Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cambios De Humor Con La Testosterona..

para ser la primera semana si que es rápido.. pero en fin, cada cuerpo es un caso distinto. A mi en lo personal, me pegó pero como a la cuarta semana.. pobre de mi novia.. me entraban eran ataques de celos jajajaj... bueno, pero ahorita ya voy por la decima semana y como que ya no son tan fuertes.. lo que hago es respirar.. y esperar la hora del gym para entrenar como es.. y mas nada. salgo relax como gatito cansado jejeje.

saludos.
 
Sí amigo que es más que posible que con 500mg de testosterona experimentes cambios de humor, incluso con menos y a los pocos días. La testosterona no sólo es una hormona sino tambien una sustancia psicoactiva que influye en el funcionamiento neuronal y por ende en la conducta. Puede haber otros factores externos como situaciones laborales o personales que los esten propiciando o esten actuando y potenciando esto junto con le farmaco. Es controlable pero tambien hay que destacar que normalmente no suele ser el esteroide el único desencadenante de estos cambios de humos
 
esa dosis es demasiado alta debes bajarla a 400 mg por semana, aunque aun asi es extrano, porque se toma unas tres semanas para sentir los efectos secundarios, quiza el cambio de humor sea otro problema.
 
Top Bottom