Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cambie De Opinion - Sugerencias

BIG-C

New member
AMIGOS DEL FORO USTEDES HAN SIDO UN GRAN APOYO, AGRADEZCO A QUIENES ME HAN AYUDADO Y A LOS QUE CONTINUEN HACIENDOLO!!!!!!!!

CORRIJO TODOS MIS MENSAJES ANTERIORES POR CUANTO ENCONTRE LOS CICLOS QUE HICE Y NO ERAN TAN PEQUEÑOS COMO LOS HABIA DESCRITO, POR FAVOR OPINEN

TENGO 28 AÑOS, PESO 83 KG Y MIDO 1,85, CON UN MUY BAJO PORCENTAJE DE GRASA, PERO TENGO POCA EXPERIENCIA CON CICLOS, AUNQUE YA HICE DOS DE DE 10 SEMANAS CADA UNO ASCENDENTE - DESCENDENTE CON LOS MISMOS 2 PRODUCTOS (TESTOVIRON Y GANABOL) 250 500 750 1000 1250 1250 1000 750 500 250 mg/sem DE TESTOVIRON Y 400 mg/Sem DE GANABOL, PERO ESO FUE HACE 2 AÑOS. TUVE QUE PARAR DE COMPETIR Y AHORA QUIERO ENTRENAR EN FORMA OTRA VEZ, SE QUE COMO YA NO ES MI PRIMER CICLO ES BUENO QUE VARIE Y AUMENTE LAS CANTIDADES. AGRADEZCO SU OPINION PARA MI SIGUIENTE CICLO AL CUAL DECIDI AUMENTARLE LAS CANTIDADES QUE HABIA COLOCADO EN MENSAJES ANTERIORES Y QUEDARIA ASI :

CICLO
750 mg/semana DE TESTOVIRON (ENANTATO DE TESTOSTERONA) Y 600 mg/semana DE GANABOL (BOLDELONA) DURANTE 10 SEMANAS

PCT - post cycle therapy -
EL H.C.G 2500 UI DURANTE 3 SEMANAS UNA SEMANA DESPUES DEL ULTIMO PINCHO DE TESTO.
TAMOXIFENO 10 mg/dia DE LA SEMANA 2 HASTA TERMINAR EL PCT CLOMIFENO 100 50 50 mg/semana DURANTE LAS MISMAS 3 SEMANAS EN QUE ME APLIQUE EL H.C.G. ES DECIR COMIENZO A USARLO UNA SEMANA DESPUES DEL ULTIMO PINCHO DE TESTOVIRON (ENANTATO DE TESTOSTERONA)

Cada ml de Ganabol 50 Inyectable contiene:
Boldenone Undecilenante...50 mg
Vehiculo c.s.p...1mg

Testoviron_-Depot 250 mg (Testosterona)
COMPOSICIÓN
1 ml de Testoviron-Depot 250 mg contiene, en solución oleosa, 250 mg de enantano de testosterona
(D.C.I.), equivalente a 180 mg de testosterona, aproximadamente.
Excipientes: aceite de ricino para inyección, bencilo benzoato.

TENIENDO EN CUENTA EL CICLO Y LA COMPOSICION DE CADA MEDICAMENTO:
1. QUE DIAS DEBO APLICARME CADA UNO Y EN QUE CANTIDADES?
2. EL PCT ESTA DE ACUERDO CON EL CICLO O DEBO AJUSTARLE ALGO?

ESTO CON EL FIN DE APROVECHAR MI CICLO AL MAXIMO!!!
 
Last edited:
mira chico te voy a dar una leccion breve de fisiculturismo e anabolicos. La nutricion (proteinas, carbohidratos, grasa = total de calorias necesaria para estar en un balanse positivo) es la llave de nuestra meta. Sin una correcta dieta no interesa que te metas y en que cantidades lo hagas. creeme, yo lo he visto con mis propios ojos. Tipos experimentados en el tema te van a decir lo mismo. asi que si quieres que te responda tu PM quisiera que me escribas tu dieta completa, es decir en GRAMOS, no en "tasitas de arroz" o huevadas por el estilo. de ahi quiesiera saber en que nivel te encuentras en tu entrenamiento. es decir quiseira saber cuanto levantas en benchpress, deadlift y squats.

