Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Cambiaron de foro.??

Hardcol: veremos si el espiritu navideño, trae a alguno a saludar. Es cierto, no se mueve el foro. Yo entro cada tanto a ver si hay novedades. Abrazo grande, en 23 dias llegan mis saludos para las fiestas! Slds
 
Huy mis amigos y hermanos, es dificil estar en éstos menesteres a cierta edad y con ciertas responsabilidades... no por ello, dejo de recordar a cada uno de ustedes y lo que éste foro y ustedes mismos me aportaron tanto como deportista como expereiencias de la vida misma. Algunos ya no están, pajaro loco, musics... otros dejaron por completo las pesas, otros lo tomamos como algo recreativo por estabilizar o mantener la salud, y pocos han logrado hacer carrera en ésto como el gran Zork.
Lo que si puedo comentar como experiencia personal es sobre la memoria muscular. Abandone por 3 años y en menos de 1 años me remonté en 105 kilos con 15% de body fat... si ya se, algo de barriguita pero vamos señores, son 44 años jajaja. Me veo bien, me siento fuerte y dicen... estoy grande (como siempre yo no me veo asi jajaja)
Nada, que solo decirles que persistan, hagan bien las cosas y que no hace falta química si no una buena alimentación, tengo el mismo peso de hace años sin ponerme nada de nada. Solo creatina, el NO-Explode (excelente), Glutamina y BCAA´S...
Saludos y a ver si posteamos al menos cada 6 meses jajaja
Se les quiere
 
Saludos!
 
Pr aqui andamos amigo. Sanos y vivos.
 
Aun Aki :supercool ojala y activemos nuevamente este foro..!
Saludos desde Guadalajara, Mexico

JessE
 
BRR IN DA HOUSE!!! :garza:


Que ubo parcerito! Como va todo por esos lados viejito?

Mandeme un PM con su numero de telefono para saludarlo parcerito.


:)
 
Que ubo parcerito! Como va todo por esos lados viejito?

Mandeme un PM con su numero de telefono para saludarlo parcerito.


:)

Mi querido hermanito BRR!!! Todo esta mas que excelente por estos lados, gracias!!! Espero que todo de tu lado tambien este pasando de maravilla! Te mando un email en estos dias con un Update! Cuidate mucho y seguimos en contacto!!! :)

Genome<>
 
Top Bottom