como lo haces antes de la ultima comida o despues??
y tu entreno lo haces en la mañana despues de la primera comida o antes??
Para mantener ese porcentaje de grasa controlas mucho los carbos??
 
por las noches, antes de la ultima comida con poca glucosa en sangre y bastante l-carnitina, asi lo hago yo, generalmente meto una comido casi cero hidratos antes del cardio y otra luego, pero siempre fuera de temporada como algo no debido asiq eu tomalo con "pinzas" a lo de cero hidratos.
saludos
 
TARDE PERO SEGURO.!!
SALUDOS AMIGO Y FELICITACIONES...!
es muy "groso" lo que has conseguido.. Digno ejemplo del Foro.
Antes posteaba como "Colifa"...Hemos cambiado un par de pm.....Junto al "pajarillo", manny, Goering y el Doc..
Allá lejos y hace tiempo, pero nunca me olvido de darme una vuelta por acá..
Abrazo grande y sigue inspirandonos con tus logros..!
 
Amigo Zork, recibe un cordial saludo desde Caracas, Venezuela.
Muchas Felicidades por ese gran triunfo que obtuvistes en el mundial, gracias por dejar en alto a toda latinoamerica.

Zork soy el administardor de http://groups.msn.com/HispanoVenezuelaculturista

Esta es la informacion que coloque en el grupo de tu triunfo http://groups.msn.com/HispanoVenezu...Message=1873&LastModified=4675609187639927174

Me despido deseandote lo mejor del mundo y de que sigan los triunfos, ojala vengas un dia por estas tierras, seria un placer tenerte aqui.
 
Una pregunta...

Soy de Montevideo y quisiera entrenar con Alejandro Giacomino.
No me dedico al fisicoculturismo sino solo quisiera poner mi cuerpo en forma con pesas y aparatos. Sé que él se dedica a eso pero no he podido localizarlo. Me podrias pasar el nombre del gimnasio donde el trabaja?
Muchas gracias,
Ana.
 
Re: Una pregunta...

estimada ana, lamentablemente o por suerte, ale esta super ocupado y no tiene tiempo de nada, me consta (hace 2 semanas que lo busco para platicar con el!!! jaja), si quires, dame tu telefono y se lo envio y el te llamara..o no!! jajaja, poruqe asi es mi amigo, de verdad que no tiene mas tiempo, pero en una de esas tenes suerte.
mucho frio por uruguay? dicen que hasta nevo!!! te mando un saludo desde mexico y espero ese dato, mandamelo a mi correo que esta en mis datos aca en elitte.
saludos
 
Top Bottom