saludos
 
chaquito said:
mira chico te voy a dar una leccion breve de fisiculturismo e anabolicos. La nutricion (proteinas, carbohidratos, grasa = total de calorias necesaria para estar en un balanse positivo) es la llave de nuestra meta. Sin una correcta dieta no interesa que te metas y en que cantidades lo hagas. creeme, yo lo he visto con mis propios ojos. Tipos experimentados en el tema te van a decir lo mismo. asi que si quieres que te responda tu PM quisiera que me escribas tu dieta completa, es decir en GRAMOS, no en "tasitas de arroz" o huevadas por el estilo. de ahi quiesiera saber en que nivel te encuentras en tu entrenamiento. es decir quiseira saber cuanto levantas en benchpress, deadlift y squats.

saludos

BUENA PREGUNTA, SOLO QUE POR EL DEPORTE QUE HE PRACTICADO DURANTE MAS DE 8 AÑOS LO QUE LEVANTE EN PRESS PLANO O DE BANCA (benchpress), EN PESO MUERTO (deadlift) Y EN SENTADILLA (squats) NO TE VAN A SERVIR PARA MEDIR MI ESTADO FISICO PUES COMO BIEN LO SABRAS LOS QUE PRACTICAMOS POWERLIFTING NO NECESARIAMENTE TENEMOS MUY BUENOS O ESTETICOS CUERPOS, SE TRATA MAS DE FUERZA BRUTA Y ES POR ESO QUE DESEO CAMBIAR DE DEPORTE Y REQUIERO DE SU AYUDA.

CONOZCO BIEN MI CUERPO. MIS DIETAS Y MI ENTRENAMIENTO VAN A SER MODIFICADOS PUES ESTABA HECHO PARA POTENCIA Y NO PARA CULTURISMO, ES DECIR TENIA DEMASIADOS RECHAZOS DE CARGA EN LOS ENTRENAMIENTOS (SUPONGO QUE SABES A LO QUE ME REFIERO) Y DEMASIADOS CARBOHIDRATOS Y CALORIAS EN MI DIETA, PERO ESO NO ES PROBLEMA PUES UN PAR DE PROFESIONALES ME AYUDAN CON EL TEMA, SOLO QUE COMO YA LO MENCIONE ANTERIOMENTE ELLOS NO ME AYUDAN CON LO DEL CICLO, PUES NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS.

PESO MUERTO: 200KG
PRESS BANCA: 150 KG
SENTADILLA LIBRE: 230 KG

ESO ES LO QUE MUEVO EN LA ACTUALIDAD PUES ESTUVE CERCA DE UN AÑO CON MUY POCO ENTRENAMIENTO.

AGRADEZCO MUCHO SU RESPUESTA Y SU CONTINUA COLABORACION
 
Last edited:
Honestamente Necesito Su Ayuda, Pues Deseo Hacer El Ciclo Lo Mas Pronto Posible, Se Que Los Mas Experimentados Del Foro Se Preocupan Porque No Cometamos Errores, Pero Asi Mismo Les Pido Que Nos Colaboren A Los Que Tenemos Menos Experiencia Que Ustedes, En Mi Caso Tengo Ya Varios AÑos De Entrenamiento Y Competencia Solo Que En Un Deporte Diferente, Mi Problema Real No Esta En Mi Entrenamiento O Alimentacion Que Son La Base Fundamental De Este Deporte Y Lo Se, Si No En Lo Poco Que Se Sobre Ciclos. Creanme Que Estoy Tomando Todas Las Precauciones Del Caso Y No Voy A Desperdiciar Mi Ciclo, Es Por Esa Razon Que Me He Tomado Bastante Tiempo En Consultar Con Ustedes Toda La Informacion Posible, Pero Ahora Requiero Su Apoyo, Por Favor Asesorenme Ya En Los Ultimos Pasos Para Cuadrar Mi Ciclo. Muchas Gracias.
 
Esta bien estructurado

La aplicacion no influye tanto, ya que son de vida larga las sustancias que metes

Igualmente, son muchos CC´s saca cuentas, el ganabol viene de 50/ml = 12cc por semana de boldenona nada mas, mas 3 CC de testoviron. Pense que capaz conseguias una bolde mas concentrada por ML.
 
Exactamente esa es mi preocuopacion la concentracion de Boldelona en el Ganabol, pero tambien es cierto que a pesar de ser de uso veterinario, es muy confiable y economico y no viene en una mayor concentracion.
Por tanto para llegar a 600 mg semanales tendria que usar 12 cc y eso convertiria mi ciclo en un concierto de pinchazos.
es por esta razon que solicite su ayuda para saber como distribuyo los pinchazos en la semana, te planteo o una aver que te parece:
lunes:testo 500 mg = 2cc
martes: bolde 150 mg = 3cc
miercoles testo 250 mg = 1 cc
jueves bolde 150 mg = 3 cc
viernes bolde 150 mg = 3 cc
sabado bolde 150 mg = 3 cc
esto contando con que se puedan colocar 3cc por inyeccion y aun asi seria un concierto de pinchazos.

cuanto es el numero de cc maximos por inyeccion?
 
