Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Campeón del Mundo, es de este foro!!!

Zork !

Mi pana....!
Primero que nada, mis mas sinceras FELICITACIONES CAMPEON !
Te merecias ya hace rato tu titulo Mundial. Sigue adelante y cuidate.

La verdad amigo, se que te pones un poco inquieto y nervioso con tu
preparacion, pero la verdad es que tienes todo preparado en detalles sin pele.
Te hubiese avisado de inmediato si algo estuviera mal.
No hemos vuelto a conversar desde Octubre/Noviembre pasado, pero ya te contare cuando volvamos a conversar tranquilamente.

A todos en el Foro, UN GRAN SALUDO.

Cuidense y hasta pronto.

DIESEL
*** Como un Camion ! ***
 
amigo mio diesel!!!
jajaja, inceriblemente estuve todo el dia pensando en llamarte a tu celular para conversar por lo mismo que decis en el post: "desde noviembre no hablamos"!!!
te agradezco publicamente no solo tus felicitaciones que son un honor viniendo de un atleta de tu embergadura, sino que siempre ha sido incondicional en auydarme, desde el año 2001 que retome las competencias te he roto las bolas con preguntas boludas y no tanto sobre puestas a punto, rutinas y otras cosas de nustro amado deporte y siempre te has hecho un tiempo para atenderme, igual que muscle doc que por cierto me mando un lindo saludo de reyes y año nuevo por celular, y recien estoy devolviendo los cuientos de llamadas y mensajes que tuve desde noviembre, cuando milagrosamente me consagre campeón mundial absoluto!!! (me encanta decirlo!!!!)
una pagina donde veran mas fotos bastante lindas (yo competi con el numero 32, por las dudas que nome ubiquen)
www.fitnes.lv
un saludo enorme a todos, y goering te ando buscando!! revisa el mail, jejeje
diesel, un gran placer haber sabido de vos, te llamo esta semana ok? si cambiate el celu pasame el nuevo al mail.
Arriba!!!
 
felicidades bro!!!!..... de un enorme gusto leerte tan motivado y lleno de optimismo..enhorabuena y a seguir explotando ese enorme fisico!!!
saludos!! :)
 
zork es un honor compartir con un campeon mundial en este foro me gustaria ver
fotos tuyas haber si pones un link directo por no las ubico en esa pagina y sigue adelante

un saludo
 
estimado amigo,
ese día creo que pesé 108 kilos por lo menos (mido 1.77), quizas llegué a 110 cargado pero no se con excactitud ya que no me pese ahi sino cuando regrese a las 48 horas aprox en Uruguay y pesaba 115 casi...asi que bueno, gracias por los elogios a todos y para todos aquellos que dicen que no se pueden lograr hazañas asi, soy la prueba viviente qeu sí!!! me fui a rusia sin conocer a nadie, solo, sin el apoyo de ninguna organización, patrocinado por mi mismo, el pasajeme lo pagaron de argentina y los gastos la misma federacion WFF de lituania, asi llegue, nadie me conocia ni yo a nadie, al mejor estilo Racky 4!!! jajajaja, y bueno, les gane todo y logre el reconocimiento de un monton de personas que hasta ese momento ni idea tenian que era uruguay ni donde quedaba, hice flamear la bandera de mi pais en el primer lugar del mundo en ese momento y se las grabe en su memoria..en cuanto a mi gente, muchos siguen emocionandose cuando me ven por haberles traido un titulo mundial despues de 50 años (en futbol, en maracana!!)...lo triste de esta historia? algunos ya selo imaginaran, sigo sin apoyo de nadie porque la federacion de aca pertenece a ifbb y se ha encargado de salir en todos los informativos diciendo qeu no soy atleta reconocido y qeu no soy campeón del mundo y toda la mierda politica de ellos...que paso? tuve que salir a desmentir y explicar que en culturismo al igual que en el boxeo y otros deportes hay varias federaciones y si tanto les molesta que el campeón no sea de "ellos" que unifiquen titulos como en el boxeo y aca espero a quien quiera destronarme en mi pais, que por cierto, ahora a parte de campeón del mundo me han hecho mhomenajes por todas partes por haberme enfrentado no solo a mis rivales y ganarles, sino por haber enfrentado a calumniadores y difamadores (no mas de 10 personas en realidad, el resto del pais me apoya a mi) y haberles tapado la boca sin insultar ni pelear, sino con material que abala mi titulo como son las paginas oficiales que acaban de ver ustedes...por cierto la de rusia y lituania es: www.wff.lt
un saludo y si quieren mas anecdotas de como la federacion de aca ha hecho lo imposible por destruir el deporte y casi lo ha logrado, obteniendo este año un nivel lastimoso de atletas que parecen bailarines y ciclistas, me lo hacen saber, nosotros nos unimos en una asociacion no oficial y teneos un campeón del mundo (yo, jejeje) y la vice camoeona mundial NABBA del 2005 Alexandra Aguiar en fintess coreográfico, quien no pudo ir a rusia conmigo por no tener apoyo ninguno del pais...aca apoyan solo a federaciones "oficiales" sin importar el nivel de atletas qeu tengan, todo es politica, pero lo estamos cambiando, no se limiten a decir "asi es en todas partes" HAGAN ALGO!!!! aca hacemos algo cada dia, difundimos gratis nuestro deporte impartiendo seminarios, clases, exhibiciones etc. Alxandra, Alejandro Giacomino (prestigioso entrenador y mi hermano de corazon) y yo, al igual que Ramiro Roullier (encargado del litoral del pais y unamigo de oro) y Oscar Correa (entrenador prestigioso y un incansable apoyo como dirigente para nosotros, y por supuesto gran amigo) estamos haciendo y donando horas y sacrificio para que la voz viviente del culturismo resurja y suene en todas partes, no queremos ser una disciplina olimpica como siempre nos hicieron creer que seriamos, es una idiotez, somos muy explicitos en nuestra "suplementacion" asi que tampoco acatamos sus reglamentos ya que fuimos escupidos y maltratados por años por el comite olimpico y no tenemos ni queremos ser sus ciervos!!!
como veran, hoy me agarraron politico, perdon por mi afusividad, pero vengo de una reunión con todas las pilas en esto!! jajaja
Arriba!!!

