Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

cambio generacional

humatrooper

New member
bueno se acerca la epoca de que todos los machangos de playa se pongan en forma para lucir palmito en las playas.

es curioso como hace no mucho tiempo se denostaba nuestra capacidad de crear musculos por el mero hecho de una actividad deportiva.
que siempre ha estado en el punto de mira de los machitos celosos de no poder conseguir ese cuerpo que tanto esfuerzo no ha costado conseguir y no precisamente para lucirlo en la playa sino sobre una tarima.
ahora la cosa ha cambiado y esos tipejos hacen lo que sea por conseguir aquello que antes rechasaban con burlas y brabuconerias.
quienes son ahora los chulo playas?
 
jajaja
es muy cierto hermano...
pero pienso que las generaciones actualmente son mas desinhibidas y hacen lo que en realidad les provoca, anteriormente se nos hacia dificil conseguir el permiso para ir a un gym, te veian como loco o que te convertirias en una especie de Prostituto de los 70´s u 80´s, ahora ya no hay esos tabus y esos preceptos absurdos, se sabe que es SALUD, y con ello todo lo demas... Belleza, muejres, etc, etc, etc, jejeje
creo que este cambio generacional es mas sincero, mas autentico y aunque a veces vemos esos muchachos como locos en su forma de vestir etc, les juro que se expresan mejor y saben mas de como convivir en éste mundo de lo que yo podía saberlo a mis años.
bueno eso de chulo playa no se...
yo de momento me agarro mi bronceador, mi toalla y mis lentes de sol y me voy a disfrutar un poco mis playas caribeñas de las costas Venezolanas...
Abiertas los 365 dias y las 24 horas del día, jejejeje
un abrazo
 
Ya empezamos, ya empezamos.

En caunto se habla de playas ahi esta el doc recordandonos lo bueno de su tierra.

Y demos gracias que no ha empezado con las criollas y demas temas dolorosos.

Grrrrrrrrrrrrrrr.

A 2 bajo cero.

Grrrrrrrrrrrrrrr
 
Dejalo que alardee musix,eso es porque no ha visto las Playas azulitas de Puero Rico.Que le pregunte a Genome(palominito).
 
Ejem, ejem, ejem....
conoces el Archipielago de los Roques??? el único Atolón del Atlantico???
y playa colorada con arena Roja?
ah y la isla de Margarita la perla del Caribe, jejeje
bueno bueno
que cada pais tiene sus encantos no hay que ser nacionalista PR es bello tambien como todo el planeta tierra, pero es bueno conocer un poco de cada region.

un abrazo
 
Pues si, bro.
I fully agree.

En esta otra parte del país todavía faltan unos mesecitos
para empezar a disfrutar de la playa.
Por ahi abajo tenéis suerte :)
Aquí en el Norte llueve todo el rato.

Pero se de lo que hablas, :mad: por acá, en cuanto llega mayo,
se llena el gym de pseudo-machitos-celosos de esos q han
estado todo el invierno de borrachera en borrachera todos
los sábados, tirados en el sofá comiendo mierda, q no han
pisado un gym en su vida, hablando babosadas de todos
nosotros (q si drogadictos, q si Chulos, q si enfermos, q si
obsesos,q si Narcisistas homosexuales) y q luego llegan al
gym en manada, 1 mes antes del verano con sus bracitos
de niña y su 25% de grasa corporal y su bote
de "Weight_gain_Ultimate_stack no se que pollas" recién
comprado y esperan ponerse grandes en 15 dias para lucirse
en la playa delante de las tontitas :mad:

Además, es que es de película, acá llega mayo, y hay como
unas 40 altas en mi gym, no te dejan entrenar, :mad: se
sientan en las máquinas para hablar, dar voces y hacer
vida social, alguno hasta se pondría a fumar si le dejaran
:D en Junio, 1 mes después, se vuelven a ir todos, y
vuelven hablar mal de todos nosotros hasta el próximo
Mayo,que vuelven a aparecer otra vez en manada.

Igual se pensaban hacer el trabajo de años en 1 mes :D

Pero bueno, aún estamos en Enero. Faltan como unos 5
meses para registrar la avalancha de machitos de todos
los años.

Parece q hoy tengo el dia malo... Esto de dormir mal... :)
 
Bueno Lefico
aprovechas estos meses para ponerte bien grandote, asi cuando vengan esos tontos, no se atreveran a quitarte tu puesto para entrenar, jajaajaja

se de lo que hablas y hay en version feenina mas todavia, quierna bajar 20 kilos en 1 semana para poderse meter el vestido de los 15 años que lo necesitan ahora parauna boda y cosas asi, jajajaja

bueno ya no nos pasa a nosotros, esta es nuestar vida, nuestro mundo y a cagar los demas ilusos que no le ponen empeño

un abrazo
 
lo dicho no entran sino machangos y machangas.
aunque estas ultimas son mas motivadoras,y lo sacan a uno de la monotonia que siempre hay en los gym en los meses bajos.
y bien si de paso alguna se pone a tiro mejor....
 
jajajaaj
Bueno de eso tambien se ve mucho en los gyms
las chavas a pesar de que digan que nos vemos horribles, tan grandotes, como les gusta un musucloso que las amapuche como debe ser, jajajaja

eso si, Ponte tu sombrero, hay demasiadas alocadas tambien

un abrazo
 
quenepo said:
Dejalo que alardee musix,eso es porque no ha visto las Playas azulitas de Puero Rico.Que le pregunte a Genome(palominito).



Aaaahhhhhhh! Puerto Rico :p Con todo respeto a todos los demas hermanos del board y de sus playas les puedo decir como dice mi hermanito quenepo....... Como las playas de Puerto Rico no hay dos en todo el mundo.

Es mas si quieren ir al cielo sin tener que ser buenos o tener que morirse....Solo vayan a Puerto Rico y sentiran lo que es estar en el Paraiso!!! :angel:


Genome<>
 
Top Bottom