Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cambio de vida. Ayuda con consejos de alimentación. Luego cardio.

Inuyasha

New member
Saludos!! Consejos y tips de alimentación. Dudas!

Antes que nada disculparme por mi ausencia durante casi un año (o tal vez más) debido a causas ajenas, decesos, divorcios, peleas, caos, y demás cosas cotidianas.

Después de todo este tiempo finalmente encuentro un espacio para retomar o mejor dicho empezar de nuevo todo lo que deje atrás. En todo este tiempo no me fue posible cuidar mi alimentación y todo lo que había ganado lo perdí. Nuevamente subí de peso y ahora tengo grasa acumulada en la cintura, espalda baja, abdomen y pecho. Dentro de todo lo que aprendí atrás (gracias Nikkita), se que de nada sirven los jugos, ejercicios y demás si no empiezo a cambiar la base de mi vida diaria que es mi alimentación.

Mi tirada es adelgazar y posteriormente marcar bien y mantenerme… Un ejemplo gráfico sería un modelo de Calvin Klein.

Pongo estas siguientes dudas a su consideración ya que a pesar de que algunos solo critican y te refieren a “google” para encontrar todo, hay cosas que en experiencia propia no vienen. Por poner un ejemplo rápido, miles de articulo que tratan lados buenos y TAMBIEN contradictorios de las propiedades de la sandia, el mamey, huevo, hidratos etc,

Tengo deseos de estructurar mi nueva dieta para empezarla lo más pronto posible, a pesar de las fechas y la deliciosa comida navideña que viene (pavo, romeritos, bacalao relleno FUCK!!!). Necesito ESTRUCTURAR mi plan para luego comentarlo con Uds. y así pulirlo.

Tengo ciertas dudas y espero sus comentarios como por ejemplo…

Recuerdo que una vez leí en el foro que las frutas son convenientes comerlas en las mañanas porque así se metabolizan más rápido y las proteínas como atún y pollo después del ejercicio no importando la hora. Es correcto? Hay alguna fruta que por sus contenidos no sea “tan adecuada”?

Bajar el azúcar con canela?
La canela tiene fama de afrodisíaca, pero ahora acaba de ser descubierta una nueva cualidad. Según un estudio del Departamento de Nutrición Humana de Maryland publicado en la revista Diabetes Care, basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre. Además, sólo contiene 3 calorías por gramo.

La papaya
La papaya te ayuda a perder peso, por su bajo contenido en calorías (12 kcal/100g) y grasa (7 veces menos que un plátano). A esto hay que unir el efecto diurético del potasio y la presencia de papaína, una enzima que mejora la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

El picante
Las especias y picantes (guindillas, curry, pimentón, chile, pimienta, tabasco, etc.) provocan mayor gasto energético por el simple hecho de generar calor, lo que acelera la combustión energética y actúa como quema-grasas durante la digestión.

Soy un adicto al cafe (mas de 5 tazas al día). A pesar de lo que me han dicho,estudios recientes demuetran que el cafe ayuda mucho a la salud (http://www.elsiglodetorreon.com.mx/...n-riesgos.siglo).

Les pido me orienten según sus propias experiencias (no que me envíen a Google, paso ahí mas de 4 hrs al día buscando y todas estas dudas han surgido gracias a sus consejos con el buscador).

Saludos y gracias por sus cometarios y vivencias.
 
Last edited:
Pues fijate tengo unos DVD de Jay Cutler en lo que el explica que el cafe es beneficioso. Obviamente en cantidad moderada... no se si 5 tazas al dia lo sean!
 
Top Bottom