Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Campeón del Mundo, es de este foro!!!

enhorabuena Zork!
me imagino que estarás disfrutando este momento y realmente te lo merecés. Tanta dedicación y disciplina no pudieron tener otro resultado. Has demostrado tener un temple enorme y digno de respetar.

Abrazo!!


pd: cómo hacías para no desconcentrarte en las fotos que sale la rubia esa con vos?? qué pedazo de orto por diossss!! :chomp:
 
que grata sorpresa :D Mis congratulaciones hermano! es realmente admirable el trabajo que has hecho... menuda voluntad eh! Feicidades bro!
 
saludos zork... cada vez mejor...

gracias por compartir este triunfo con nosotros y espero que sigas cosechando victorias.... y esta sea una de muchas.... ahora pal" olimpia a patear a ronnie... je je je




saludosss y exitosssss por siempre y se te admira por aca por venezuela....



arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
gracias a todos, recien llego de una pequeña gira de prensa ya que los medios han cubierto muy bien la noticia y me tienen sin tiempo de nada, pero eso no me ha hecho dejar de enrtenar ni de hacer mis sesiones de cardio casi a diario tya uqe me gusta la forma en que me veo ahora y la pienso explotar un tiempo mas...si no exploto yo antes!!! jajajajaja
es un honor para mi compartir la copa del mundo con la comunidad latina del foro, Todo lo que uno se propone, cuando le mete el corazon lo logra, tarde o temprano...pero llega.
La pagina oficial de la federacion tiene mas fotos, es: www.wff.lt busquen por ahi el world championship amateur 2006
Arriba y gracias por el apoyo a todos!!!
 
Mi EstimadO ZorK Muchas "Muchas" Felicidades... Realmente eres un verdadero ejemplo de Perseverancia... Todo con mucho esfuerzo, sacrificios y sobre todo Dedicacion se consigue..!!
Felicidades Nuevamente y es un honor que personas tan preparadas compartan los conocimientos con nosotros..!!

Un Abrazote y un Saludote

JessE :devil:
 
(Aplausos) Estas en el percentil de las personas más musculadas del mundo, wowww ! y tengo entendido que tampoco es que llevas toda la vida entrenando, verdad ? menuda genética debes tener.

Y después que, el IFBB ? :qt:

Saludos, eres un orgullo para la comunidad hispana.
 
si logre resusitar a goering, un maestro de las tecnicas del crecimiento, a parte de un sibarita de los estudio...mi titulo realmente wow!! fue grosso de verdad!
gracias por aparecer hermano por aca, es un honor, te pasare mi fono y te llamo para conversar, estoy armando mi año pro y tengo muchas preguntas para hacerte,
un placer tenerte por aca, bienvenido amigo, solo falta diesel y manu...que epocas, tambien emidoahan era un buen teorico qeu seria interesante armar un breve debato sobre la tiroides, como regularla et. alternativas al dnp, como evitar los calabres intolerables del clen....todo eso y muchomas en el debate del año, pesos pesados de la ciencia empirica!!!!!
que dicen compadres? estan conmigo???
Arriaba!!!
 
Para minimizar los calambres con el clenbuterol, usa la taurina (5-7 gr diarios, de repente en tu caso de 7-8 gr), ya que el clenbuterol la disminuye (especialmente en el músculo cardíaco, ouch!). Adicionalmente, debes tener una buena hidratación, y consumir suficiente sodio y potasio. Yo en particular sazono mis carnes con un adobo que además de sodio contiene casi igual cantidad de potasio (buscalo en la sección de adobos "light").Las bananas (cambures) también son buena fuente de potasio, pero no sé si tu dieta lo permite. Por ahi también dije que para que el efecto del clenbuterol no baje significativamente con el tiempo es bueno combinarlo con el ketotifeno (3-4 mg diarios).

Con respecto a las alternativas al DNP, es dificil conseguirle un competidor con los mismos resultados, DNP quema varias veces mas calorías que casi cualquier otra cosa (ECA, clenbuterol, T3). Tal vez un buen competidor sea PGF-2, leete este artículo: http://www.mesomorphosis.com/articles/dharkam/grow-without-steroids-02.htm , según el autor, que tengo entendido que fué el asistente de Dan Duchaine, le compite.

Compartenos tu coctel termogénico a ver que más te podemos comentar.

Saludos.
 
Top Bottom