Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cambio Tamoxifeno a Aromasin a mitad de ciclo

parabarap

New member
32 Años 98Kg 1,96 12 años entrenando
1er ciclo 500 testo + 300 Primo por 8 semanas


Actualmente estoy en la 4a semana de mi primer ciclo y como anti estrógeno tomo 10mg de Tamoxifeno y 25mg Proviron diarios.
Me funciona bien, sobretodo el provirón que ha aumentado mi libido y ha reducido la retención de agua.


El tema es que la semana q viene viajo a un país en el que se puede comprar Aromasin o Arimidex en la farmacia sin receta y a 1/3 del precio aquí en España. Entiendo que el Aromasin es superior (reduce el porcentaje de testo q se aromatiza, aumenta la testosterona libre en el cuerpo reduciendo la SHGB...)


Me recomendáis hacer el cambio? hay algún protocolo a seguir? Mantengo el proviron? Aromasin mejor verdad?
Vuelvo a Tamoxifeno en el PCT? tengo ya clomifeno.
 
BRO SI NO VES QUE ESTAS TENIENDO SÍNTOMAS DE AROMATIZACION SIGUE CON EL PROVIRON Y EL TAMOXIFENO HASTA EL FINAL DEL POST CICLO INCLUYENDO HCG Y CLOMID ESTO ES EN POST. LA TESTO ELIMINALA EN LA SEMANA 6 QUE ELLA ESTARÁ EN TU CUERPO POR COMO MÍNIMO 2 SEMANAS MAS. MANTÉN EL OTRO ANABOLIZANTE HASTA LA SEMANA 8. LUEGO POSTCICLO CON TRT SI NO VAS A HACER MAS CICLOS POR LO MENOS EN 4 MESES. SINO NO HAGAS TRT

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
 
Amigo, es definitivamente una buena idea cambiar a aromasin ... nolvadex no es un inhibidor de aromatasa, es un bloqueador de estrógenos que es muy diferente ... 12.5 mg eod de aromasin o .5 mg eod de arimidex. estaria bien.
 
Top Bottom