BIG-C said:
Exactamente esa es mi preocuopacion la concentracion de Boldelona en el Ganabol, pero tambien es cierto que a pesar de ser de uso veterinario, es muy confiable y economico y no viene en una mayor concentracion.
Por tanto para llegar a 600 mg semanales tendria que usar 12 cc y eso convertiria mi ciclo en un concierto de pinchazos.
es por esta razon que solicite su ayuda para saber como distribuyo los pinchazos en la semana, te planteo o una aver que te parece:
lunes:testo 500 mg = 2cc
martes: bolde 150 mg = 3cc
miercoles testo 250 mg = 1 cc
jueves bolde 150 mg = 3 cc
viernes bolde 150 mg = 3 cc
sabado bolde 150 mg = 3 cc
esto contando con que se puedan colocar 3cc por inyeccion y aun asi seria un concierto de pinchazos.

cuanto es el numero de cc maximos por inyeccion?

3cc en la pierna como maximo
5cc en el gluteo como maximo
2cc en el hombro como maximo

No me parece seguro inyectar tanto, bajaria las dosis de bolde a no se de que puedas conseguir otra... no te dan los lugares para pincharte, no los dejas descansar bien, capaz te trae complicaciones como absesos
 
catulo said:
3cc en la pierna como maximo
5cc en el gluteo como maximo
2cc en el hombro como maximo

No me parece seguro inyectar tanto, bajaria las dosis de bolde a no se de que puedas conseguir otra... no te dan los lugares para pincharte, no los dejas descansar bien, capaz te trae complicaciones como absesos

BUENO ESTUVE AVERIGUANDO SOBRE EL MAXMO NUMERO DE CC POR INYECCION Y ME DIJERON QUE HASTA 10 CC QUE ES LO QUE CONTIENE UNA INYECCION PARA LA LESMANIASIS, PERO QUE NO ME RECOMENDABAN ESAS CANTIDADES.

ENTONCES LAS INYECCIONES DE BOLDELONA EN LOS GLUTEOS Y LAS DE TESTO EN LAS PIERNAS ASI:

lunes:testo 500 mg = 2cc
martes: bolde 200 mg = 4cc
miercoles testo 250 mg = 1 cc
jueves bolde 200 mg = 4 cc
viernes bolde 200 mg = 4 cc

ASI DEJO DESCANSAR POR ZONAS Y EVITO TANTO PINCHAZO EN UN SOLO SECTOR QUE OPINA?

UNA PREGUNTA MAS, YO ENTRENO A LAS 6:00 PM. ME APLICO EN LA MAÑANA O DESPUES DE ENTRENAR?
 
BIG-C said:
BUENO ESTUVE AVERIGUANDO SOBRE EL MAXMO NUMERO DE CC POR INYECCION Y ME DIJERON QUE HASTA 10 CC QUE ES LO QUE CONTIENE UNA INYECCION PARA LA LESMANIASIS, PERO QUE NO ME RECOMENDABAN ESAS CANTIDADES.

ENTONCES LAS INYECCIONES DE BOLDELONA EN LOS GLUTEOS Y LAS DE TESTO EN LAS PIERNAS ASI:

lunes:testo 500 mg = 2cc
martes: bolde 200 mg = 4cc
miercoles testo 250 mg = 1 cc
jueves bolde 200 mg = 4 cc
viernes bolde 200 mg = 4 cc

ASI DEJO DESCANSAR POR ZONAS Y EVITO TANTO PINCHAZO EN UN SOLO SECTOR QUE OPINA?

UNA PREGUNTA MAS, YO ENTRENO A LAS 6:00 PM. ME APLICO EN LA MAÑANA O DESPUES DE ENTRENAR?


No me gusta nada la cantidad de CC que vas a meter. Conozco a varios (yo incluido) que les salio una protuberancia en la zona de inyeccion, NO UN ABSESO pero casi, causado por la inyeccion seguida en la misma zona. Igualmente esto dejaria la zona inutilizada

Tal vez si metes 3cc en la pierna de testo en un dia, puedes usar la otra pierna y los 2 hombros para inyectarte


El horario de la inyeccion es lo mismo
 
Top Bottom