Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cambios en el ciclo durante el mismo.

Jesule

New member
Saludos. Para situarnos, llevo varios anños de gym y habre hecho con esta 4 preparaciones (ciclos) peso 86 kilos, y mido 1,83cm. actualmente estoy en la 3ª semana del siguiente ciclo:

semana: 1 2 3 4 5 6 7 8

Winstrol depot 50mg( cada semana)------------------------------
Deca 100mg( dirante las 4 1ªsemanas)
Primobolan 100Mg(cada semana a partir de la 2º)------
cipionato 1ml (cada semana)-------------------------------
propionato 50mg(cada semana)

semana: 9 10

proviron 2 dia
hcg 3inyec ( 1 en 4ª semana, 10ªsemana lunes y doming)
nolvadex 20 mg desde 3ª semana.

Mi problema es que empece a notar sintomas de gine, creo q fue el cipionato que no lo habia usado antes, y he decidido eliminar la testo del ciclo. o por lo menos usar solo el propionato.

Preguntas:
¿ Si suprimo toda la testoterona deberia usar ya el hcg?
¿ si solo sigo con el propionato aparte de los 20 mg diario de nolvadex deberia de usar algo mas?
¿ como ven el ciclo sin la testo?
Alguna recomendacion?

Habia pensado durante las dos semanas antes del postciclo usar clen en formato spasmoy aumentar los aerobicos. Estaria bien?
Ypor ultimo: alguien me podria aclarar algun metodo para saber con certeza si se ha producido gine aunque sea leve?
Gracias.

Read and learn
 
Me acabas de desmoralizar, pensaba q lo habia montado bien: es q es el primero q yo me diseño, vaya mierda. Aconsejame como lo puedo arreglar por favor, que para tirar el dinero siempre hay tiempo. gracias
 
el estanozolol (winstrol) minimo hay ke aplicarlo EOD (dia por medio) mucho mejor si es ED (todos los dias)
las dosis de deca minimas diria yo , para una persona de tu contextura... son de 300 mg , una dosis de 400 mg a la semana repartida en 2 pinchasos seria lo ideal...
primobolan?? cuidado... es de los mas falsificados junto con el winstrol y el deca... mejor ke sea de una fuente confiable (farmacia) o bien un producto veterinario de marca confiable.. y si todo esto es correcto , subi la dosis... o mejor aun , sacalo porke no se para ke haces tantas mesclas , un ciclo con mas de 2 o 3 anabolisantes a la ves es ridiculo...
el cipionato en ke dosis es ?
propionato 50 mg 1 ves a la semana???????
no mira , tenes ke empesar desde cero leyendo , no te puedo ayudar porke ya seria armarte el ciclo... tenes errores muy grandes , disculpame ke te desmotibe lo ke te digo pero peor seria ke no te lo diga , porke estas jugando con tu cuerpo... para nada... si keres hacerte un bien ponete a leer... MUCHO..
un saludo.
 
A ver que te parece Mad ahora: Lo de deca no lo puedo solucionar, asi que seguire hasta agotar lo que tengo. lo demas me quedaria asi, y empezaria por la 3º semana, ya que habria hecho ya las 2 primeras.
semana 1 2 3 4
deca 100mg 100mg 100mg 100mg
wintrol depot 1amp 2 3 4
test 25 25mg 50mg 75mg 0
Hcg: 1 sustituyendo la testo de la 4ª semana-------------------------------------------------
semana 5 6 7 8
primob 2 3 2 1
text prol 250 1 1 1 1

El primobolan me refiero al nº de ampollas en lugar de concentracion en mg del compuesto + o - igual que en el winstrol, es que si no no me sale bien puesto.

en las dos ultimas semanas he pensado usar clen ademas, creo que ira bien, y la semana 9 usaria proviron.
A ver que corrijo Grande, te parece mejor o la vuelto a cagar. Saludos aki en sevilla son las 4:25 de la mañana asi que imaginate que no me pude ni dormir con atu anterior respuesta. Acepto sugerencias
 
ehh amigo no se entiende nada tu ciclo, solo te puedo decir que no te compliques la vida, por que a fuerza quieres mezclar tanto jugo, solo deja 2 o 3 y ya con eso, si ya te decidiste por el deca, pues ya tienes uno y luego la base que no deve de faltar “testo"y ya, no te compliques tanto la existencia
 
Jesule said:
A ver que te parece Mad ahora: Lo de deca no lo puedo solucionar, asi que seguire hasta agotar lo que tengo. lo demas me quedaria asi, y empezaria por la 3º semana, ya que habria hecho ya las 2 primeras.
semana 1 2 3 4
deca 100mg 100mg 100mg 100mg
wintrol depot 1amp 2 3 4
test 25 25mg 50mg 75mg 0
Hcg: 1 sustituyendo la testo de la 4ª semana-------------------------------------------------
semana 5 6 7 8
primob 2 3 2 1
text prol 250 1 1 1 1

El primobolan me refiero al nº de ampollas en lugar de concentracion en mg del compuesto + o - igual que en el winstrol, es que si no no me sale bien puesto.

en las dos ultimas semanas he pensado usar clen ademas, creo que ira bien, y la semana 9 usaria proviron.
A ver que corrijo Grande, te parece mejor o la vuelto a cagar. Saludos aki en sevilla son las 4:25 de la mañana asi que imaginate que no me pude ni dormir con atu anterior respuesta. Acepto sugerencias

bueno , trankilisate , no te deveria ayudar porke sinceramente esto no deveria aver pasado si te ubieses informado adecuadamente antes de empesar a ciclarte...
Yo solo te voy a "RECOMENDAR" como seguir con tu ciclo.... de ninguna manera te lo estoy armando asi ke espero ke no aya malos entendidos...

Lo ke te pude entender es ke vas a seguir con cipionato a razon de 250 mg semanales , una dosis pekeña... pero si esa es tu eleccion ok , yo pondria 500 mg semanales. el deca lo vas a cortar en la semana 4 ? asi como el estanozolol ? no te entiendo...
Si ya estas con deca subilo a 300 o 400 mg semanales , subi la testosterona a 500... y podrias seguir con estanozolol pero siempre EOD , es desir 3 por semana , lunes miercoles y viernes (minimo) , pero con deca y testo es un ciclo mas ke suficiente con esas dosis para un principiante...
Si ya tenes varias ampollas de otros productos como primo o winstrol y pensas seguir usandolos en esas dosis de 100 mg o 50 mg semanales... mejor guardatelas para un futuro ciclo porke es lo mismo ke nada... y segui con cipionato y deca... bien podrias cortar el deca 3 semanas antes de cortar el ciclo , para incluir un esteroide de vida media mas corta como el estanozolol , otra ves EOD...
En fin las variantes son miles.
Ya empesaste con el hcg ? la mejor forma de usarlo es para prevenir cualkier atrofia testicular... 500 ui 2 veses a la semana desde las primeras semanas... te recomendaria ke comienses ahora... es desir cada 3 o 4 dias 500 ui... hasta terminar con el uso de androgenos...

Cuando finalises el ciclo viene el post ciclo con tamoxi y/o clomifeno.... aca termino mi ayuda , no puedo hacer todo por vos porke seria hacerte un mal .... lee y busca informacion mientras tanto.... recorda ke lo mas importante es la dieta , aproximadamente 2,5 gr de proteina por kg de peso corporal... siempre distribuida en 5 o 6 comidas diarias.
Ke tengas suerte y sabe ke de los errores se aprende , pero tu error mas grande fue no preocuparte por leer lo suficiente... hay muchisima informacion en la net , depende de cada uno saberla utilisar...
Un saludo.
 
Top Bottom