P.D. estoy con bastantes cuentas qeu pagar y trabajando 16 horas diarias en mi gimnasio para poder pagar entre otras cosas, abogados que contrate por las dudas en defensa de todo el ataque sin sentido qeu sufri casi desde que llegue de rusia, esto no me detuvo, me alimenta a seguir cada dia y entrenar a las 6:30 am como lo hago y luego trabajar sin descanso entrenando gente desde 8 y 9 añitos hasta personas de 70 años, soy feliz y quiero que todos sepan que morire haciendo esto, el culturismo me ha dado una vision muy distinta de la vida y me enseño a amar a mucho mas gente que antes, desde mi familia a desconocidos...jamas vean el culturismo como una mierda por 3 o 4 errores de algunos, miren a traves de la persona que gracias a él recupero su auto estima, o el movimiento de un mienbro atrofiado por un accidente, y simplemente un cuerpo 10 puntos logramos levarlo a 11, todo eso mucho mas es el culturismo, no lo opaquen con historias de asesinos y pro que se mueren, si pasa y es verdad, pero en la vida, en la calle, pasan cosas mas crueles y nadie las ve o lo aceptamos como mas "normales" porque asi es simplemente...
 
zork es impresionante cuanto pesas en volumen eres de los que se engordan mucho
en volumen ??
debe ser un honor estar en la tarima y mucho mas ganar espero acerlo algun dia

un saludo
 
amigo mio, primero que nada, te dire que un dia yo tambien quise llegar a ser el mejor y me lo propuse con firmeza dejando de lado muchas cosas, pero llegue, asi que no escatimen en proponerse metas poruqe tarde o temprano podran alcanzarlas si se es perseverante y constante, esto es un trabajo de hormigas de todos los dias....
con respecto a engordar en volumen, no no engordo mucho, antes hacia esa estupidez y carece totalmente de fundamento y sentido y es un tiradero de dinero y tiempo ya que perderas mucho musculo para desasherte de esa grasa innecesaria.
Actualmente peso 120 kilos aprox. y mi % fat no supera el 10%, incluso tengo mis bastos de las piernas, triceps y parte del abdomen reepeado, por lo que supongo que debo estar por debajo del 9% quizas hasta menos de un 8% de fat...no uso mas instrumentos y la balanza solo como guia, mis ojos son mi mejor aliado y trato de verme cada dia mejor pero tambien sentirme mejor. Hago carios casi todos los dias unos 40 minutos por las noches y entreno temprano por las mañanas, eso me mentiene mi metabolismo sano y me manejo como deseo con mas facilidad. Espero este año competir con mas de 110 y mejores cortes y calidad.
un saludo
Arriba!!!
 
Top Bottom